PDA

Ver la Versión Completa : impresion caratulas?

madridmania
09-dic-2004, 02:04
pues el caso es que para las caratulas de los DVD´S me descargo la imagen desde internet y con photoshop o con Paint Shop Pro le doy los tamaños exactos de las caratulas.

esto lo hago para guardalas en un disco para imprimirlas en una copisteria que al fin de cuentas me cuesta bastante mas barato que si las realizara yo desde mi impresora y con mas calidad.
pero el problema viene que una vez alli, las imagenes me las abre cualquier programa de los que tiene el pc de la copisteria pero las fotocopiadoras no encuentran la foto y no las imprimen.

sabeis a que puede ser devido?
sera por alguna propiedad que lleven esta foto y no las deja imprimir?
tiene algo que ver que esten descargadas desde internet, ya que cuando las habrimos nos pregunta si queremos trabajar sin conexion?

Venga maquinas echarme un cable.

hangel291
09-dic-2004, 05:45
Esas imagenes no llevan ningun anticopy, creo que que el problema es de la fotocopiadora que no reconoce el formato con el que has guardado las caratulas.
Saludos

O-) O-) O-)

DarthNizah
09-dic-2004, 16:15
Originalmente enviado por madridmania
ya que cuando las habrimos nos pregunta si queremos trabajar sin conexion?
Al abrir una foto te pide trabajar sin conexión? Ahí hay algo raro. A ver si lo que has guardado es la página donde está la foto (con la foto incluida) y lo que en la copistería abrís es el archivo htm. O eso o que el pc de la copistería esté hecho un lío, porque para una imagen pedir conexión.... muy raro.
Un saludo

Shox
09-dic-2004, 16:24
En que formatos las guardas? Pase los .jpg de las fotos con el tamaño de la caratula y ellos te la imprimiran con ese tamaño. No creo que tengas problemas, a mi asi siempre me han salido bien

protanope
09-dic-2004, 19:03
Buenas.
Casi seguro que darthNizan ha acertado.
Mira el formato
ClNaU2

cosmetiko
10-dic-2004, 03:37
Más que el código htm lo que haz gtrabado es el URL de la imagen en vez de la imagen, en tu computadora no se nota porque usa la copia guardad en el caché y por eso se abre inmediatamente.

Para bajarte las carátulas (depnde de la página de donde las bajas) el procedimiento más adecuado es abrir la página de la carátula y pulsando el botón derecho del ratón usar la opción "Guardar imagen como..." (puede varia el nombre de acuerdo con el pais de origen del windows)

Espero que te resuelva el problema

Vic Mackey
12-dic-2004, 21:19
Con el botón derecho encima de la imagen, Guardar Imagen Como, si te la dejase en jpg, ningún problema, pero si te la deja en bmp, con el Fotoshop en Asistente para Redimensionar puedes pasarla a jpg

Saludos!

Areku
13-dic-2004, 13:16
Y de paso movemos este hilo al foro de IMPRESION CD/DVD ;)

Lincev
15-dic-2004, 01:22
ehm mira curro reparando fotocopiadoras tanto de color como de negro y en lo que se reviere de conectividad tanto si la tienen con fiery (servidor de impresion) o con una miserable tj de red no tiene porque darle ningun problema ala hora de imrprimir se lo que sea.

a) el problema es del archivo que no lo guardas bien haz lo que dijo vic makey que la clavo.

b) los de la imprenta deberian averte orientado mejor ....