PDA

Ver la Versión Completa : VOY A COMPRARME una IMPRESORA para CDs o DVDs

bridigital
30-ago-2005, 06:31
Hola Compañeros:

Quiero comprarme una IMPRESORA para CDs o DVDs, pero NECESITO me ACONSEJEIS, cual es la MEJOR en CALIDAD/PRECIO

Ah, y si podeís decirme el PRECIO de los DVDs Imprimibles....

Los CARTUCHOS se pueden RELLENAR en algun comercio ESPECIALIZADO?

Gracias por vuestra ATENCION...

Saludos

PaCo

inssomnio
30-ago-2005, 10:39
en 99 euripides tienes la ip 3000, que esta de p.m, en cualquier carrefull.

patata2004
30-ago-2005, 10:42
Haber de impresoras tienes la R200/R300 o las IP 3000, 4000, 5000 y 6000.

Relacion calidad precio para mi la mia, es decir, la canon ip4000. Razones:

1.-Los consumibles son mas economicos y de mas duracion que en las epson

2.-La resolucion es similar a la epson, asi como el precio

3.-Los cartuchos se pueden rellenar con facilidad y, es mas, en la tienda de la web tienes compatibles por 3€

El tema de los dvds, pues como todo desde unos 80€ los 100 Taiyo imprimibles hasta 40€ o menos los 100 princos.

En fin ya te diran mas opiniones, pero la mia es que corras al tajo ingles a por las IP que estan de oferta :D

arrozman
30-ago-2005, 18:10
Hombre, bridigital!! Cuanto tiempo sin verte por estos lares ;)

Te han aconsejado muy bien por aquí, para mí la cosa está clara, Canon Pixma (IP3000, o mejor aun, la 4000 o 5000)

- Precio muy asequible.

- Consumibles muy económicos (en la web dvdadvdr.net los tienes)

- Resolución muy buena, si lo complementas con la laca especial para cd/dvd el resultado es espectacular.

Yo estoy con un modelo anterior, la Canon i865, pero igual de contento que con los modelos superiores.

Un saludo!

bridigital
30-ago-2005, 19:48
Originalmente enviado por arrozman

Hombre, bridigital!! Cuanto tiempo sin verte por estos lares ;)

Pues si, compañero, he tenido PROBLEMAS a la hora de CONECTARME al FORO, pero como ves, ya estan SUPERAOS...

Te han aconsejado muy bien por aquí, para mí la cosa está clara, Canon Pixma (IP3000, o mejor aun, la 4000 o 5000)

- Precio muy asequible.

SI...he realizado VARIAS CONSULTAS a otros coleguillas mios, y casi TODOS me la RECOMIENDAN, asi es que en terminando este POST me voy a dar una vuelta por CORTA INGLES y MEDIA MARK, a ver que PRECIOS tengo...

- Consumibles muy económicos (en la web dvdadvdr.net los tienes)

Pues en esto creo que ya toy convencido....Los PEDIDOS os los haré A VOSOTROS...Y dime, que viene a TARDAR el ENVIO?( Se trata de ASTURIAS...)

- Resolución muy buena, si lo complementas con la laca especial para cd/dvd el resultado es espectacular.

Tambien he leido INFOR sobre el BOTE, creo que es el TOQUE FINAL ADECUADO...

Yo estoy con un modelo anterior, la Canon i865, pero igual de contento que con los modelos superiores.

Pues yo tendre que SOPESARLO, pero IGUAL me compensa la IP 6000 que incorpora PANTALLA TFT para ver las FOTOS, ahora mismo no tengo CAMARA DIGITAL (porque toy ahorrando pa una CANON 350D) pero en el futuro me será UTIL...

Muchas gracias por tus RESPUESTAS, compañero, ahora verás mis comentarios más A MENUDO en el FORO...

Abrazos
PaCo

Un saludo!

bridigital
30-ago-2005, 19:56
Originalmente enviado por patata2004

Hola Compañero:

Haber de impresoras tienes la R200/R300 o las IP 3000, 4000, 5000 y 6000.

Si, si...he estado mirando en la WEB de CANON, son IMPRESIONANTES...

Relacion calidad precio para mi la mia, es decir, la canon ip4000. Razones:

1.-Los consumibles son mas economicos y de mas duracion que en las epson

Esto es FUNDAMENTAL, porque yo QUEMO cantidad de DVDs, y voy a darle MUCHO USO....

2.-La resolucion es similar a la epson, asi como el precio

Me parece CORRECTO.. Aunque haya alguna DIFERENCIA entre ELLAS, supongo que en lo PRINCIPAL se pareceran BASTANTE cierto? Lo que IMPORTA es que sean ROBUSTAS y ECONOMICAS..

3.-Los cartuchos se pueden rellenar con facilidad y, es mas, en la tienda de la web tienes compatibles por 3€

En el tema de las TINTAS, no toy puesto, pero tengo ENTENDIDO que es ACONSEJABLE usar ORIGINALES, porque sino se pueden ESTROPEAR los INYECTORES...Que OPINAS?

El tema de los dvds, pues como todo desde unos 80€ los 100 Taiyo imprimibles hasta 40€ o menos los 100 princos.

Me quedo con los PRINCO, a mi SIEMPRE me dieron BUEN RESULTADO en la GRABATA DVD, y el caso es que ahora se encuentran POCO en las TIENDAS y NADA en las SUPERFICIES...

En fin ya te diran mas opiniones, pero la mia es que corras al tajo ingles a por las IP que estan de oferta :D

Un poquito más ARRIBA tienes la RESPUESTA que le pongo a ARROZMAN...ME voy para allá a ver que me dicen los COMERCIALES...y tambien en MEDIA MARK, que por cierto PRONTO estarán de ANIVERSARIO (creo que el 15 de SEPTBRE.) asi que SEGURO ponen algun OFERTON...

Gracias, por tus comentarios, compañero.....

Abrazos
PaCo

bridigital
30-ago-2005, 19:58
Originalmente enviado por inssomnio

Hola Compañero:

en 99 euripides tienes la ip 3000, que esta de p.m, en cualquier carrefull.

Veo por vuestros comentarios que TODOS habeis elegido CANON, asi que MANDA LA MAYORIA, y yo tambien me haré con la MIA...je,je,je.

Me dispongo a una tarde de visitas a las SUPERFICIES cercanas a mi LOCALIDAD (AVILES), ya os diré CUAL ME LLEVO...

Abrazos
PaCo

bridigital
02-sep-2005, 08:22
Hola Compis:

Os comunico que GRACIAS a vuestras opiniones y a la del BUEN SUKHOI, me he decidido por la CANON PIXMA IP5000, que espero COMPRAR en breve (a partir del 15 es el ANIVERSARIO de MEDIA MARK, y SE DE BUENA TINTA, que va a haber OFERTONES!!!!)

Gracias por vuestra DISPUESTA AYUDA...

Saludos
PaCo

inssomnio
02-sep-2005, 10:47
yo tengo la ip 5000, e IMPRESIONANTE.

bridigital
04-sep-2005, 17:49
Originalmente enviado por inssomnio
yo tengo la ip 5000, e IMPRESIONANTE.

Hola Compañero:

Pues que estuve preguntando PRECIOS en el CORTE INGLES, y me dicen, la IP 5000, por tan solo 179€, y la IP 6000....solisimos solos...204€....Hombre yo creo que por esa DIFERENCIA me llevo la IP 6000 (que viene con UN CARTUCHO MAS y pantalla Mini-TFT)

Saludos

PaCo

Zangolotino
26-sep-2005, 08:58
La IP5000 a 172 EUROS aqui (http://www.pccomponentes.com).