Ver la Versión Completa : AYUDA: Tiene Alguien La Epson Photo 900
jlopez6969
02-dic-2004, 23:00
La mía tiene ya 1 año y medio y empieza a dar síntomas RAROS.
La enciendes imprimes un disco y bien (o casi bien), pero a partir del segundo, se empieza a "volver loca" y el dibujo se desplaza hacia los lados, o sea que sale descuadrado.
Últimamente ya ni me deja imprimir. Me sale la luz encendida, como si estuviera esperando papel, o estuviera atascado el papel... Coloco la bandeja pongo su palanca en la posición correcta hace su recorrido para cuadrar la bandeja y ahí está la luz roja del papel ¡¡¡Y NO HAY QUIEN IMPRIMA NADA!
Las imágenes quedan bastante descuadradas, cuando logro imprimir algo, aunque lo corrija con la opción de AJUSTE DE POSICIÓN DE IMPRESIÓN, tras imprimir algunas carátulas se vuelve a descuadrar ¡NO SE QUÉ HACER!
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Sera que la bandeja está desgastatada?
ESpero vuestra ayuda impaciente y mordiéndome las uñas...
Salu2.
petanas
03-dic-2004, 11:02
HOla. Yo también soy de Valencia y tengo esa impresora. La verdad es que no he tenido ningun problema imprimiendo más de 500 discos. Solo se rayó una vez y se movió 1 cm pero reinicié el ordenador y no ha vuelto a pasar más. Estoy usando XP. De todas formas, prueba a hacer esto.
Desinstala todos los drivers de impresoras. Pásale un programa que te arregle el registro como el RegScrub, vuelve a instalar los drivers y programas y vuelve a intentarlo. Si tienes mucho tiempo el sistema operativo sin limpiar te pueden pasar cosas así. Si no se te soluciona pásate por algun servicio técnico o por donde te han vendido la impresora.
Un saludo.
jlopez6969
03-dic-2004, 11:29
Originalmente enviado por petanas
Desinstala todos los drivers de impresoras. Pásale un programa que te arregle el registro como el RegScrub, vuelve a instalar los drivers y programas y vuelve a intentarlo.
Gracias compatriota petanas. Haré lo que me has dicho. Aunque me da un poco de reparo meterle mano al registro con algún programa, no me fío mucho de las cosas que puedan pasar. Yo también tengo el XP y la verdad es que el s.o. desde que lo instalé (hará más de 2 años) no ha tenido ninguna limpieza.
Con tu comentario me has dado una idea: Como tengo también en una partición del disco duro el s.o. W98 S.E. antes de meterme en líos con la desinstalación de drivers y programas de registro voy a meterle los drivers y probar desde el W98, así saldría de dudas y vería si es el software o el hardware ¿no te parece?
Lo dixo, gracias petanas.
Salu2.
2koalas
06-dic-2004, 04:46
Hola ,yo tambien tengo una y de momento perfecta (comprada en octubre 2003.
Los folios ¿como te los imprime ? si lo hace bien podriamos descartar problemas de hardware y seria de la de la bandeja o de alguna guia que tenga la impresora.
Si algun vecino te pudiese dejar una bandeja , pues podrias seguir descartando posibilidades.
jlopez6969
07-dic-2004, 13:08
Originalmente enviado por 2koalas
Los folios ¿como te los imprime ? si lo hace bien podriamos descartar problemas de hardware y seria de la de la bandeja o de alguna guia que tenga la impresora.
Bueno probé en el W98 y 'nanay'. Probé en un portatil con XP y tampoco.
Con folios va bien. Aunque no siempre. Lo de la bandeja también lo pensé 2koalas, pero no conozco a nadie. Le he puesto un correo a los xicos de Epson, a ver si ha habido más casos y me pueden dar alguna solución. Siempre me quedaría comprar una bandeja nueva (que creo vale 7€) y probar con ella antes de llevarlo a que te saquen una pasta en el servicio técnico oficial.
Mi problema, como os comento, es que cuando pongo la bandeja y ya se ha colocado la impresora en su sitio lista para imprimir, se enciende la luz roja, como si le faltara meter la bandeja, pero esta está ahí, bien colocada. Le das otra vez al botón encendido, mueve la bandeja, colocándola de nuevo correctamente y otra vez, ahí está la luz roja encendida del folio... y tengo que darle al botón de apagado para que escupa la bandeja.
En el momento que está la luz roja encendida, si cambio la posición de la palanca, y le meto un folio, tampoco lo coge, así que me toca apagar la impresora y entonces ya funciona perfectamente con folios.
¿Alguien pasó por esta situación? ¿Algún consejo?
Gracias por vuestro interés.
SAlu2.
2koalas
08-dic-2004, 04:46
Estaba leyendo este hilo :
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=41232
ojealo y dinos si pudiera ser este el motivo
Seria interesante confirmar si las epson vienen capadas a 500 cds/dvds.
En un manual que tengo de mantenimiento de las epson ( de ahorratintaes ) te dice que si la esponja que recoje la tinta de las limpiezas de inyectores esta saturada deja de funcionar la impresora (aunque en tu caso te funcione todavia con folios ,aunque tiene similitud con algo de lo que dicen en este otro hilo )
garcianacho
20-dic-2004, 13:46
2koalas:
Podrias postear ese manual? Me resulta interesante y no lo veo por ahi (en ahorraentinta no viene la photo 900 que es la mia :-()
Y lo mismo si alguien encuentra el programa para resetear las 500 copias (me temo que tengo que estar muy cerca...)
