PDA

Ver la Versión Completa : dudas canon pixma 5000

elfrench
01-nov-2005, 03:22
Hola hola

Me he pillado esta impresora este verano, que por cierto es lo mejor que he visto hasta ahora, y me esta avisando que los cartuchos se estan agotando. hasta aqui bien...pero como es mi primer cambio de cartuchos me asaltan estas dudas.
Cuando el cartucho esta realmente agotado ¿sale algun otro mensage? ¿el trabajo que este realizando se queda a medias o te avisa antes? ¿es conveniente no esperar a que se agote del todo el cartucho?
A ver si alguien que tenga esta impresora me puede echar una mano.

gracias de antemano hail

amatm
01-nov-2005, 03:28
Veamos , de los mensajes no puedo decirte ya que aun me queda para rato , yo lo tengo muy claro , cuando ya estan al minimo no espero mas y meto los nuevos compatibles directamente , lo e echo siempre con mis impresoras y lo hare con esta , tanto por no jorobar un trabajo en curso como para no dar ocasion a problemas de inyectores sin necesidad , al coste de los compatibles de la web ni me pienso el exprimirlos hasta la extenuacion.

.-)

CACHONDA32
07-nov-2005, 13:33
En el momento que te avisa debes cambiar porque practicamente no te queda tinta pa na y como bien te dice amatm no se deben de agotar entre otras cosas porque si lo que vas es a rellenarlos tu si los dejas que se agoten por completo luego la recarga puede dar problemas.

elfrench
09-nov-2005, 02:16
Gracias a los dos por la respuesta. ;)

JuRoGa
12-nov-2005, 21:42
Hola, tengo esa misma impresora.
Me salió primero el mensaje de q se estaban agotando. Después de imprimir muchos dvd's más, me fue saliendo de cada uno que estaba agotado. Continué imprimiendo pensando q mientras salieran los colores seguiría, y así sigo, he imprimido más de 50 desde que me dijo agotados. No digo que siempre sea así, quizás casualidad en mi caso y no se si puede ser malo para algo hacer esto.

Salu2

clamatac
13-nov-2005, 19:50
depende de lo que imprimas

pero avisa con bastante tiempo ... para que no te pille el toro

JuRoGa
21-nov-2005, 02:06
Sí lo dice con tiempo, pero me refiero a cuando ya me dice que está agotado, no cuando dice que se está agotando.

Salu2