Ver la Versión Completa : galletas de ps2
amarillo5
01-dic-2004, 01:06
Hola, "plagiando" la idea que inicio doybph con el tema de las galletas propongo algo parecido para hacer lo mismo, pero en vez de dvd que sean de ps2. Creo que alguien lo propuso en su momento, como me encuentro que muchas veces no hay galletas de ps2 en castellano y me las tengo que hacer yo mismo, pués a ver si los que tenemos la ps2 y necesitamos hacer copias de seguridad nos animamos.
Para empezar os pongo la de un juego que esperaba con ansiedad y no me ha defraudado de momento, saludos para todos
inssomnio
01-dic-2004, 03:50
fantastica idea!!!!!!!
Salu2.
clamatac
01-dic-2004, 14:54
yo no tengo ps2 me parece buena idea ...
hacedlo con los mismos parametros ... o sea 1420x1420 , 300 dpi y suerte
estilete
01-dic-2004, 15:35
yo prefiero only Xbox :D
amarillo5
01-dic-2004, 16:45
Pues quizas se podria hacer extensivo a galletas xbox, que todavia son màs difíciles de encontrar
amarillo5
09-dic-2004, 17:06
Os adjunto una foto de como queda en un datasafe imprimible,saludos
clamatac
09-dic-2004, 21:00
estas que cuando me compre una ps2 ... que sera el dia que vayan bien los mod-chips con la nueva pstwo, no me voy a poner a hacer galletas de ps2 XD XD
amarillo5
10-dic-2004, 01:46
Por lo que he podido leer parece que la reducción no le ha sentado bien a los mod-chips,no?
clamatac
10-dic-2004, 08:28
no te creas ... es cuestión de tiempo
amarillo5
10-dic-2004, 10:19
La verdad es que me parece muy guapa, màs silenciosa, y ademàs lo de la conexión ethernet està muy bien.
Pos eso. El problema es que no se donde sacar los logos (por ejemplo, los que aparecen abajo con fondo negro, los del fabricante, edad, etc...)Si alguien lo sabe que lo diga y le metemos caña a estoXD. De momento les dejo una a falta de logos. Por cierto, amarillo, ¿Dónde puedo conseguir tu custom? A mi me mola mazoXD
amarillo5
29-dic-2004, 01:29
Hola, si el fondo negro que comentas es lo de playstation lo hice copiandolo de una caratula original de juego, después lo añades como una capa a la galleta principal (yo utilizo la que puso gardfield en esta misma pagina, creo que en el macropost de imagenes de dvd)y le voy añadiendo los otros logos, algunos como los de dvd, dolby,etc, los tienes aqui: www.brandsoftheworld.com (joer, a ver si alguien me ayuda a saber como poner un enlace tipo "clikar aquí"), los de la edad lo hice con la varita màgica.
Mandame un mp con tu mail y te envio la galleta, saludos
pues eso que aki os dejo mi primera custon de este juego,no tengo muchos juegos asi que supongo que empezare a hacer los que me gustaria tener o tendre.jejejeje
amarillo5
31-dic-2004, 17:52
Hola kokoburguer, me alegro que uno de los habituales costumers de la pagina de impresion de cd's/dvd's quiera participar también en la de ps2. Me mola mucho tu custom, pero, en mi humilde opinión, yo le veo un poco torcidas las letras de playstation, saludos
amarillo5
si es lo que le note cuando la puse en la web,a br si la areeglo,por cierto se podria hacer una cuenta tb para las galletas de play2.se podria hacer tambien somos muchos los que tenemos la play por aki y creo que en kevy no hay galletas de play2 aunque se le podia comentar para que no le parezca mal a nadie.
amarillo5
04-ene-2005, 16:26
Ahí va otra, saludos
amarillo5
04-ene-2005, 17:17
Ahora siconfundio
amarillo5
04-ene-2005, 18:59
Y otra màs
amarillo5
05-ene-2005, 13:42
Màs;)
Pos eso. Aquí la de resident con logosXD . Dedicada a amarillo;) . Gracias por la custom compi
Upps! Creo que me quedó un poco torcidico el logo de plays de abajo. A ver si esta noche lo arregloXD
amarillo5
22-ene-2005, 11:07
Hola dmgla, ante todo siento no haber respondido antes a tu "dedicatoria", gracias. Respecto a tu galleta, yo no la veo torcida.
Para koko, còmo podriamos hacer para plantear tu propuesta en kevy?: Saludos para todos
(kokosan)
24-ene-2005, 17:27
hola amarillo5,eso tienes que preguntarselo a kfort,creo que el lleva eso no estoy seguro.saludos.
clamatac
24-ene-2005, 20:26
Ya se ha comentado ... kevy para pelis, nada más ... la web es suya asi que tendremos que aguantarnos con simplemente la mejor web de pelis en dvd del mundo ;)
2koalas
26-ene-2005, 07:35
Si , a Kevy se le pidio por lo menos un par de veces pero no le interesaba.
Por otro lado , ¿ se aceptarian tambien originales o solo custom?
el titulo del hilo es "galletas de ps2 " por lo que creo que se deberia permitir ,aunque claro la ultima palabra la tiene el fundador de este hilo .
La idea final creo que deberia ser el que siempre hubiese una galleta para imprimir ,o custom u original. ¿ que decis ?
amarillo5
27-ene-2005, 10:41
"La idea final creo que deberia ser el que siempre hubiese una galleta para imprimir ,o custom u original. ¿ que decis ?"
Hola 2koalas, por mi perfecto, si la original està disponible y me gusta genial, si no la encuentro o no me gusta me la hago yo y la comparto, saludos.
PD: Algún alma caritativa que me diga como tengo que hacer para "citar", gracias
clamatac
27-ene-2005, 22:06
pulsar en el icono de citar del mensaje que quieras citar
2koalas
28-ene-2005, 04:27
Hola 2koalas, por mi perfecto, si la original està disponible y me gusta genial, si no la encuentro o no me gusta me la hago yo y la comparto, saludos.
Pues si,seleccionas el boton Quote y pegas el texto que quieras
Respecto a lo otro estupendo
¿¿crearemos alguna cuenta gmail de esas para ir colgandolas???.......O podemos crear una lista de disponibles y a quien pedirselos ,y que esta persona se la mande a quien la necesite...
Los que entiendan que decidan que es lo mejor y mas comodo para poner en marcha esto
PD. dmgla en la de resident no estaria mejor el logo de capcom de bajo de el de playsttion ???