Gracias y un saludo:
Nacho.
jlopez6969
20-dic-2004, 15:06
1 manual
jlopez6969
20-dic-2004, 15:08
y otro.
Espero te sirvan.
garcianacho
20-dic-2004, 16:57
Hombre, claro que me sirven.
Sobre todo el programita para resetear.
Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Un saludo:
Nacho.
2koalas
21-dic-2004, 08:37
jlopez6969 la llevastes ya al ST ?
era lo que te sugeria Pep en ahorratintas ? ( roto el detector de bandeja )
No se te olvide comentar el resultado final.
jlopez6969
21-dic-2004, 09:51
Gracias por vuestro interés.
Compré otra bandeja y 'nanay'.
Al final la llevé al Servicio Técnico, allí lleva en observación una semanita.
En unos días me darán el susto con 'la dolorosa'. Según me digan, la arreglaré o me compraré una nueva... Si no es porque tengo en casa varios cartuchos que pillé a muy buen precio, ni me lo pienso... me pillo una Canon; no puede ser que una impresora que costó una pasta, con un año y tres meses de vida, utilizándola sólo para imprimir cd/dvd, ya se haya roto...
En fin, seguiré contándoos mis penas.
Salu2.
2koalas
21-dic-2004, 11:51
O tus alegrias ...........que lo que le pueda pasar a la tuya tambien podria pasarnos a las nuestras....asi que deseamos que tengas un final FELIZZZZZ (de año y de IMPRESORA :-))))))) ..... )
jlopez6969
13-ene-2005, 13:01
Tras la resaca os cuento...
Llevé la impresora al S.T. y tras más de 20 días me avisan que ya está lista. Voy a recogerla y me dicen que a ellos no les ha pasado nada, que ha impreso todo correcto. Entro a su taller a probarla, en los 2 primeros intentos todo bien (estos trastos siempre intentan dejarte mal) pero a la tercera vez AHÍ está la luz roja fija... El técnico me dice: -Bien, déjamela y la estudiaré. También me comenta que nunca le habían traído una 900 con pegas de bandeja...
Al día siguiente otro toque y otro viajecito.
Hablo de nuevo con el técnico y me dice que con la bandeja vieja sí se enciende la luz pero que con la nuevo no. Dice que ha revisado todo y está perfecto, y que las esponjas también están bastante limpias.
(Hago un inciso aquí porque recordaréis que compré una bandeja nueva para probar con ella; la cual le llevé junto a la vieja).
Bueno, 1 pelín harto ya, pillo la impresora y me la llevo a casa. No sin antes pagar 26€ del ala (menos mal, que no me han cobrado excesivamente claro ¿no creéis?). Pruebo y... TODAVÍA PEOR.
Cuando quiere se enciende la luz roja fija, otra vez se pone intermitente, otra ni pilla la bandeja e imprime el cd/dvd como si tuviera la bandeja, pero esta está en el principio y los cabezales están imprimiendo encima de los rodillos... UN DESASTRE.
¿Y ahora que hago? Otro viajecito (el 4º) ¿y se la vuelvo a llevar? Como dice el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy... Pienso en más pasta, más tiempo perdido en ir y venir, para que al final me terminen cambiando todo el mecanismo que seguro que valdrá más euros que una nueva.
Todo los demás funcionan perfectamente. ¡Si es que yo sólo la he utilizado para imprimir cd/dvd! Así que se la he vendido un colega que no la quiere utilizar para imprimir discos (sólo papel) junto con los cartuchos que tenía y...
me he pillado una R300.
Tentaciones me han dado de comprar la Canon, (vistos los precios de los consumibles MUCHÍSIMOS más baratos, aunque en ebay, desde Alemania, por menosdeveinteeuros tienes los seis colores) pero como tenía todos las carátulas guardadas con el programa de Epson y sabía que la R300 utiliza el mismo programa pues he picado. También decir que la otra Epson que tengo (la 870) con más de 2 años, y que utilizo para todo lo demás, no me ha dado ningún problema y me funciona, yo diría mejor que la 900. Supongo que al ser la 1ª, Epson no acertó mucho con el sistema "bandejero".
La R300 me costó 150€ contra los ¿250€? de la 900. Como un niño con zapatos nuevos puse sus 6 cartuchos en sus depósitos y comprobé QUE LA COLOCACIÓN DE LA BANDEJA ES SUPERSENCILLA, nada que ver con la 900 que es un coñazo: que si baja la palanca, que si pon la bandeja justo donde el dibujito de los rodillos que si sube la palanca que si dale al botón del papel para que cuadre la bandeja... La R300 pones la bandeja en los triangulitos y listo. Ella sóla se encarga de todo.
Bueno, espero que a vosotros, foreros de la 900, no os ocurra lo mismo.
Salu2.
2koalas
14-ene-2005, 08:13
MUCHAS GRACIAS Por mantenernos al tanto.
Siento que te hallas cambiado de equipo , aunque si no te iva bien es comprensible.
La verdad es que los servicios tecnicos estan como para que se te rompa algo !!!!!!
MANDA WEVOS QUE ENCIMA TE CLABARA 26€ por no hacer nada !!!!!!
Espero que no me ocurra lo mismo y pueda estar tan contento de ellla mucho tiempo ,como ahora lo estoy.
GRACIAS otra vez por tu extensa explicacion y que la 300 te valla como poco 300veces mejor que la 900.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com