Ver la Versión Completa : seguis las instrucciones de la laca?
patata2004
02-sep-2005, 18:56
Pues ya me ha llegado la laca de la tienda (dios que gente mas rapida XD ) y al leerla pone que una vez usada, se ponga bocaabajo y se pulse el pulverizador hasta que solo salga aire. Lo he hecho y me da a mi que voy a gastar mas laca haciendo eso que lacando los dvds o cds de 1 en 1.
Vosotros como lo haceis? Lacais muchos de golpe o de 1 en 1 y no haceis lo de tirar laca tontamente? Es que me da cosa desperdiciarla
Gracias
pues ya mismo llega el mio tambien, nidea, pero ya que lo dices se puede esperar a imprimir 4 o 5 de golpe y cuando llegues al ultimo usarlo un poco bocabajo, no? xD
petador
12-sep-2005, 17:08
kitas el tapón blanco, pillas un palillo de esos del oido de las tiendas de todo a cien, lo empapas en acetona y limpias el pitorrillo y vas soplando para expulsar el exceso de laca que queda el interior del tapon blanco. De esta manera la laca no se solidifica en el interior y no obstruye.
en la etiqueta pone que protege del agua, me an caido unas gotitas y an dejado marca en la caratula, de proteger protege poco,no?
saludos
agendiana
23-ene-2006, 17:12
Este sábado pasado he usado la laca por primera vez y pensé igual que tú: "tiro más laca para quitarle el aire que en la fotografía"
Probaré lo del bastoncillo.
Gracias, saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com