2koalas
28-ene-2005, 04:47
Antes no salio la imagen.
Para amarillo
JAIME01
05-feb-2005, 02:05
si,si muy guapas y chulis que son,pero como se imprimen en un dvd? porque yo no puedo se me quedan las letras de playstation2 la mitad fuera del dvd, imprimibles que uso Verbatin photo printable
impresora canon pixma ip 5000 y no soy capaz de dar con la configuracion
hay alguien q me pueda ayudar?
saludos
2koalas
06-feb-2005, 06:50
Primeramente comprueba que la imagen sea de 12x12 cm
Con el fhotoshop se hace facilmente IMAGEN / TAMAÑO DE LA IMAGEN / TAMAÑO DEL DOCUMENTO
si no esta en 12x12 modificalo tu.
Respecto a si el problema es de la configuracion no te puedo ayudar mucho pues tengo una epson estylus photo 900 ......y de la tuya ni idea,aunque en este mismo foro hay un hilo de como configurar las canon ,creo que lo empezo garfield y la gente quedo muy contenta.
Venga a ver si le sacas partido a tu ....5000 que tienes un maquinon!!!!
JAIME01
06-feb-2005, 11:40
Gracias por la informacion, 2koalas
fjcanton2000
04-mar-2005, 11:37
Aqui va la mia de "ClockTower 3"
amarillo5
04-mar-2005, 16:54
Hola fjcanton 2000, muy chula, por cierto que tal este juego?
Aquí os dejo una de un juego que parece que levanta muchas expectativas, aunque a mi los juegos de infiltración no son los que màs me atraen, saludos.
2koalas
05-mar-2005, 23:10
fjcanton2000 muy chula ¿pero no se corta la cabeza cuando se imprima ???
Muy buena ....amarillo5
Sergiqu
07-mar-2005, 10:09
Buenass, me cago nel la leche, si llego a ver esa de MGS3. no hubiese imprimido la que hice.
Por cierto, lo mismo es una chorrada lo que digo, pero por que no meter tb en el hilo galletas de Xbox????
amarillo5
07-mar-2005, 11:12
Por mi vale, yo no tengo la X box, pero si alguien necesita alguna galleta se puede intentar conseguir, saludos para todos
Sergiqu
07-mar-2005, 13:19
Lo ideal es hacer Custom. Yo de momento n ose hacerlas como vosotos, pero alguna cosa sencilla si que puedo hacer.
clamatac
17-mar-2005, 23:21
pq no subimos (los autores) a una cuenta de gmail?
os he creado una ... que espero usar en breve
galletas.ps2@gmail.com
si quereis el pwd mandadme privado ...
Hola chicos os habeis olvidado de hacer una custom wapa para un juego que me gusto mucho y que la 2ª parte acaba de salir Shadow hearts covenant y a algunos compis decirles que le falta en su custom el agujero interior. chao
clamatac
21-mar-2005, 23:26
mi primera galleta ps2
Chicos Se os esta olvidando alguno inroducir el circulo interior que los imprimibles no son al 100% .
Por favor seriais tan amables de arreglarlo?
Gracias.
Galleta para el devil may 3 por favor?
amarillo5
23-mar-2005, 19:33
Igual me equivoco, y los demàs me rectifican, pero me pareces un poco exigente, no?
amarillo5 lo pregunto porque las que he encontrado estan "cortadas" es decir les falta un trozo , esta muy cerca de los bordes para modificarla al fhotoshop o de comes el titulo por el agujero interno de la
galleta la unica que me vale es la japonesa y me parece bastante sosa no tiene dibujos tan solo el titulo y parias cosas escritas en japones.
y si he molestado lo siento, lo he preguntado por si algun compañero del foro lo habia hecho ya.
amarillo5
23-mar-2005, 22:48
Ok, no hay problema, aquí te dejo una ràpida que acabo de hacer, espero que vaya bien.
clamatac
24-mar-2005, 08:15
me gusta me gusta
pq no las subis a la cuenta de gmail?
amarillo5
24-mar-2005, 13:01
Me voy a poner en ello estos dias que tengo vacaciones, saludos
Perdona amarillo5 por no responder antes me has dejao pasmao con tu galleta de Devil may cry 3 tiene una calidad impresionante (ya me gustaria hacerlas por lo menos un poco decentes :'( ) felicidades !!!!
amarillo5
24-mar-2005, 16:29
Gracias por los halagos, pero los verdaderos artistas de las custom estan en el macropost de impresion cd/dvd, a mi me resulta mas facil realizar las de ps2 ya que para mi es màs fàcil trabajar con dibujos que no con imagenes reales, como los que hacen las custom de dvd's, que esos si son unos maestros y gracias a ellos he aprendido muchas cosas
amarillo5 me gustaria hacer una custom para un juego que....:'( al final no va a salir en España pero ha caido en mis manos la version japonesa he encontrado la caratula de la caja pero no la galleta se trata del RE4 ¿como lo hago?
amarillo5
24-mar-2005, 18:05
Mi metodo es bastante sencillo, utilizando la plantilla que colgo gardfiel en el post de impresion de cd/dvd, normalmente utilizo wallpapers, tambien valdrian caratulas de caja, añades la caratula de caja a la plantilla como una 2ª capa, la vas "estirando" hasta que te queda màs o menos lo que tu quieres y despues la acabas de llenar con la herramienta tampon de clonar, en la de devil may no tuve problema con el titulo pues quedaba bien, centrado, pero en la del metal gear tuve que utilizar la herramienta varita magica para el titul. Despues añades los logos (a mi me envio dos plantillas clamatac), los que no encuentres te vas a la web http://web.brandsoftheworld.com y allí encuentras logos de la mayoria de las empresas que hacen los juegos, en resumen es lo que hago, pero creo que seria mejor que te miraras el post de impresion de cd/dvd o te vas a la web de kevycaratulas que allí hay manuales que te lo explicaran mucho mejor que yo, saludos.
Hola a todos, esta es mi primera custom si alguien la quiere correguir adelante. es de un juego que tendria que salir en Diciembre pero los de una tienda de videojuegos les han dicho que no va ha salir en españa aqui ta
amarillo5
25-mar-2005, 02:16
Hola Edu28, el problema que tienes es que no utilizas logos (o no los fusionas) y parece que haces un corta y pega encima, a mi megustan màs las galletas con la parte inferior con el "semicirculo" negro y el logo de playstation, pero creo que si lo que quieres es aprender de gente que sabe mucho mas que yo deberias mirarte el post de impresiones en cd/dvd o los amnuales de kevycaratulas, que es como yo he aprendido todo lo que ves.
