Ver la Versión Completa : rayas raras con ip4000
patata2004
01-oct-2005, 15:46
Pues nada, desde que la compre la he usado para imprimir DVDS y las rayas apenas se notaban, sin embargo, hoy he tenido que imprimir unas fotos y me salen unas rallas de un grosor de casi un dedo, como si no actuasen los inyectores en algunos tramos. He probado a alinear cabezales, a limpiarlos varias veces y nada, salen las dichosas rayas.
os adjunto una imagen escaneada para ver si me podeis orientar, es que llevarla a la casa me da cosa, que en sevilla me han comentado que son un poco malos en el servicio tecnico.
Gracias
arrozman
02-oct-2005, 21:45
Parece cosa de inyectores sucios, a mi me pasa de vez en cuando en la i865. Sólo me aparecen cuando imprimo fotografías, si sabeis de alguna forma de contactar con el SAT de Canon que no sea un puñetero 807 xxx xxx me lo decís, quiero consultar si es posible adquirir un cabezal de impresión nuevo, pero no quiero pagar 1€ el minuto para que una becaria me diga que no lo sabe.
jurjito15
02-oct-2005, 22:33
Originalmente enviado por arrozman
Parece cosa de inyectores sucios, a mi me pasa de vez en cuando en la i865. Sólo me aparecen cuando imprimo fotografías, si sabeis de alguna forma de contactar con el SAT de Canon que no sea un puñetero 807 xxx xxx me lo decís, quiero consultar si es posible adquirir un cabezal de impresión nuevo, pero no quiero pagar 1€ el minuto para que una becaria me diga que no lo sabe.
Yo voi a ver si se lo puedo preguntar a un vecino mio que trabaja en canon, cuando le vea que le pedi la lista de precios de las impresoras se lo digo a ver si el me lo puede decir o si el me los puede conseguir.
salu2
arrozman
03-oct-2005, 02:19
Pues te estaría muy agradecido. El modelo de mi impresora es la Canon i865. Por lo que he podido ver en internet, el cabezal de impresión se puede desmontar (de hecho creo que al adquirir la impresora viene sin montar). La cosa es si lo venden como recambio.
jurjito15
03-oct-2005, 15:53
Originalmente enviado por arrozman
Pues te estaría muy agradecido. El modelo de mi impresora es la Canon i865. Por lo que he podido ver en internet, el cabezal de impresión se puede desmontar (de hecho creo que al adquirir la impresora viene sin montar). La cosa es si lo venden como recambio.
A ver si luego a la tarde puedo bajar y decirselo, y mañana por la mañana que lo pregunte, en caso de que pueda decirme algo ya os lo comentare ;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com