Ver la Versión Completa : solo me imprime a dos colores la impresora epson r200
cablecc
26-ago-2005, 23:51
Pues eso que solo me escribe a dos colores. los demas cartuchos los acabo de cambiar y no imprimen.
que puedo hacer.
Gracias
Uy , uy ,. uy , uy originales esos que has cambiado y son de ese modelo seguro ???
:-)
cablecc
27-ago-2005, 04:46
los cartuchos que uso son compatibles.Es una cosa rara. Me funcionaba todo bien con los cartuchos compatibles, ayer se me acabo el magneta light y cuando lo cambie al dia siguiente solo me iban dos colores. el magenta y el amarillo-. he cambiado los cartuchos que tenia por otro y siguen igual solo me funcionan esos dos.
Puede ser que se hayan obstruido los cabezales o alguna cosa?
Gracias
o alguna cosa , busca el SSC de epson a ver si resetandolos se les quitan las tonterias :)
.-)
cablecc
27-ago-2005, 05:01
ya he usado el programa de ssc y a lo mejor es el que me ha hecho el problema. si me indicaras un poco lo que tengo que hacer con el programa te lo agradeceria
Alas , ese programa no lo domino , lo mio es canon , a ver si alguno de los usuarios de epson sabe indicarte exactamente que hay que hacer para resetear , limpiar y alinear los cartuchos en esa maquina....
Si tuviera una Epson te lo miraba yo mismo , pero ....
.-)
cablecc
27-ago-2005, 05:04
Gracias por tu ayuda
elchipotle
27-ago-2005, 19:33
Tal vez te pueda ayudar, me paso lo mismo con dos colores: No importaba cuantas limpiezas le hiciera, siempre no imprimia , hasta que le inyecte liquido limpiador directamente al cabezal en cada uno dos colores fallos, volvi a colocar los cartuchos, lo deje reposar un dia y... ˇ taraaan ! asunto arreglado.
Intentalo , no te lo garantizo pero quiza te sirva.
elchipotle
27-ago-2005, 19:37
" al cabezal en cada uno dos colores fallos, "
Quize escribi en cada uno de los colores fallos, disculpas.
cablecc
27-ago-2005, 19:53
Gracias por tu respuesta.
Estoy un poco perdido. podrias indicarme donde estan los cabezales y que tipo de liquido usaste para limpiarlos. gracias
elchipotle
28-ago-2005, 06:02
No soy muy bueno para explicar pero ahi va, Es donde descansan los cartuchos, el cabezal es el que distribuye la tinta al papel o al disco, cada cartucho tiene una salida de tinta ( obviamente ), donde se ensarta el orificio del cartucho ahi es donde con una jeringa se inyecta "muuuy despacio" el liquido limpiador ( yo le inyecte aproximadamente 32ml. ).
En cuanto al liquido yo vivo en E.U. y aqui es otra cosa, pero por lo que he leido en Espańa lo consiguen en Ahorraentinta; Eso lo puedes checar tu mas facil.
Espero no haberte confundido mas.
elchipotle
28-ago-2005, 06:03
Y otra vez me equivoque ( por no re-leer ) quize decir 2ml. de liquido limpiador, perdoname la vida.
cablecc
28-ago-2005, 13:03
alguien me puede decir cual es el alcohol dietilico que pone en varios sitios para limpiar los inyectores de la impresora.
Y donde se puede comprar.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com