Hay pocas fuentes decentes para este juego, a ver si ésta queda b ien
clamatac
04-abr-2005, 00:52
una mia
subida a gmail
amarillo5
12-abr-2005, 22:19
Muy guapa Clamatac,no te gustan màs con el logo inferior de ps2?
Ahí os dejo otra, para que no decaiga la cosa,saludos
inssomnio
14-abr-2005, 16:59
alguien tiene la de MOTOGP4 ?
Saludicos.
amarillo5
18-abr-2005, 16:47
La de moto gp4 està al caer, mientras pòngo la de un juego para peques
amarillo5
23-abr-2005, 17:49
Como lo prometido es deuda, aquí va la 1ª version
Por favor chicos, alguno tiene echa ya la custom del juego de Saint Seiya: chapter sanctuary
Muchas gracias
amarillo5
24-abr-2005, 12:38
Para los que estamos un poco cabreados con Rossi, ahí va la de Sete
Ahi va una muy divertida para jugar solo, contra los bots o contra los compis. Vale la pena :)
weno chicos aqui dejo mi trabajo he necesitado muxa ayuda para hacerla y la plantilla base es distinta porque es la que me sirven en mi dvd printables
Y disculpen tb la publicidad de la galleta.
A peticion de Edu28. Veo que ya tienes una, pero si te sigue interesando dimelo y te la mando a buena resolucion por correo.
Comet te envie un privado para que me mandes la caratula.
Una pasada de juego. Tipo NFS
2koalas
01-may-2005, 16:03
Me alegro mucho que ande tan avanzado el foro.....que he estado casi un mes y medio sin poder conectarme ........y ya hay bastantes caratulas.
A ver si pudiera hacer alguna y subirla(o subir de las que ya tengo -antiguas)
Saludos y felicidades a todos por el trabajo.
Aqui va otra galleta. Un buen juego de lucha con armas :)
inssomnio
10-may-2005, 01:37
despues de la espectacular de sete, se ha atrevido alguien con el TT superbikes ???
amarillo5
10-may-2005, 22:46
A ver esta que tal
inssomnio
10-may-2005, 23:42
eres una figura!!!!! MESTRE
2koalas
12-may-2005, 03:06
Esta fenomenal.........,aunque quizas yo bajaria algo TTsuperbikes ,no me gusta demasiado que este tocando el filo,aunque se monte algo el la cupula.
SALUDDDD
swarzy23
18-may-2005, 02:53
no habia visto este hilo de ps2, pues kiero ayudar un poco.
Si la kereis a mas calidad (835 píxeles) está en la web.
saludos
swarzy23
18-may-2005, 15:43
Si la kereis a mas calidad (835 píxeles) está en mi web.
saludos
amarillo5
18-may-2005, 16:39
Bienvenido swarzy 23, la de moto gp4 es genial
2koalas
18-may-2005, 21:19
Y la de los sing tambiennnn
Hemos hecho un fenomenal fichaje !!!!!!!
BIENVENIDOOOO!!!!!!!!!
swarzy23
19-may-2005, 01:30
Gracias por los halagos, os ayudaré en lo ke pueda.
Saludos
swarzy23
19-may-2005, 18:31
Mi version, es muy parecida a una ke he visto por aki, lo unico ke he hecho es no cortar la moto por los lados y he colocado el titulo abajo.
Esta noche la subo a la web a mas calidad, me piro al curro.
xao
inssomnio
19-may-2005, 18:36
aunque se que no es el post pero no he encontrado ninguno con galletas de xbox, alguien ha confeccionado alguna para nuestro amado Forza Motorsport de proxima aparicion??
swarzy23
22-may-2005, 00:51
de tennis tb, jeje
swarzy23
22-may-2005, 00:53
y de coches
2koalas
29-may-2005, 02:25
Perfectas todas!!!!!!!!........... como ya ha comentado clamatac en el otro hilo de custom.
JODER acabo de meterme en tu pagina ,Y ESTA FENOMENAL!!!!
HAy muchas y muy buenas (el libro de la selva 2 la buscaba desde hacia mas de un año............y hay muchas mas asi )
GRACIASSSSSSS swarzy23
swarzy23
29-may-2005, 06:15
Gracias otra vez, jeje, hago lo ke puedo.
Esta he mezclado las dos imagenes y ha kedao bien pa mi gusto.
amarillo5
30-may-2005, 00:42
Para mi gusto no està bien, sino de p**** m*****, felicidades
swarzy23
30-may-2005, 02:43
Gracias....
Aki dejo unas cuantas mas de mi cosecha
swarzy23
30-may-2005, 02:44
...
swarzy23
30-may-2005, 02:46
y la ultima por hoy.
PD: Recuerden que si las kieren de mas calidad, las podeis encontrar en mi web a 1420 píxeles. Xao
swarzy23
01-jun-2005, 04:44
otra pa la coleccion
2koalas
01-jun-2005, 05:21
ColinMcrae 2005 me hacia falta ......no se como puedes hacerlas tan deprisa,Y0 cuando empiezo alguna me tiro dias .....y eso si no la aparco por atascarme.
GRACIAS Y FELICIDADESSS
swarzy23
02-jun-2005, 03:31
Me alegro ke te haya valido alguna, te recuerdo ke aki la posteo de menos calidad, si la kieres a mas calidad tienes ke descargartela de mi web.
Saludos y aki dejo otra
swarzy23
06-jun-2005, 03:14
Bueno, me he kedado solo por aki, veamos si aparece alguien.
Aki dejo otra mas.
2koalas
06-jun-2005, 09:28
Tus dos ultimas( evasion y age) como siempre impresionantes ,una calidad , definicion y composicion excelentes.
Solo la pena de que la mayoria no las tengo. A ver si caen mas de las que tengo por ahi amontonadas.
swarzy23
06-jun-2005, 14:17
Originalmente enviado por 2koalas
Tus dos ultimas( evasion y age) como siempre impresionantes ,una calidad , definicion y composicion excelentes.
Solo la pena de que la mayoria no las tengo. A ver si caen mas de las que tengo por ahi amontonadas.
Gracias. Dime cuales tienes por ahí e intento hacerlas. No problem.
amarillo5
06-jun-2005, 14:44
Es que nos tienes abrumados, a ver si me espabilo y pongo un par que hice este fin de semana, saludos
amarillo5
06-jun-2005, 16:30
Una de un juego muy divertido
swarzy23
07-jun-2005, 16:50
una mas pa' la cesta, jejeje.
