PDA

Ver la Versión Completa : Duda con ip4000 - Se me acaba la tinta o es otra cosa !?!?!

clamatac
11-dic-2004, 23:27
buenas

llevo como unos 90 dvd-r imprimidos y todo ok

pero en los ultimos estuches que he imprimido, se me quedan marcados las pasadas/avances del cartucho de impresion en la caratula

no se si sabeis lo que digo ...

algo similar a esto:

nota: el fondo que he puesto es blanco, pero imaginaos cualquier cosa, y las lineas negras, lineas del color que toca pero con otra "tonalidad"

me ha pasado con shrek 2 y con el prisionero de Azkaban ... a ver si los que la teneis me contais

Gracias ;)

adv_h67
11-dic-2004, 23:34
¿No será suciedad de los inyectores? confundio

clamatac
11-dic-2004, 23:40
la impresora tiene + o - 1 mes ... de hay las dudas, pq por ejemplo imprimiendo cds/dvds lo hacer perfecto

y los estuches tambien ... excepto esto por lo que veo, pero me joder muuuucho obviamente

lo que no se si lo hacia recien comprada o no pq no imprimi ningun estuche, he estado imprimiendo cds/dvds a piñon

pero eso mi duda :'(

usuarios de la ip4000 dadme luz :'(

clamatac
11-dic-2004, 23:54
he hecho la "limpieza a fondo" que se puede hacer desde las propiedades de windows y nada ...

pero acabo de imprimir con calidad máxima y ha quedado perfecto

en general imprimia con calidad "normal"

me parece raro que por poner "estandar" me haga esas rayas pero bueno .... es más creo que solo lo hace, pq va demasiado rapido imprimiendo

seguo que si pudiese forzar que fuese más lento ... no lo haría

pero bueno, al menos ya se que tengo que hacer ... o eso parece ...

titanioberilio
12-dic-2004, 01:09
La canon serie IP es una maquina bastante nueva de la cual aun quedan cosas por descrubir.

estilete
12-dic-2004, 01:23
pues yo llevo como 2 semanas con ella y he impreso 5 dvd's... quizás antes de darle tanta brasa necesitan 1000 dvd's de rodaje como los coches xDD

zytel34
14-dic-2004, 22:43
Necesita mas calidad para hacer las portadas,yo he echo ya un monton con papel satinado y la pongo en "otra clase de papel foto" y ya me da calidad alta y es una pasada,mejor que las originales.
saludos

ohzarus
15-dic-2004, 00:49
mira si te hace la lineas solamente con la calidad standart y con la calidad maxima no tienes inconvenientes eso sognifica que parte de los inyectores estan tapados por eso te hacen ese tipo de linea.

clamatac
15-dic-2004, 08:30
en ese caso, que puedo hacer? pq a priori es lo que creo que pasa

ohzarus
15-dic-2004, 17:32
y puedes utilizar los productos de limpieza de ahorraentinta.com o si no debes hacerles limpieza hasta que se destapen. de ultima sacarlos y pasarles por la parte de abajo en donde etan los inyectores un poquito de alcohol isopropilico

mos690
21-dic-2004, 10:22
clamatac, ¿Has conseguido solucionar el problema?, es que a mi me pasa lo mismo y desde el primer día pero solo en las zonas negras.
Esto ocurre cuando imprimo en calidad estandar y papel normal de 80g, si utilizo papel de 100g se notan menos.
Parece como si la impresora expulsara más tinta en esas zonas y el papel no se la pudiera tragar ;-)

clamatac
21-dic-2004, 20:31
pues no

yo lo hago en papal de 100 g y en normal hace "eso" en calidad optima no

pero si te digo la verdad, he mirado los cartuchos ... y con más de 100 dvds imprimidos y cosas varias diría que aún queda tinta por un tuboo ....

asi que la verdad, me da lo mismo