Ver la Versión Completa : que me recomendais, ip 4000 o R300?
gutyman
07-dic-2004, 03:25
Pues eso me gustaria que me ayudarais a elegir la que tenga la mejor calidad de impresion de estos dos modelos de canon y Epson
Gracias;)
Garfield
07-dic-2004, 11:30
Personalmente me quedaría con la iP4000. Me gusta mucho más Canon que Epson. Sin ir más lejos, hay un detalle que ya lo deja todo claro: cuando el software de la impresora Canon te dice que se ha agotado la tinta y que cambies el cartucho, cuando lo sacas, al ser transparente puedes comprobar cómo no queda ni gota de tinta; en cambio, en las Epson comentan que el software de la impresora te obliga a cambiar el cartucho cuando éste no está completamente gastado. Ya sabemos que el verdadero negocio de las impresoras es la tinta, no el hardware como tal...
Salu2
Yo tengo una ip 4000 y estoy encantado con ella, silenciosa, rapida y barata. Y con una calidad excepcional
titanioberilio
07-dic-2004, 13:29
Las R300 y R200 tienen muchas horas de vuelo y eso, dentro de un mercado de consumo, no perdona. Ya va siendo hora que los de epson espabilen y vayan renovando material.
Por cambiar prueba las nuevas canon que tienen un diseño precioso, aparte de caracteristicas "actuales".
Ten en cuenta de que ahora la R300, aparte del lector de tarjetas, viene ahora de serie con la pantalla TFT. Asi que valora si te interesa y... tu mismo.
El tema de la tinta SOLO es importante si no recargas tus cartuchos manualmente.
Un saludo.
Pues yo estoy en las mismas que tu me iba a comprar la R300 pero ya estoy dudando en la canon grrrrrrrr
Saludos
angelpe
08-dic-2004, 13:13
Yo tengo la R-200 hace 5 meses y no se la recomiendo a nadie, es malisima. Yo siempre he tenido epson y han funcionado muy bien, pero las dos ultimas que he comprado han salido fatales (cx-3200 y r200) por lo cual no volvere a comprar mas epson.
clamatac
09-dic-2004, 22:00
una cosa
se puede saber el nivel de los cartuchos sin tener que esperar a que se gasten?
acabo de imprimir una caratula de estuche completa, y ha quedado un poco de linea blanca muy fina (tipica de a medida que avanza la hoja) y es para ver si puede ser que algun cartucho se este acabando
amarillo5
10-dic-2004, 14:40
Yo tengo la R200 hace casi un año y estoy encantado, para mi gusto muy buena calidad en impresion de fotos digitales y en cd/dvd's. No he tenido ningun problema con la bandeja, como le ha pasado a otros poseedores. Eso si, si ahora pudiera elegir ahora quizàs me pillaria la canon, por lo que dice gardield y porque parece que los cartuchos recargables canon son màs fàciles de recargar que los de la epson R200. Tambien te he de decir que ahora hay compatibles epson R200 por 5€ el color, aunque también que la canon utiliza menos cartuchos y es màs barata en este sentido, espero que entre todos te hayamos aclarado un poco màs el tema, saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com