2koalas
08-jun-2005, 03:16
Gracias. Dime cuales tienes por ahí e intento hacerlas. No problem.
ABUSANDO de tu generosidad , pongo varios titulos que tengo esperando para hacerle una caratula e imprimirlos.
NBA LIVE 2005
THE URBZ -- Sims in the city
LEISURE SUIT LARRY -- Magna cum laude
OBSCURE
Muchisimas gracias por tu interes, y si puedes o te interesa hacer alguna de estas , pues gran favor que me haces!!!
2koalas
08-jun-2005, 03:19
Tanto la de sphinx como la de dark angel , estan muy bien ....si tuviera esos juegos las imprimiria sin dudarlo .
Una de un juego divertido :)
swarzy23
09-jun-2005, 02:12
ABUSANDO de tu generosidad , pongo varios titulos que tengo esperando para hacerle una caratula e imprimirlos.
NBA LIVE 2005
OBSCURE
Muchisimas gracias por tu interes, y si puedes o te interesa hacer alguna de estas , pues gran favor que me haces!!!
aki tienes una, jeje. espero ke te guste
2koalas
09-jun-2005, 05:21
MEJOR QUE LA ORIGINALLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO voy ha tardar mucho en imprimirmela , GRACIASSSSS
PD : C de copyright = ALT+0169_____©
lo explicaron el el hilo de custom (espero que te sirva la informacion ,pues como he visto (c) pues he pensado que no lo sabias).
SALUDOSSSSS
amarillo5
09-jun-2005, 09:24
Por lo menos yo no lo sabía, gracias por la info 2koalas.
swarzy23
10-jun-2005, 01:32
NBA LIVE 2005
OBSCURE
ota mas, ya sabes ke aki las pongo a menos calidad ke en la web.
2koalas
10-jun-2005, 07:40
No hay de que Amarillo5 , me alegro que te sirviera.
Swarzy23 MUCHISIMA MUCHISIMAS gracias no sabes cuanto tiempo llevaba con estas galletas aparcadas en un rincon .......Ademas esta muy bien.
swarzy23
11-jun-2005, 02:49
NBA LIVE 2005
OBSCURE
Aki te dejo tus dos ultimas peticiones amigo, por cierto, gracias por lo de decirnos como se ponia la "C" de copyright.
swarzy23
11-jun-2005, 02:50
y la de Nba, esta he cogido unas fotillos de Pau Gasol, se merece estar en la custom, espero ke te guste.
2koalas
11-jun-2005, 08:54
GRACIAS A TI !!!!!!
Te han quedado fenomenales , y lo de GASOL me parece muy bien que para eso se lo esta currando en la nba.
Eres una maquina en tres dias me has hecho lo que yo no he hecho en 5 meses!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
inssomnio
11-jun-2005, 19:33
aunque sobre el defecto de pedir, esta la virtud de no dar, jejejejejej, alguien tiene alguna hecha para Gladiator Road to freedom ( llamada tambien colisseum)?. No he visto ninguna por toda la red.
2koalas
13-jun-2005, 08:12
Te ha quedado muy bien comet !!!!!!
inssomnio seguro que si no la tiene nadie , nuestro amigo swarzy te la hara encantado cuando pueda.
swarzy23
13-jun-2005, 16:38
Muy guapa comet, aunke yo le hubiera puesto un trazo al titulo para ke kedara mas claro, o sea, para que se viese mejor el titulo.
Aki dejo una solo para mayores, jejeje.
Se que el titulo no se ve demasiado claro, y aun que le he puesto un poco de sombreado alrededor. Quizas deberia haberle puesto mas sombra... Gracias por el consejo :) Y si a alguien le interesa alguna de las mias que me la pida que yo no tengo web para descargarlas :)
Ta pronto
amarillo5
14-jun-2005, 01:09
Parece que ésto se anima por momentos:)
swarzy23
14-jun-2005, 02:26
este foro empieza a coger colorcillo.
Aki dejo otra mas.
swarzy23
15-jun-2005, 02:43
vamos a seguir con estas customs, jeje
swarzy23
15-jun-2005, 02:45
una mas
2koalas
15-jun-2005, 03:54
Estan muy biennnnnn
Por cierto Donde consigues esas imagenes tan nitidas y con tan buena resolucion yo ha veces he buscado en el google y me salen malisimas...........claro siempre que no te importe desvelar algo de tu secreto :-)))))))
swarzy23
15-jun-2005, 10:10
Estan muy biennnnnn
Por cierto Donde consigues esas imagenes tan nitidas y con tan buena resolucion yo ha veces he buscado en el google y me salen malisimas...........claro siempre que no te importe desvelar algo de tu secreto :-)))))))
Pues en google las encuentro casi todas, tb algunas las scaneo yo mismo y otras por paginas de caratulas dvd como covercaratulas.
Por cierto, el secreto está en la masa.
2koalas
16-jun-2005, 13:05
:-))))))))
PD. tendre que esforzarme .....
swarzy23
18-jun-2005, 02:14
...
swarzy23
18-jun-2005, 02:15
...
swarzy23
18-jun-2005, 02:16
...
2koalas
20-jun-2005, 09:10
El juego ACE COMBAT es una pasada........a ver si lo adquiero.
La del tiburon esta chulisima aunque no tengo ni idea de que juego se trata.
swarzy23
22-jun-2005, 14:31
Pues el de tiburón no se de que va, he leido ke está orientado a la pelicula.
...
2koalas
24-jun-2005, 08:35
Como siempre FENOMENAL.
Y siguiendo con las peticiones ,Cuando tengas tiempo y ganas podrias hacer CUESTION DE HONOR y FORVIDEN SIRE ??GRACIAS.
swarzy23
24-jun-2005, 13:34
aki te dejo una, la otra no la encuestro, has puesto bien el titulo?
creo que se refiere a Forbidden Siren ;)
2koalas
25-jun-2005, 11:18
ESO!!! , Gracias Comet.
IMPRESIONANTE la de cuestion de honor ,Te ha quedado de lujoooo!!!!
