PDA

Ver la Versión Completa : Que hago... Epson r200 /canon ip3000 ó 4000?

jdeacon
29-sep-2005, 14:46
Saludos a todos, me imagino que esta pregunta ya estareis harto de responderla, pero hoy y solo hoy me ha entrado el gusanillo por imprimir en DVds (culo veo culo quiero)....
El compañero de la oficina tiene la r200 y otro la r300, echando una ojeada rapida he visto que la canon ip300 la recomendais mas que la epson.
PAra callar la boca a mis compañeros decidme en que sale ganando la canon..
Y ya que estamos, en el CI esta la ip3000 a 89 euros, es el sitio mas barato aqui en Málaga aunque parezca mentira, en otros sitios lo he visto a 110 y a 99, el caso es que no quedaba en el CI y solo tienen en existencias ahora el modelo ip4000..... que tiene este modelo que merezca gastarse los 30 euros de diferencia con respecto a la 3000???

Gracias,, en cuanto me contesteis salgo pitando a comprar..

thecage
29-sep-2005, 15:43
Hola,

pues como bien has dicho... yo te recomiendo la IP-3000 o ip-4000 de CANON.

Yo tengo la primera de ellas y me va perfecta desde hace ya 8 meses...
La diferencia entre la 3000 y la 4000 son los cartuchos de negro. En la 3000 tienes un
cartucho de negro para el texto y para la impresión en color. En cambio en la
4000 tienes un cartucho de negro para el texto y otro para la impresión en color
del propio color negro (creo que la 3000 hace el negro mezclando los colores y hay alguna
gente que asegura que el negro de la 3000 se ve un poco marrón).
Yo la verdad no noto esa tonalidad marrón pero creo que la opción que tienes que
cojer es desde luego CANON...

Espero haberte sido de ayuda y si me he colado en algo que alguien más experto me
corrija...

jdeacon
29-sep-2005, 18:07
Gracias, ya me he hecho con la 4000... mi impaciencia me puede.
En este fin de semana la probare y ya os dare la murga,, mientras tanto a leer todos los posts..