Ver la Versión Completa : Que papel para imprimir caratulas?
Hola. No se si esta consulta va bien aqui ya que esto es para imprimir DVDs y CDs, pero yo pregunto que tipo de papel utilizais para imprimir lo que son las caratulas de los DVDs y los CDs. Ya que con un papel normal, al echar mucha tinta se queda arrugao y no queda muy bien. Que tipo de papel mas gordo puedo utilizar? y sobre todo donde lo puedo comprar? No quiero nada profesional, ni papel fotografico ni nada, simplemente algo mas consistente, como por ejemplo el tipo de papel que utilizan las copisterias para hacer las fotocopias en color.
Que papel utilizais vosotros y donde se puede conseguir a buen precio?
1 saludo y gracias de antemano
Garfield
06-oct-2005, 16:11
Bueno, pues personalmente uso papel semifotográfico. No llega a ser papel fotográfico (creo que de 320 gr), pero es brillo y tiene un buen granaje (creo que 240 gr, hablo de memoria). Los folios normales son de 80 gr, así que imagino que tendrás que buscar un papel sobre los 150 gr o así. Mira a ver en alguna papelería técnica. Siempre puedes comparar el precio que te den con el de otros papeles semifotográficos.
Salu2
inssomnio
06-oct-2005, 20:17
garfield, ya solo te quedan 18 mensajes para el "paso del ecuador", pillin.
jurjito15
06-oct-2005, 23:08
Originalmente enviado por inssomnio
garfield, ya solo te quedan 18 mensajes para el "paso del ecuador", pillin.
Pues el avatar se lo ha cambiado antes de tiempo, jajajaja
Garfield
07-oct-2005, 09:12
Es el avatar del milenio XD XD cuñao LOL
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com