GRACIASSSS SWARZY
2koalas
25-jun-2005, 11:51
Por cierto Swarzy ojeando las novedades en tu pagina he visto que tenias Minority report " lastima tenerla ya imprimida pues es 100 veces mejor que la original que imprimi"
inssomnio
25-jun-2005, 12:12
alguien tiene la de colloseum y la de formula 2005?. Gracias.
swarzy23
26-jun-2005, 00:59
gracias 2koalas y siento lo de minority report.
aki dejo una version del formula one 2005. saludos
Sergiqu
27-jun-2005, 20:34
Perdon por la pregunta, pero se estan subiendo estas cover a algun sitio con mayor calidad????
amarillo5
27-jun-2005, 22:21
Las de swarzy23 si, las otras no que yo sepa
Sergiqu
28-jun-2005, 00:32
Muchas gracias. No me habia fijado que tiene su page como firma
amarillo5
28-jun-2005, 12:04
Una màs
amarillo5
30-jun-2005, 08:34
Y otra màs:)
Hola chicos, con motivo del lanzamiento en España del juego para ps2 de Los caballeros del zodiaco me gustaria preguntar a ver si alguien en este post ha hecho ya la galleta de diferente forma a la que hizo un compañero para la version Japonesa
Muchas gracias
amarillo5
08-jul-2005, 16:03
a ver si te sirve
pasmao IM pasmao PRE pasmao ZI pasmao O pasmao NAN pasmao TE
Aunque da la sensacion de estar alargada no se por que
Impresionante el juego. Hay que tenerlo cueste lo que cueste :)
damofe48B
13-jul-2005, 18:00
Ahi va mi primera galletita.Espero salga bien.
damofe48B
13-jul-2005, 18:48
Pues una vez imprimido en el DVD con la Canon IP-5000,me ha quedado bastante bien para ser la primera.La he echo con el Photoshop a 1420x1420 y 300DPi,.Saludos.
swarzy23
01-ago-2005, 04:56
Vuelvooooo!!!!!!!!!
swarzy23
01-ago-2005, 04:58
Una version mas.....
PD: En mi web he puesto un foro de peticiones por si kereis alguna, me la ped´´is e intentaré realizarla.
2koalas
02-ago-2005, 01:32
Que alegria verte por aqui de nuevo!
Da por seguro que me pasare por el foro y te hare algunas peticionessss
La de batman te ha quedado del 10!!!!
swarzy23
08-ago-2005, 03:50
una mas
swarzy23
09-ago-2005, 18:27
CDV1
Sergiqu
09-ago-2005, 19:17
EStas hecho un artista tio. Por cierto, comprate una Xbox asi haces tambien para ella estas pedazo de galletas ;)
swarzy23
09-ago-2005, 23:49
Originalmente enviado por Sergiqu
EStas hecho un artista tio. Por cierto, comprate una Xbox asi haces tambien para ella estas pedazo de galletas ;)
Gracias, pero yo no hago customs de play2 xk tengo la play2, si kieres alguna de xbox, me la pides y listo.
Pasate por mi foro y ya está, y si no me la pides sin logos y asi te vale para xbox ó pc.
el foro esta en mi web, SWARZYCUSTOM (http://www.swarzycustom.com)
saludos compi
Sergiqu
10-ago-2005, 16:47
Gracias tio. Lo tendre en cuenta para las que no pueda sacar yo adelante ;) (Me las hago muy muy sencillitas :P)
arrozman
10-ago-2005, 21:37
swarzy, la del WE9 la vas a poner con mayor calidad en tu web? ;)
swarzy23
11-ago-2005, 02:35
Originalmente enviado por arrozman
swarzy, la del WE9 la vas a poner con mayor calidad en tu web? ;)
Sisi, aki las pongo a 500pixeles, en la web las pongo a 835 o 1420 pixeles.
En este caso la de wining eleven está a 835, la tienes en el foro de mi web. Antes de subirla a la web, las subo al foro.
Saludos y gracias
arrozman
11-ago-2005, 11:11
Ah, pues la busco entonces allí, gracias ;)
Pedazo juego el WE9, por diox.... ahora a ver si llega prontito la versión PSP :P
amarillo5
16-ago-2005, 13:10
Hola a todos, siguiendo el consejo de comet me pillé este juego y la verdad es que es una pasada, me he enganchado este verano y no se como soltarlo, he hecho esta galleta a ver que os parece, saludos a todos
inssomnio
16-ago-2005, 13:14
esta genial, a ver si os animais y haceis una para el " colloseum " y otra para ese juegazo que es el Gran Turismo 4 (version final).
Salu2.
swarzy23
16-ago-2005, 15:01
ahi va....
inssomnio
16-ago-2005, 16:16
che, nano. E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Como la de colloseum sea solo la mitad de buena, te enviamos a los Oscar.
Salu2.
swarzy23
17-ago-2005, 02:56
es lo mejor ke he podido hacer...
inssomnio
17-ago-2005, 10:50
eres un CRACK !!!!
swarzy23
18-ago-2005, 17:13
...
inssomnio
18-ago-2005, 18:46
without words!!!pasmao pasmao pasmao
2koalas
19-ago-2005, 09:25
C*chonudaaaaaa
¿pero como quedaria invirtiendo el color del logo ps2 de abajo? la letra a negro y el fondo de alrededor en blanco ,para asi resaltarlo mas.
Con el photoshop hay una funcion para acerlo facilmente \ imagen\ajustes\invertir.
Si tienes ganas lo pruebas aunque a lo mejor queda horrible ......acostumbrados al logo de siempre pues seguro que canta.
swarzy23
19-ago-2005, 17:48
C*chonudaaaaaa
¿pero como quedaria invirtiendo el color del logo ps2 de abajo? la letra a negro y el fondo de alrededor en blanco ,para asi resaltarlo mas.
Con el photoshop hay una funcion para acerlo facilmente \ imagen\ajustes\invertir.
Si tienes ganas lo pruebas aunque a lo mejor queda horrible ......acostumbrados al logo de siempre pues seguro que canta.
keda muy mal
2koalas
20-ago-2005, 06:22
;-)
swarzy23
24-ago-2005, 17:15
...
2koalas
25-ago-2005, 01:06
COMO SIEMPRE MUY LOGRADA !!!!!! felicidades un gran trabajo
saludossss
Sergiqu
25-ago-2005, 13:37
Pero una cosa, ha salido ya ese juego??
amarillo5
25-ago-2005, 20:53
Una de las mias
swarzy23
26-ago-2005, 02:44
Originalmente enviado por Sergiqu
Pero una cosa, ha salido ya ese juego??
