PDA

Ver la Versión Completa : CAJAS DVDs SLIM....

bridigital
02-sep-2005, 08:27
Hola Compañeros:

Aqui me teneis NUEVAMENTE y con otra CONSULTITA POPULAR...

Vereis, necesito saber con que PROGRAMA (o el MODO de HACERLO) para poder sacar las CARATULAS DVD (vamos de la CAJA del DVD) en FORMATO SLIM (esas que son MAS ESTRECHITAS que las NORMALES)

Porque me toy quedando SIN SITIO en la LIBRERIA, y quiero EMPEZAR a usar las CAJAS SLIM para DVDs, el problema está en que el SOFT que yo uso (BIOCOVER) me las SACA BIEN...pero para CAJAS NORMALES, sin embargo al ser más ESTRECHITAS las SLIM...el LOMO de la CAJA no me queda BIEN...Entendeis lo que quiero decir?

Asi es que si me podeis ORIENTAR en que PROGRAMA USAR o COMO HACERLO????
Quedo a la espera de vuestras respuestas...

Abrazos
PaCo

CACHONDA32
02-sep-2005, 14:26
Lo puedes hacer con el UnderCover XP, pero además con el puedes configurar a tu gusto las medidas de la caratula, simplenmente editando el archivo de configuración con el block de notas mismamente. El programa es totalmente gratuito http://www.undercoverxp.tk/

bridigital
04-sep-2005, 08:16
Hola Compañero:

Originalmente enviado por CACHONDA32
Lo puedes hacer con el UnderCover XP, pero además con el puedes configurar a tu gusto las medidas de la caratula, simplenmente editando el archivo de configuración con el block de notas mismamente. El programa es totalmente gratuito http://www.undercoverxp.tk/

Muchas GRACIAS por el ENLACE al PROGRAMA...Efectivamente lo he puesto A PRUEBA y va PERFECTO...
Por FIN tengo las CARATULAS DVD en formato SLIM, menuda CANTIDAD de SITIO me voy a AHORRAR en la LIBRERIA (para poder METER MAS DVDs, claro...je,je,je.)

Saludos

PaCo

Sergiqu
04-sep-2005, 10:18
Pues aprovecho que hableis de Slim y hago una consultita. COnnoceis algun sitio donde las vendan, pero que tengan el lomo cuadrado (stilo Amaray, pero en Slim) Es que todas las que yo encuentro, lo tienen muy redondeado y las caratulas despues se ven muy muy feas.

bridigital
04-sep-2005, 16:51
Originalmente enviado por Sergiqu

Hola Compañero:

Pues aprovecho que hableis de Slim y hago una consultita. COnnoceis algun sitio donde las vendan, pero que tengan el lomo cuadrado (stilo Amaray, pero en Slim) Es que todas las que yo encuentro, lo tienen muy redondeado y las caratulas despues se ven muy muy feas.

Pues yo me he COMPRADO unos LOTES de 10 CAJAS y para DOBLE DVD (osea 2 discos en cada CAJA) en el MEDIA MARK, además bastante baratos: 2.50€
Te pongo la MARCA, por si no tienes un MEDIA MARK cerca:

CLENER (www.clener.es)son de BARCELONA

Saludos

PaCo

Sergiqu
04-sep-2005, 17:41
Muchas gracias. Me las voy a mirar

estilete
08-sep-2005, 03:21
que yo sepa todas tienen su parte recta solo que al ser tan estrechas las cajas en esa parte parecen curvas.