Ver la Versión Completa : DPOF (impresión directa) y Impresoras Canon PIXMA
jarizaro
19-dic-2004, 22:30
Buenas!,
Tengo una pixma 5000, y no consigo imprimir desde la camara conectandolo al usb frontal que tiene la impresora... he probado con 2 camaras
una Nikon Coolpix con DPOF y una Albinar, tambien con dpof supuestamente, pero siempre que lo conecto a la impresora me parpadea 9 veces en naranja y una en verde, y se repite.. y no empieza. Segun el manual es que la camara no es compatible, pero weno, de 2 camaras ninguna? es que no soporta DPOF la impresora?? ¿?
A ver si alguien sabe que puede ser.. o le funciona.
Enga, un saludo.
estilete
21-dic-2004, 02:56
yo conecto mi canon ixus v2 y funciona perfectamente, aunque es normal siendo ambas de la misma marca xD (solo joderia). Conecto el cable y desde la propia cámara al ir a imprimir permite cambiar el tamaño, el tipo de papel y el número de copias de cada foto.
En la impresora pone que sirve para cámaras compatibles con Pictbridge, mira en este web si están tus cámaras soportadas
http://www.cipa.jp/pictbridge/CertifiedModels/PictBridgeCertifiedModels_E.html
si lo están reclama más información al soporte de canon o el de tu cámara digital.
Por cierto, la mia es una IP3000 que me sobra ya que paso de imprimir fotos en papel fotográfico ya que me sale mejor y más barato revelarlas :p
jarizaro
22-dic-2004, 03:21
Gracias x contestar estilete, he estado mirando y ninguna de mis 2 camaras estan en la lista... asi que bueno, que se le va a hacer..
Respecto a lo de que los revelaos salen mas baratos,.. hombre, si, pero segun me han dicho los papeles en los que te revelan las fotos no tienen la calidad que pueden tener los especiales de impresora. Lo digo de oidas.. tampoco se seguro.
Enga, un saludo.
A ver , lo mejor que se puede hacer con ls fotos de camara digital es editartelas en tu pc y llevarlas a laboratorio fotografico , las impresoras domesticas con calidad fotografica a mi me parecen una cosa inutil aparte de costosa en demasia , en el laboratorio fotografico te sacaran las copias mejor , con mas calidad y mas barato .
:-)
estilete
23-dic-2004, 04:15
las fotos impresas nunca serán de mejor calidad que las reveladas en laboratorio fotográfico porque ellos tienen máquinas que cuestan millones y la impresora vale unos cuantos euros :P . La impresora está bien por comodidad para momentos de apuro en los que necesitas la foto de inmediato, porque se te va algún familiar y quieres que se lleve las fotos que acabas de sacar o casos similares. Las tintas de impresora con los años (ponle 10 o 20 años...) por el efecto de la luz pierden color y con el ligero contacto con agua se deterioran más, mientras que las reveladas por procesos químicos son como las de toda la vida, usan el mismo papel y el mismo proceso de revelado que los carretes de cámaras no digitales.
con el tiempo los precios de revelado van bajando y ahora mismo ya sale más barato que comprar los papeles fotográficos especiales para impresoras. Lo tienes fácil, comparas precios, tiempos, calidades y decides lo que más te conviene en cada momento.
Xactamente amigo estilete , tal como esta el mercado ahora mismo es un desperdicio imprimir las fotos en casa , mas caro , mas delicado , menos duradero , menos resolucion , todo desventajas:)
:-)
jarizaro
23-dic-2004, 13:26
pos entonces es mentira eso ke man disho grrrr...
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com