Creo ke aun no ha salido, no estoy seguro
swarzy23
26-ago-2005, 02:45
...
inssomnio
26-ago-2005, 02:46
eres un crack, esto es velocidad y lo demas cuento. XD XD XD XD XD
swarzy23
26-ago-2005, 15:26
Amarillo5, te puedo dar un consejo????
procura no cortar los titulos, saludos compi
amarillo5
01-sep-2005, 20:04
Pues sí, la verdad es que me costó rehacer el titulo y aun así està cortado, a ver si lo arreglo. Por cierto swarzy23, estoy intentando entrar en tu pagina para pillar la del W9 y no hay manera, hay algún problema?
2koalas
02-sep-2005, 11:55
Pues si parece que no va......esperemos su pronta restauracion!!!!!!!!
swarzy23
02-sep-2005, 13:06
no se lo ke le pasa al server, creo ke esta caido, xk no puedo entrar tmoco en la web de mi amigo jander, esperemos ke lo arreglen rapido.
swarzy23
03-sep-2005, 01:06
es algo de telefonica, xk mi amigo con auna abre la pagina
clamatac
03-sep-2005, 11:05
yo tengo ya.com y tampoco me entra tú web
Sergiqu
04-sep-2005, 10:24
LO corroboro. Ya.com y tampo entro desde hace un par de dias. Es increible la situacion, y con cortes de conex cada 5 minutos. Que verguenza.
swarzy23
07-sep-2005, 11:43
Señores, el problema está resuelto, los de telefonica tenian problemas con nuestras DNS, y por lo ke veo, con ya.com también.
Pero ya está todo solucionado
swarzy23
09-sep-2005, 00:56
Aki otra
2koalas
12-sep-2005, 09:52
UFFFFFFFFFFF
QUE CAÑAAAAA como te ha quedado!!!!
swarzy23
15-sep-2005, 02:16
Hola amigos, despues de pensarlo, voy a poner seccion de xbox en mi web, espero ke participeis en mi foro.
www.swarzycustom.com/public/foro
aki dejo mi primera custom de x-box, ke os parece???
swarzy23
15-sep-2005, 02:23
y para play 2
2koalas
15-sep-2005, 09:01
Muy guapas ,sobre todo el detalle de la banda blanca en la xbox .
No se si es tuyo el efecto o vienen en los discos originales ???
swarzy23
15-sep-2005, 17:41
En los originales vienen en la parte superior creo.
La banda es creación mia. Me alegro ke te guste
amarillo5
17-oct-2005, 22:43
Como parece que esto està un poco parado voy a poner una de uno de mis juegos preferidos, que espero que llegue diciembre para jugarlo a tope
2koalas
18-oct-2005, 13:53
Muy Guapa !!!!!
quizas la unica pega que le veo el el logo de ubisoft ,no me gusta donde esta ,yo lo pondria donde esta el de play y dvd centrandolos y el de 18 años lo bajaria un dedo para centrarlo con el aro central.....
pero eso son mis gusto , si a ti te parece bien ahi pues estupendo pa eso te has molestado en hacerlo
SALUDOSSSSSS
amarillo5
18-oct-2005, 16:53
Hola 2koalas, siguiendo tus consejos he hecho unas pocas modificaciones, a ver como lo veis
2koalas
19-oct-2005, 03:02
Me gusta mucho mas !!!!!
Pues te ha quedado muy bien , si adquiero el juego seguro que la copia la imprimo con esta!
Hace tiempo que no hacia ninguna, y como no me convencian las que encontre, me hice una sencillita pero creo que resultona :)
2koalas
03-nov-2005, 12:00
Pues si , que ha quedado muy bien.
Hola chicos....veo que os falta una customcilla de un juego importante el nuevo need for speed que salio a la venta a finales de Noviembre, ¿La teneis alguno echa ya? pq las de swarzy...lo siento pero no me gusta ni una
Salu2
efecto_princo
30-jun-2006, 21:00
Hola, esta es mi 1ª galleta
Un saludo
http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/Copia%20de%20cars%20custom-Dvd.jpg
amarillo5
30-jun-2006, 23:15
Hola, me gusta mucho, si consigo el juego serà la que utilice, a ver si se revitaliza el tema un poco, saludos:D
efecto_princo
01-jul-2006, 02:28
Hola, esta es la 2ª
Un saludo
http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/Copia%20de%20Taz_wanted%20custom-Cd.jpg
swarzy23
01-jul-2006, 04:39
estan bien efecto princo
2koalas
02-jul-2006, 16:24
Muy bien las dos !!!!!! (aunque en la ultima cambiaria el logo de Psx y yo lo pondria en el centro a mano derecha)
Bienvenido a este HILO fantasma ;-)))))))))))
Ah !!! y no se te olvide mandarselas a la pagina de swarzy23 para poder disponer de ellas si llegara el caso (Bueno ,siempre que desees compartirlas.....)
Saludos y gracias por revitalizar el hilo .
efecto_princo
02-jul-2006, 19:50
Hola, gracias, me alegro de que te gusten, veras las galletas de ps2, suelen gastar mucha tinta negra..., asi que si hay ya una zona en negro y el logo no queda mal, pues lo coloco ahí.
Las subí a covercaratulas, pero si swarzy23 no tiene inconveniente las mandare a su web.
Por cierto tengo una pequeña web, que aunque no va sobre galletas, es photoshop y 3D, podeis verla aquí http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/
Un saludo
efecto_princo
15-jul-2006, 00:13
Hola.
Una del pollo.
Saludos.
http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/pollo_peque_ps2.jpg
2koalas
17-jul-2006, 03:50
Si por favor ,en covercaratulas las ponen con poco peso !
Yo es que la tinta negra la regalo :-))))) no la uso pa na ,asi que me encanta cuando he imprimido alguna de play y veo como chupa tinta .
Hasta estaba pensando imprimirme las pelis en blanco y negro para asi gastar algo mas de negro.
Veras hace tiempo me compre unos botes de tinta de 250cc y cuando acabe los de color ahun me quedaba algo mas de la mitad del bote.
Ahora he comprado botes de litro pero menos mal que he vendido la mitad del de negro a un amigo.
Acabo de visitar ligeramente tu pagina y tiene muy buena pinta , ya la mirare mas detenidamente.
Saludosss
efecto_princo
01-ago-2006, 23:58
A mi me encantan los regalos....
jejejeje
http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/Monstruos.jpg
Saludos
2koalas
02-ago-2006, 04:26
:-))))))))))))))) eso me pasa por tener la boca tan grandeeee
Muy buena la de monstruos .
