PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con canon 4200

trastu49
01-nov-2005, 01:04
:'( al final tengo que molestaros no me aclaro, viendo vuestros trabajos de custom esta tarde me he comprado la canon pixma 4200, la he instalado y con ella el cdlaber la primera impresion de dvd para llorar,no se como configurarlo para que me salgan bien, tengo nero he seguido vuestra instrucciones pero no hay manera no me imprime el dvd, es como si fuera hacer en el papel en vez del dvd.
en fin un grandisimo desastre, os agradeceria si me pudierais ayudar en esto como en otras cosas soy bastante novatilla.
graciasmartillazo guillotina

amatm
01-nov-2005, 03:25
Jurl ,esto es labor para el misu o alguno de los galleteros , a ver si ven el post y te echan una manita :)

.-)

homestar
01-nov-2005, 10:08
Y con el programa de la impresora no lo has conseguido?, es muy sencillo, lee un poquito las instrucciones y no te será difícil. Cuando abras el programa, le das a seleccionar papel,nuevo, pones el máximo diámetro exterior(creo que 118) y el interior, que dependerá del disco imprimible que estés usando (yo tanto en Verbatim como en X-treme pongo 21) y le dás un nombre. Esta será la plantilla que debes elegir para tus impresiones. Al poner la bandeja, la impresora ya reconoce que vas a imprimir un disco, y te lo hará perfecto.
Saludos

JOSEFAN
01-nov-2005, 15:11
Hola trastu49 me podrias decir si esa impresora trae el cajoncito de alimentacion de papel inferior que trae la 4000, Gracias.-

Garion
01-nov-2005, 19:17
si que lo lleva, hasta A4 en el cajon inferior.

trastu49
01-nov-2005, 21:39
boing mil gracias homestar, que ignorante soy, solo con el ajuste de papel a las medidas que me has dado todo perfecto,ayer me estuve rompiendo la cabeza y no se me ocurrio añadir una nueva plantillamartillazo
graciasvillage

JOSEFAN
02-nov-2005, 00:10
Pero me puedes decir si el cajon va tapado con el plastico transparente o los folios quedan al aire, Gracias.-

Garion
02-nov-2005, 01:31
tapadito con una tapa quitaypon

xD

homestar
02-nov-2005, 16:40
De nada. Me alegro que lo hayas conseguido. A mandar.
Saludos