Ver la Versión Completa : problemon con la canon y su servicio tecnico
patata2004
18-oct-2005, 15:02
vereis hace algun tiempo puse un post comentando que me salian unas rayas cada X superficie imprimida. Viendo que no se quitaban decidi llevar mi ip4000 al SAT. Bien hoy me la dan y sigue igual. Bueno igual no, peor. Saca mas franjas y para colmo los cartuchos que estaban casi llenos (solo he imprimido 4 fotos y 20 dvds) estan secos. Pero vamos TODOS.
Me podeis decir quien tiene que pagar la tinta? Es que no me parece logico que el SAT se dedique a aplicar limpiezas a mansalvas con la tinta del cliente y ni aun asi resuelva el problema. Si tienen que limpiar el cabezal lo normal seria que aplicasen sus productos y no los mios no? O joder que cambien el cabezal, pero dejarme sin tinta... Tengo derecho a poner una reclamacion?
perdonad si no va aqui, pero los expertos estan en estos post :D
Garfield
18-oct-2005, 15:18
Pues sin ser un experto ni mucho menos, lo que yo haría es ir a hablar "de buenas" con el SAT. Tratar de dialogar y decirles que no es normal que la impresora esté peor que al entrar al SAT, y encima, que te hayan gastado los cartuchos de tinta. A ver si te dan alguna explicación/solución.
Como me temo que ésto no va a servir de mucho, con la misma educación que hemos tenido hasta el momento pediría la hoja de reclamaciones y de ahí a una oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento.
Salu2 y suerte.
patata2004
18-oct-2005, 17:25
gracias por la respuesta Garfield. Eso mismo tenia pensado hacer. Dios mio tengo la negra con las impresoras de inyeccion :(. Donde este una laser...Lo malo que pa imprimir DVDS como que no :(
Garfield
18-oct-2005, 17:30
Sí, parece que cuando se tuercen las cosas, se tuercen. A mí me está pasando éso con mi ADSL. La contraté, no me enviaron módem, lo reclame, algún lelo se pensó vaya usted a saber qué, me la cortaron, me tuve que dar de nuevo de alta, me mandaron módem en vez de router, tuve que reclamar, me enviaron el router, tuve que devolver el módem, algún lumbreras se pensó que al devolver el módem renunciaba a la línea, me la vuelven a cortar, vuelvo a reclamar, me tengo que volver a dar de alta, y ahora estoy esperando que me vuelvan a poner la línea.
Ya río por no llorar.....
Salu2
patata2004
19-oct-2005, 00:24
pasmao pasmao pasmao pasmao pasmao DIOSSSSSSSSSSSs vaya putadaaaaaaaaa. Lo siento mucho campeon. Esperemos que tengas ADSL nuevamente y se acaben los problemas. yo mañana llevo la ip4000 haber que me dicen, porque hoy el tecnico se ha negado a hablar conmigo por telefono :'( XD
adv_h67
19-oct-2005, 00:37
¿ADSL de Telefónica? Si lo es, vaya tela con la (des)organización. Y si no, también.
Garfield
19-oct-2005, 11:16
ADSL de Telefónico. Y para más joder (perdón por la expresión) me ha llegado ayer una factura donde me cobran los dos euros del pack ese de firewall y antivirus, que expresamente di de baja, ¡¡¡y 40€ de pack ADSL!!! Es decir, después de cortarme ellos por error, me quieren volver a cobrar el pack. Con perdón por la expresión: ¡¡¡ME TIENEN HASTA LOS COJONES!!! (lo siento, tenía que desahogarme)
Salu2
adv_h67
19-oct-2005, 11:27
a reclamar, seguro que ellos tienen registradas tus peticiones. Otra cosa es que quieran molestarse en comprobarlo. "compruébelo, compruébelelo, compruébe-lelo"
patata2004
27-oct-2005, 20:19
Bueno despues 3 visitas al SAT NO me han arreglado la impresora. Asi que me dirigi a ECI y me han dado una ip4200 (pagando 10€ mas por no haberla piyado de promocion :( ). En cierto modo me alegro pues tiene mas resolucion, pero haber que hago con los 5 cartuchos que compre en la tienda de la web :(.
Una cosa que no me hace mucha gracia es que los nuevo cartuchos tienen chips, eso si se encienden en rojo y todo, pero fijo que el chip es para que no se puedan recargar :( y no solo para iluminarlos. En fin menos mal que no me compre el CIS :D
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com