PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cambiar el menu de mi IP4000

ANTOFAN
09-sep-2005, 14:46
Tengo la impresora arriba reseńada la cual se me ha vuelto tonta.
He formateado e instalado nuevamente el XP y al instalar la impresora con su driver de toda la vida, va la tonta y funciona a medias....es decir, cuando le mandas imprimir imprime, pero cuando quiero cambiar los valores de impresión (color, negro, cantidad de tinta etc) no me permite iniciar la amplicación que lo permite, alegando "LA OPERACION NO SE HA PODIDO COMPLETAR" (CUANDO QUIERO IR A PREFERENCIAS DE IMPRESIÓN).
He quitado e instalado nuevamente el driver en 8 ocasiones y nada, incluso borrando los archivos del registro, el driver es el de toda la vida.
He terminado ahora mismo de imprimir un par de discos, pero no he podido entrar en el menu de la impresa, sorpresa mía cuando he intentado hacer lo mismo en mi vieja Hp 630c y me dice lo mismo, QUE NO HA PODIDO COMPLETAR LA OPERACION.
Es posible que no sea el foro indicado para postear esto, pero bueno, cuando uno está desesperado, pregunta a todo el mundo.
Me puedes echar una mano??.

ANTOFAN
11-sep-2005, 01:02
Tranquisssss, no corrais con vuestras contestaciones.
Que no se yo si la habrá.
El problema se solucionó formateando todo e reinstalando,,,al carrallo, morto o can acabou a rabia.
saludos.