PDA

Ver la Versión Completa : Calidad Imagenes

jarafu
11-sep-2005, 18:20
De donde sacais las imagenes que sean de calidad para hacer las customs.Muchas gracias

CACHONDA32
12-sep-2005, 11:47
No se de donde las sacaran pero se me ocurre que puedes hacer una captura de fotograma directamente de la pelicula, si reproduces con el Nero Show Time la puedes hacer.

canelo
12-sep-2005, 12:45
Cachonda32, la captura de fotogramas valdría, como recurso apurado..., pero la baja resolución que obtienes no te permite una calidad demasiado decente.

jarafu, la fuente de las imagenes, como podrás adivinar, es internet, pero cada cual tiene las suyas y no hay una receta mágica ni se divulgan demasiado. En fin a ver que pueden decirte los gatos viejos del lugar...

Yo no hago customs, las consumo ya hechas :), y lo máximo que hago es escanear los originales cuando no dispongo de fuentes de calidad en internet o no me gustan las customs (que son pocas veces ;) )

Salu2

patata2004
12-sep-2005, 12:53
Yo pregunte lo mismo en el post de customs y aun no tengo respuesta, pero imagino que en cuanto algun maestro las lea nos dara alguna pista

CACHONDA32
12-sep-2005, 13:27
Originalmente enviado por jarafu
De donde sacais las imagenes que sean de calidad para hacer las customs.Muchas gracias

Lo que cito al final es algo que pone MIKELITO custom en uno de sus manuales colgados en su pagina.

Cogido de la pagina de Mikelito Custom

Lo Primero
Es Buscar las FUENTES... osea de donde sacaremos nuestra carátula, ¿que pueden ser?, pues CARTELES de Cine, La Propia CARÁTULA del DVD, que por lo normal es fácil de encontrar...

Yo uso mucho el buscador GOOGLE, para buscar imágenes.

- El Google tiene en la parte superior 5 pestañas de búsqueda.... si seleccionas Imágenes, Buscar por ejemplo "Piratas del caribe", y si lo pruebas ahora veras que te salen cientos de carteles imágenes etc. de esa peli. No os podéis imaginar la cantidad de Marketing que rodea una peli jeje.

Neverlan
18-sep-2005, 13:57
Hilo de la Web de Kevy,

http://www.kevycaratulas.com/public/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1416

Aqúi tienes los enlaces necesarios,

saludos