PDA

Ver la Versión Completa : No hay manera de instalar el controlador!! Ayuda

jdeacon
30-sep-2005, 04:28
Ayer por la tarde ocmpre la impresora Canon 4000.
Mi ordenador tiene 2 años, tiene el windows xp instalado..
He seguido todos los pasos de la instalacion, y cuando va a llegar al momento de instalar el controlador salta un mensaje de error y no hay manera..
Asi que tambien lo he intentado olvidandome del cd que viene con la impresora y hacerlo a lo bestia, encendiendo impresora y ordenador, reconoce el dispositivo USB pero me vuelve a dar error , algo asi como error en lai nstalacion del dispositivo, el entorno especificado no es valido.

Sabeis a que se puede deber?? Cable usb he probado varios, pero ninguno especifico para impresoras, si es que los hay... y he probado en 4 puertos usbs distintos.
Me queda probar con el paralelo a ver si con este....

Puede ser que me falte algo de windows?? algun driver o actualizacion que me tenga que bajar??

GRACIAS.

cosmetiko
30-sep-2005, 05:24
Probablmente el disco con el driver esté dañado, o es una falla en el xp y tengas que formatear y volver a instalar todo

jdeacon
30-sep-2005, 06:03
El cd lo he volcado al disco duro y no tiene problemas.
En cuanto al xp, nunca me ha fallado y no va a ser ahora el momento.
El fallo me da con la impresora todavia apagada,, cuando va a instalar el controlador y aun no me ha salido la ventana de encender la impresora..
Si la enciendo me reconoce la canon pero no la instaa por el error que puse en el post de arriba..

Sera fallo de la impresora???
Me voy a dormir, a ver si mañana me sacais de dudas,, que con las cosas mas simples son con las que se pierden mas tiempo...

jdeacon
30-sep-2005, 12:19
NAda que no hay manera,, he intentado agregar impresora manualmente,, y me sale seleccionar el entorno y el sistema operativo..
En entorno me aparece intel, y mi micro es amd,,, no sera eso???
Es una tonteria pero yo ya no se que pensar,, si llego a saber todo esto le dan por culo a la impresora de las narices.

jmqnick2
30-sep-2005, 16:39
Intenta pònerte en contacto con el SAT de impresoras canon, hay veces que hasta nos resuelven los problemas.

Este es el enlace a la version 1.80 del driver, esta en ingles, pero es lo que hay:

http://software.canon-europe.com/files/soft20455/software/b4908mux.exe

El driver es del modelo IP 4000

jdeacon
30-sep-2005, 20:18
Eso ya lo probe ayer y nada. en la oficina echan pestes de la canon, y me lo merezco..

Vamos a ver si esta noche viene un amiguete con el portatil y al portatil le entra la jodida impresora..
PEro me parece que va a ser cosa del winxp, y voy a tener que formatear.

Bueno pues acabo de probar en el portatil y todo funciona perfectamente,, acojonante la calidad que tiene...

p.d.: como se usa la bandeja de abajo para las fotos 10*15???? al final las puse arriba por desesperacion...