Ver la Versión Completa : Diferencias entre iP 3000 y 4000
Alenthir
27-oct-2005, 18:20
Pues eso, ya que la diferencia de precio no es grande (25 €) me gustaria saber si merece la pena, en que es mejor o que tiene de mas las iP4000 que la 3000
Gracias !!!
La 4000 tiene otro color: negro fotográfico.
Alenthir
27-oct-2005, 21:28
Mmm y eso en que afecta? Mas calidad de imagen en general o solo se usa con determinados tipos de impersion?
Para la impresión de fotografías hay un salto de calidad evidente. Los negros son magníficos con la 4000. Y te lo digo yo que tengo una 3000.
Alenthir
01-nov-2005, 12:41
Pues ahora estoy en duda porque puedo conseguir la 3000 por 90 euros y la 4000 por 119... juer que mal esto de dudar jaja. Por cierto, la 4200 es mucho mejor que ambas? es que tambien la podria conseguir a un precio similar (como mucho 140)
Alenthir
02-nov-2005, 18:42
Pues nada, al final me llevé la 3000 y poco he podido imprimir por ahora pero que deciros que ya sabeis... es una maravilla !!!
Como curiosidad...
¿Cuál es el gasto en euros (o pesetas) de una impresora de estas características?. referido a lo que sea: páginas impresas, duración de cartuchos (y su posible precio).
¿Qué pasa si se está sin imprimir absolutamnete nada durante dos meses?. ¿Hay que cambiar los cartuchos como en mi primera HP?.
De momentop tengo una láser desde hace un montón de años y está todavía con el primer cartucho de toner. Negro por supuesto.
Pues es muy barata porque se compran cartuchos desde 2€ si te mueves un poco.Pon que los compras a 4€, por 4 cartuchos=16€ y tienes todo lleno.
Conviene imprimir algo de vez en cuando para que no se sequen los cabezales, pero no creo que sea tan agobiante.
Buena compra esa láser.
Un saludo.
agendiana
17-nov-2005, 09:58
Vosotros me direis si pongo este mensaje en uno nuevo o seguimos en este hilo.
Estoy buscando la impresora Canon IP 4000 por Sevilla con resultado negativo.
Ayer vi en una tienda la IP3000 y me la dejan por 120 €
El uso que le voy a dar no es, de momento, principalmente para imprimir cd's, la quiero para mi casa y lo que se imprimirá serán hoas de registros, asuntos varios y fotos de mis hijos.
¿Qué me recomendais, sigo buscando la 4000 o me quedo con la 3000?
En Carre4 me dejan la 4000 a 119 € pero es la de exposición.
La IP4200 sale a 139 € ¿Se pueden rellenar los cartucos? ¿Cómo?
¿Qué es eso de resetear los cartuchos de tinta?
¿La IP3000 tiene cartuchos compatibles, se pueden rellenar los originales? ¿Dónde? ¿Hay que resetearlos?
Muchas gracias, saludos
Gracias por la información Toci.
La láser es una Hp. Cuando se agote el tóner actual ... si se agota, no sé si venderán recambios todavía. :)
1) Puedes encontrar sin problemas la 3000 por menos de 100€. Por encima es cara.
2) Los compatibles se venden en España por menos de 4€. La 3000 y la 4000 llevan los mismos (ésta lleva, además, otro negro fotográfico).
3) No hace falta, pues, ni resetear ni rellenar a ese precio.
La nueva 4200 a 139€ es lo normal, no es excesivamente cara como sustituta, supongo, de la 4000 que salió inicialmente a esos precios.
Un saludo.
agendiana
17-nov-2005, 17:18
Gracias Toci, entonces no me recomiendas la IP4000 de exposición por 119 € (está en Carre4)
¿Qué compatibles son los idóneos para esta impresoras? ¿Dónde los venden en España, en cualquier tienda?
Muchas gracias, saludos
Mira en este foro. En las revistas de informática se anuncia un negocio de Tarragona -sin página web- que está muy bien: a 3,48€ cartucho color y 2,9 negro no fotográfico.
La 4000 es muy buena, pero por 20€ más te compras la 4200 (supongo que como la 4000) doblemente nueva (no de exposición).
Mi consejo: busca una 3000 a mejor precio.
Un saludo.
agendiana
18-nov-2005, 10:13
Gracias.
Estoy esperando por parte de un departamento de mi empresa que me pasen precio d ela IP3000 y la IP4000, tienen que preguntar a sus distribuidores.
La IP4200 creo que tiene el cartucho con chip y hay que resetearlo ¿me lo puedes confirmar? ¿Qué es eso de resetear y el chip del cartucho de tinta?
Saludos
En algunas impresoras, para permitir el rellenado y el uso intensivo del cartucho se le hacía creer que el cartucho tiene tinta y puedes volver a usarlo.
Se hacía en Epson sobre todo.
agendiana
18-nov-2005, 15:15
Ya me han dado precio de las dos y al final les he encargado la IP4000, aun no me han dicho cuanto tiempo tardará aproximadamente.
El precio es de 125 €
Gracias y saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com