PDA

Ver la Versión Completa : comprar otra r200 o mejor una canon ip4000

cablecc
29-ago-2005, 00:35
Visto que no soy capaz de arreglar la impresora, estoy pensando en comprarme una nueva y no se si decantarme otra vez por una epson r200 y cambiar a una canon ip 4000.

En cuanto a duracion de cartuchos, cual dura más?

Cual me recomendais
si alguien sabe de alguna otra que imprima dvds y este bien tambien me lo puede decir.

muchas Gracias

patata2004
29-ago-2005, 00:55
en el tajo ingles estan de ofertas las canon. Yo me la acabo de piyar y de momento bastante bien.

Con epson ya termine escarmentado en 2 ocasiones y no creo que vuelva a comprarlas y mas cuando canon sale mas o menos igual y los consumilbles originales son mas baratos. Es mas, siempre epson tenia mas resolucion, pero ahora la ip5000 tiene bastante mejor resolucion. Otra cosa es que tenga menos tintas y pierda algo de calidad, pero bueno...

amatm
29-ago-2005, 02:13
Pilla Canon sin duda , por fiabilidad , calidad y bajo coste de mantenimiento es la opcion a valorar , tan solo echale visual a los consumibles compatibles para la Canon en la tienda de la web y veras la diferencia.

.-)

cablecc
30-ago-2005, 09:14
alguien mas me puede dar su opinion.

Gracias

icaro2004
30-ago-2005, 09:55
yo siempre había tenido epson y desde que compre la ip4000 se la recomiendo a todo el mundo que me pregunta, es lo que te han dicho, consumibles originales más baratos y buena calidad. A un amigo le salió rana y se le jodió la alimentación con un par de semanas y se la cambiaron al momento, sin problemas. Que quieres que te diga, a mí me va muy bien y creo que los demás que la tienen por aquí son de la misma opinión, yo no he leido malas críticas de la ip4000.