PDA

Ver la Versión Completa : harto de R200

pavwssat
09-oct-2005, 17:06
Hola
Pue seso que ya stoy harto de Epson(r200), jamas me comprare una Epson mas en la vida.
La utilizo para imprimir solo DVD y CD, para imprimir fotos y documento utilizo una HP2410(servicio postventa acojonante de bueno,con una 895 cxi que tuve antiormente,estuvierón por telfn mas de una hora conmigo hasta que me resolvieron un problema que tenia de configuracion en mi equipo, y para colmo me llaman a los dos dias para ver si todo iba bien!!!!CHAPEAU POR HP)
Bueno al tema que me enrollo, he pensado en pillarme una Canon (IP500) pero quisiera que tuviera de serie o en opción la posibilidad de Bluetooth, para imprimir con mi Ipaq 2750.
Sabeis de alguna canon que me imprima dvd y BT?
Gracias y perdonar por el rollo.
Saludos

petador
17-oct-2005, 22:01
.

petador
17-oct-2005, 22:04
no se como se llama, pero en las tiendas de inform, puedes pedir que te traigan un dispositivo BT para impresoras, esto consta de dos piezas: por un lado un emisor bt que se coloca en el puerto usb de tu pc y por otro un receptor que se coloca en el puerto usb de la impresora.

ale.mela
22-oct-2005, 17:26
no hay ningun dispositivo que conste solo de la primera pieza (el receptor/emisor de la impresora)?

titof
22-oct-2005, 20:30
Buenas

Lo que estais buscando es un servidor de impresión "blutuz"

Click (http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=producto&categoria=wireless&id=149)

Saludos :)

ale.mela
23-oct-2005, 19:00
asias