Ver la Versión Completa : Imagenio llega a Bilbao
jmqnick2
22-ene-2005, 15:46
Me parece que a partir del 28 de Enero tendremos cobertura Imagenio en Bilbao Capital y algun otro pueblo cercano.
El principal problema de la cobertura, como siempre, es la distancia de la central al domiciilio del cliente.
A ultima hora han incluido dentro de los canales de ppv ¡el Furgol! que dice Villar.
Dudo mucho que lo ponga en casa, bastante tengo con 14 canales y revisar el foro de DVDaDVDr un par de veces al dia como pa ver mas tele.
Saludos,
Si es el de Telefonica yo lo he tenido en pruebas hace un par de años y la verdad menudo bodrio.
jmqnick2
27-ene-2005, 14:59
¿Bodrio por los canales, programacion,calidad de recepcion?.
Hay que tener en cuenta que la programacion es algo simililar a las plataformas basicas de Digital+, Euskaltel, etc...
La ventaja que tiene es que no necesitas meter mas cableado en la casa, que con el paso del tiempo veo la fachada de mi casa llena de acometidas de 20 empresas cableras.
Me imagino que cuando lo sacan al mercado en varias comunidades simultanemente será porque lo tienen bien probado y habran pulido todos los problemas que cualquier tecnologia en pañales tiene.
adv_h67
27-ene-2005, 15:03
Originalmente enviado por jmqnick
Me imagino que cuando lo sacan al mercado en varias comunidades simultanemente será porque lo tienen bien probado y habran pulido todos los problemas que cualquier tecnologia en pañales tiene.
¿O porque hay que amortizarlo? martillazo
No lo se confundio
Bodrio por la pesima calidad de recepcion programación y un decodificador muy obsoleto, en fin prefiero la plataforma Digital+,
(siempre que no tenga que pagar), eso lo tengo muy claro.;)
jondelemoa
27-ene-2005, 19:48
y dan adsl barato?
aki en lemoa mucho atutxa,mucha independencia pero dependemos de el estado opresor para conectarnos a la red...hasta cuando?????
jmqnick2
27-ene-2005, 20:54
Creo que el adsl lo regalan todos XD XD. A ver si se "pican" mucho mas todavia entre ellos, la CNMT da manga ancha y nos bajan la cuota mensual, que yo no necesito 4 MB de ADSL, que solo necesito 512kb pero a 10€ (por ejemplo)
Me imagino que los verdaderos opresores son los de la CNMT, Jon, me parece raro que no tengais la opcion de Euskaltel en Lemoa.
Justos, yo tambien prefiero la plataforma D+ sin pagar un duro, pero: "va a ser que no"
D+ merece la pena por la parte heredada de CSD, todos sabemos que la parte de Via era bastante bodrio, y me parece que es lo que logicamente esta aprovechando Telefoníca, tendran que amortizar (adv) toda la pasta que palmaron en su proyecto.
Joer, yo solo quería saber si alguien lo va a probar y ver que tal íba.
jondelemoa
27-ene-2005, 21:29
que va wey,aqui a pagar la cuota de 18euritos solo por la linea de timofonica y luego los otros 15 de euskaltel por una mierda de 56k de su tarifa plana....y luego cuando seamos independientes del mundo mundial nos cobraran cuota de conexion al estado juas juas juas
Originalmente enviado por jondelemoa
aki en lemoa mucho atutxa,mucha independencia pero dependemos de el estado opresor para conectarnos a la red...hasta cuando?????
¿Estado opresor? , pues que te lo solucione tu "Lendakari"XD XD
Además tienes varias compañias para elegir ADSL y a tu gusto.
jondelemoa
27-ene-2005, 21:51
perdon por lo de ESTADO OPRESOR era una coña, todos los estados son opresores...siempre jo**n al obrero.
un saludo y mis disculpas si te he molestado
ademas el lehendakari anda liado con el rodaje de el ultimo capitulo de star trekk
jondelemoa No te preocupes yo te lo he dicho en plan jocoso, y en eso estoy contigo mande quien mande los paganos siempre somos los mismos "los currantes". cuñao
jondelemoa
28-ene-2005, 18:49
ok tio,un saludo
jmqnick2
28-ene-2005, 21:31
Me parece que la historia esta de imagenio llega para mediados de Febrero.
Estaran ultimando los ultimos flecos XD XD , a ver si se estiran y regalan las llamadas metropolitanas como con el adsl
hyoga83
01-feb-2005, 10:13
Weno pues yo tb estoy esperando Imagenio y eso q soy de Madrid capital...he llamado varias veces y m dicen q mi centralita está preparada para emitir Imagenio pero q mi linea esta demasiado lejor y q tienen q meter mas potencia....bla bla bla....
De todas formas eso de q iba como el culo era antes...hace 3 años q están en pruebas y ahora q lo han vuelto a relanzar todo va OK o por lo menos es lo q he leido en el 99% de los foros. ademas como yo tengo el ADSL cn ellos solo m cuesta 16 euros tenerlo (10 de la cuota y 6 de decodificador) Yo no pienso pagar lo q piden los del D+ xq se están pasando mucho con los precios y como no se adecuen a los tiempos las operadoras de cable y los de ADSL se los van a comer xq los proximos en lanzar TV via ADSL son los de Jazztel...
X cierto tb he visto q se puede navegar desde la tele....m da q sera n poco incomodo sin un teclado...
Si hay alguien q haya probado Imagenio no estaría de más q nos comentase q tal le va...
Un Saludo!!!
hyoga83
01-feb-2005, 10:15
x cierto van a regalar las metropolitanas pero segun dicen solo a los q den d alta nuevos, algo q tiene poco sentido...¿¿¿???
jmqnick2
01-feb-2005, 22:07
Segun una noticia que publico cinco dias, estaban pensando ofrecer en Valencia y Pais Vasco condiciones ventajosas en las llamadas asociado a el alta de Imagenio para intentar desbancar a Ono y Euskaltel, que parece que les estan comiendo la tostada con el cable.
Por cierto acabo de revisar el correo y los de telefonicaonline ya andan ofreciendo a sus clientes con adsl el Imagenio
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com