PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] debo cambiar mi hp 7260 Photosmart?

Edu28
17-dic-2004, 15:50
Hola a todos me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer, si cambiar de impresora o comprarme una Canon Pimax ya que suelo imprimir bastantes caratulas (calidad fotografica) y no se si la que tengo yo tiene algun accesorio para imprimir cds/dvs es una HP 7260 Photosmark

Garfield
17-dic-2004, 16:14
Que yo sepa, HP no tiene ningún modelo de impresora preparada para imprimir cedeses/dvdeses.

Salu2

Edu28
17-dic-2004, 17:05
Yo pregunto que recomendais que haga seguir con la hp photosmart 7260 o cambiarla por una canon pimax (los cartuchos de la hp de color valen 31 €)

Y en caso de que me digais que cambie de modelo que idem de pimax y donde buskar precios

Garfield
17-dic-2004, 18:39
Hombre, has comentado que no sabías si la HP tenía algún accesorio para imprimir cdeses/dvdeses, y yo te he contestado que creo que ninguan HP está preparada para ello. Con lo cuál deduzco que estás interesado en imprimir cdeses/dvdeses, y con la HP no vas a poder, con lo cuál sólo te queda cambiarla por una que sí admita este tipo de impresión.

Te recomiendo la iP4000 por su relación calidad / precio. Echa un vistazo en la página de la tienda Alternativa.

Salu2