PDA

Ver la Versión Completa : Estado interno CORRECTO de Epson Stylus Photo R800

jrr_lorca
27-sep-2005, 17:28
Hace 4 dias adquirí una impresora Epson Stylus Photo R800 y antes de quitarle los plásticos protectores y de ponerle los cartuchos, levanté la tapa para ver el interior de la impresora y vi lo siguiente:

En la parte izquieda hay como un pequeño cuadrado color negro que justo a su derecha está la esponjilla en la cual se limpian los cabezales de impresión. Pues bien, entre el cuadrado ese negro y la esponjilla limpiadora hay un pequeño hueco vacio con forma rectangular el cual está hueco y al fondo se ve algo blanco.

Pensando que le faltaba esponja en ese espacio vacio y hueco fui a casa de un amigo que tenia una impresora igual que está (otra R800) y confirmé que, efectivamente, en ese espacio hueco hay una esponja, y más concretamente está manchada con los colores amarillo y rosa (o rojo) con lo cual conclui que a mi impresora le falta dicha esponja en ese hueco vacio, debido a algun defecto de fabricacion.

¿Alguien que tenga otra R800 me podría confirmar esto?

¿Me podriais mandar una foto de dicha parte interna de la impresora para corroborar dicha información?

Muchas gracias a todos.