PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas Recarga de compatibles R-200 / R-300

kfort
12-dic-2004, 21:11
HOla nanos!!!

Tengo algunas dudas referente a la recarga de los cartuchos compatibles para la R-200 o R-300.

1 - Al reseter el cartucho, te sigue indicando la cantidad exacta de tinta disponible a traves del epson monitor???

2 - El rellenar con la jeringa, por la parte inferior del cartucho (segun he leido en ahorratinta) poco a poco, para que no cree espuma.... Una vez sale o rebosa tinta por el orificio superiorr... se deja reposar y ya esta??? o se debe sellar con alguna cosa???

Lo pregunto, porke en ahorratinta dicen ke se deja reposar y no comenta nada de sellar ningun agujero. El método que utilizan ahí es para entendernos, de rellenar por debajo, o sea por donde sale la tinta cuando imprime.

SalU2 y gracias por las posibles respuestas. :)

titanioberilio
13-dic-2004, 22:52
Para contestara tu primera pregunta:

No, ya no mides la cantidad exacta sino una estimacion ya que la recarga no es precisa. Igual tienes menos, o bastante mas de lo que indica el epson monitor. Yo me inclinaria por esa segunda posibilidad ya que todos, me imagino, tenemos tendencia a llenar hasta los topes los cartuchos.

La segunda pregunta no tengo ni idea pero me imagino que no tienes que hacer nada, sino no serian tan praticos!

Un saludo.

kfort
14-dic-2004, 10:53
Gracias titanioberilio , estará al punto el pedido ;)

salU2