Por cierto llevo un rato viendo tu galeria de fotos restauradas y me estoy quedando impresionado.......yo de grande quiero manejar el photoshop como tu
Los fotomontajes tambien estan muy bien ,habra que empezar ha estudiar esos link ,ha ver si aprendo algo.
efecto_princo
02-ago-2006, 14:32
Bueno, la parte que queda digamos mas resultona de la web es la de ilustración.....Me salen unas "modelos" muy aparentes....
3D con un Athlon de los del tipo cartucho a 700 Mhz que me monte hace 7 años...
http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/Spider_2-copia.jpg
Y la peña "actualizando" equipos con micros a 3 Gh....yo como no trabajo en la nasa me apaño...jejeje.
Saludos.
efecto_princo
03-ago-2006, 01:40
(aunque en la ultima cambiaria el logo de Psx y yo lo pondria en el centro a mano derecha)
Saludos y gracias por revitalizar el hilo .
Tienes razón quedaría mejor ahi, a veces me sale la vena ahorrativa en exceso...Sera que me hago mayor....
Saludos
efecto_princo
10-ago-2006, 17:09
http://perso.wanadoo.es/olga.marquez/Tom_ps2_bigotes.jpg
Saludos.
2koalas
12-ago-2006, 11:09
Tienes razón quedaría mejor ahi, a veces me sale la vena ahorrativa en exceso...Sera que me hago mayor....
Saludos
Eso creo que nos ha pasado alguna vez a todos....yo cuando empece a imprimir , elejia las caratulas con mas fondo blanco , aunque tuviese otras mejores que tuviesen mas dibujo y me fuera a gastar mas tinta.Ahora esa etapa la tengo superada (quizas ,cuando se empiecen ha ver los culos de los botes de litro de tinta que compre pues me vuelva :-)))))))) )
La de spiderman esta impresionante ,que pena que creo que ya me la imprimi ya tendre que mirarlo para confirmarlo.
En la de tom y jerry me gustaria mas si "la guerra" estuviese tambien en negro y rojo (queda muy chulo ese acabado de letra) y la franja blanca pegada al negro de play.... tambien la hecho de menos.
3D con un Athlon de los del tipo cartucho a 700 Mhz que me monte hace 7 años...
JODER pues cuando te pilles uno actual ....como saldran ya esas titis.
efecto_princo
12-ago-2006, 17:11
En la de tom y jerry me gustaria mas si "la guerra" estuviese tambien en negro y rojo (queda muy chulo ese acabado de letra) y la franja blanca pegada al negro de play.... tambien la hecho de menos
El "cliente" siempre tiene razón.
Saludos
efecto_princo
04-sep-2006, 13:47
http://img213.imageshack.us/img213/4315/hulkcc7.jpg
2koalas
06-sep-2006, 10:50
El "cliente" siempre tiene razón.
Saludos
Ummmm ,gracias ......pero seguro que fallamos muchas mas veces.
Queda genial
INCREIBLE la de INCREDIBLE Hult !!!!
Estoy pensando que me las voy a imprimir todas , y que cuando compre los juegos ya solo los grabo , porque es que tengo unas ganas de verlas impresas que............
SALUDOSSSS
efecto_princo
11-sep-2006, 13:07
Vale, supongo que eso quiere decir que te gustan.
Adeu.
http://img179.imageshack.us/img179/917/hulk2copiagi0.jpg
Sergiqu
16-sep-2006, 16:29
Bueno, pues os dejo una aportacion mia.
http://img81.imageshack.us/img81/2817/proevolutionsoccer5gu6.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=proevolutionsoccer5gu6.jpg)
Ando buscand alguna imagen de calidad para hacer la de F1 06. A ver si alguien tiene algo por ahi.
efecto_princo
27-sep-2006, 17:18
http://img216.imageshack.us/img216/7887/spaceracevg2.jpg
2koalas
28-sep-2006, 11:30
Increible tambien la segunda de hulk !!!! un trabajo magnifico.
La de pro evolution..... muy bien ,por cierto que la imprimi con el original bajado del e mule .
Space race , muy bien tambien !!!
Ha ver si para esta navidad hago un pedido de dvds al extrangero y ya me pongo a imprimirlas todas !!!!
SALUDOSSS
Vic Mackey
28-sep-2006, 13:41
Muy buenos los acabados de las galletas efecto_princo! ;)
efecto_princo
29-sep-2006, 23:14
2koalas, Vic estáis invitados a una cervezita.
http://img249.imageshack.us/img249/3193/cervecitacopiaws0.jpg
2koalas
30-sep-2006, 11:56
Que cabr.........laleche! ...................... ME APUNTO ME APUNTO village
Esta me la imprimo de posavasos SEGURO
bravo! bravo!
Vic Mackey
30-sep-2006, 12:10
jejeje...
Yo también me apunto a esa invitación! ;)
efecto_princo
02-oct-2006, 01:26
http://img206.imageshack.us/img206/104/houseps2ea2.jpg
2koalas
05-oct-2006, 11:39
Muy Guapa !!!!!! si señor !
efecto_princo
09-oct-2006, 01:41
http://img476.imageshack.us/img476/1503/tarzawy3.jpg
efecto_princo
19-oct-2006, 21:36
Muy Guapa !!!!!! si señor !
Gracias, normalmente solo hago la de juegos que les gusten a mis hijos, y claro el mayor tiene 7 años...
Saludos
2koalas
21-oct-2006, 02:23
normalmente solo hago la de juegos que les gusten a mis hijos
PUES QUE BUEN GUSTO TIENEN TUS HIJOS !!!
2koalas, Vic estáis invitados a una cervezita.
http://img243.imageshack.us/img243/5096/cervecitacopiazr8.jpg
cuñao cuñao cuñao
2koalas
21-oct-2006, 02:24
Por cierto muy buena la de Tarzan.
efecto_princo
21-oct-2006, 11:18
Por cierto muy buena la de Tarzan.
Gracias coleguita
efecto_princo
31-oct-2006, 17:34
http://img504.imageshack.us/img504/9292/g2diskps2ro5.jpg
efecto_princo
31-oct-2006, 17:35
También hago las cajas
http://img289.imageshack.us/img289/8848/g2cajaps2dx0.jpg
2koalas
01-nov-2006, 05:44
pasmao , Anda ,se lo dejas " niquel " a tus chavales !!!!!!
Queda pistonudo !!!
SALUDOSSSS
efecto_princo
01-nov-2006, 17:16
Lei en unos de los foros que alguien se quejaba de que todo el mundo hacia custom de las galletas y no de las cajas, cuando hay mucha gente que solo usa la caja.
La verdad es que las cajas dan más trabajo, el disco de Garfield lo hice en dos minutos y la caja me costo bastante más tiempo.
¿por cierto 2koalas, te has dado cuenta que hace cantidad que aquí solo posteamos nosotros?
Saludos.
Vic Mackey
01-nov-2006, 20:38
Pues yo os veo y os leo. XD;)
Lo que ocurre que en el tema customs, sólo soy un simple observador. Mis customs, me las hago yo con el rotulador permanente... cuñao
efecto_princo
01-nov-2006, 21:07
Pues yo os veo y os leo. XD;)
Lo que ocurre que en el tema customs, sólo soy un simple observador. Mis customs, me las hago yo con el rotulador permanente... cuñao
Saludos Vic.
Yo es que tengo muy mala letra......
Saludos a todos.
Vic Mackey
02-nov-2006, 11:46
Muy buena idea el customizar la caja. Yo soy más de cajas que de discos. Supongo que tendrá que ver el número de unidades. 200 cajas ocupan muchísimo más que 200 discos.
2koalas
03-nov-2006, 07:19
¿por cierto 2koalas, te has dado cuenta que hace cantidad que aquí solo posteamos nosotros?
BUENO pero el que trabajas eres tu ,yo solo vagueo y quizas ayudo algo a mantenerlo vivo visitandolo de vez en cuando.
Vic Mackey
Pues yo os veo y os leo.
Pues si ,que VIC es otro asiduo fijo de estos posts.
Lei en unos de los foros que alguien se quejaba de que todo el mundo hacia custom de las galletas y no de las cajas, cuando hay mucha gente que solo usa la caja.
Pues si , pero tambien es mas facil encontrarlas por internet y en cambio las galletas cuestan un webo encontrarlas (por experiencia propia)
La verdad es que las cajas dan más trabajo, el disco de Garfield lo hice en dos minutos y la caja me costo bastante más tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de que cuestan mas trabajo , aunque cuando alguna vez he hecho una galleta custom ,tardo un monton (10/12 horas ) pues soy muy indeciso ; y las otras ya ni te cuento.
Yo es que tengo muy mala letra......
cuñao cuñao cuñao cuñao
efecto_princo
03-nov-2006, 22:53
Vaya.
http://img522.imageshack.us/img522/377/fifa07disco2sf4.jpg
Hola, chicos no tendreis una custom del juego Need for speed carbono con logos
echa por ahi? me hariais un gran favor
Gracias
2koalas
27-nov-2006, 02:55
Buenas ,ya estoy de vuelta ,
es que me he ido de vacaciones a TENERIFE 20 dias a visitar a mi hermana y cuñao y ha ver un poco aquello.
EDU has mirado en http://www.swarzycustom.com/ , el suele hacer muchas de PLAY
Efecto_princo ,como siempre muy buena.Pero te has equivocado ,MUCHO NEGROOOO :-))))))))
SALUDOSSS
Si he mirado pero ya no las hacen con logos que es como a mi me interesa
Salu2
efecto_princo
28-nov-2006, 13:37
Buenas ,ya estoy de vuelta ,
es que me he ido de vacaciones a TENERIFE 20 dias a visitar a mi hermana y cuñao y ha ver un poco aquello.
EDU has mirado en http://www.swarzycustom.com/ , el suele hacer muchas de PLAY
Efecto_princo ,como siempre muy buena.Pero te has equivocado ,MUCHO NEGROOOO :-))))))))
SALUDOSSS
No te gustaba el negro.....
Vic Mackey
28-nov-2006, 13:50
Buenas ,ya estoy de vuelta
Bienvenido! :)
Pues nada hombre, habréis estado tranquilos al ser "temporada baja" ;)
A estado en tenerife 20 dias neng , eso hace ver con otra perspectiva ...... :P
Lo siento , me lo has puesto facil aunque no sea de buen gusto , una tragica realidad que aqui se ve exponencialmente aumentada por la pequeñez del terreno :(
.-)
2koalas
01-dic-2006, 17:17
Estaba de coña................... ,se ve que no me explique bien.
VIC ....... Gracias...., pues si , habia poca gente y asi no se tenia que hacer cola....... , y las playas como a mi me encantan casi vacias.
A estado en tenerife 20 dias neng , eso hace ver con otra perspectiva ......
Lo siento , me lo has puesto facil aunque no sea de buen gusto , una tragica realidad que aqui se ve exponencialmente aumentada por la pequeñez del terreno
.-)
Que cab*onnnn cuñao ....... pero tienes razon.
SALUDOSSS
agendiana
22-dic-2006, 13:49
Hola.
¿Alguien tiene la galleta de Pro evolution soccer 6?
Muchas gracias.
raistlin
22-dic-2006, 13:59
Veo que has encontrado el hilo.
agendiana
22-dic-2006, 15:05
Sí, me ha ayudado el buscador.
Saludos
2koalas
23-dic-2006, 22:57
Buenas agendiana ,
Yo no la tengo ,lo siento ,pero mirastes ya en http://www.swarzycustom.com/
Seguro que la encuentras
AH y FELICES FIESTAS A TODOSSSS
agendiana
26-dic-2006, 11:45
Ya me he registrado, estoy esperando la confirmación.
¿Tiene alguien los logos que se usan para las galletas de la Play? ¿Me los puede pasar?
Muchas gracias, saludos
agendiana
05-ene-2007, 13:15
¿Nadie hace galletas de la play2? seguro que sí.
¿Serial alguien tan amable de pasarme toda la información para poder realizar mis galletas de play 2?
Muchas gracias, saludos
amarillo5
06-ene-2007, 01:40
¿Nadie hace galletas de la play2? seguro que sí.
¿Serial alguien tan amable de pasarme toda la información para poder realizar mis galletas de play 2?
Muchas gracias, saludos
Hola, en cuanto pueda te paso las que utilizo yo, a ver si te sirven
2koalas
06-ene-2007, 12:10
Agendiana Perdona no haber respondido antes.......
Bajate de la pagina de Neverlan los logos , seguro que hay alguno que te sirve.
http://www.neverlan.org/ en las pestañas de arriba , selecciona herramientas del customer y ahi descarga lo que te interese.
SALUDOSSS y muchos regalos para todos !!!!!!!!!!!
agendiana
16-ene-2007, 13:47
Pero Neverlan no hace galletas de PS2 ¿no? al menos no le he visto ninguna.
Te espero Amarillo5, cuando pueda me los mandas.
Saludos
raistlin
16-ene-2007, 13:58
Supongo yo q el proceso para hacerla será el mismo no.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com