PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Paypal creada ... pero como cargo dinero?

clamatac
04-Nov-2005, 20:10
buenas

a ver si me podeis ayudar

leyendo sobre un programa de llamadas de voz sobre ip (voipbuster) me he decidido a crear una cuenta de paypal para probar ...

en teoria la tenga ya creada ...

estoy en la pantalla donde pone

Saldo Administrar | Transferencia

Euro (Principal): €0,00 EUR
Dólar estadounidense: $0,00 USD
Total actual en Euros: €0,00 EUR

vale, pero ahora como le "pongo" fondos?

y luego ... tampoco tengo claro como se paga

Hasta ahora usaba una visa en la que tengo 4 duros y cargo con lo justo, y bueno, pues daba el nº de la tarjeta sin problemas pq lo que tengo y nada me la pela xDDD

pero con el paypal que es lo que das para identificarte?

Gracias ;)

Amigafan
04-Nov-2005, 20:28
con paypal usas tu cuenta de correo como si fuese una tarjeta de credito , en lo referente a cargar o realizar transferencias no tengo ni idea ya que solo usaba paypal para comprar por internet.

yo antes usaba paypal para realizar pagos por internet pero empezó la cosa a darme algunos problemas y me vi obligado a modificar el número de mi visa y a pasar de paypal, actualmente pago las compras atraves de mi tarjeta visa sin usar paypal.

Por cierto ten cuidado con paypal hay mucha gente que ha tenido tantos problemas con paypal que han tenido que pasar de ellos.

Atentamente, Amigafan.

clamatac
04-Nov-2005, 20:36
das la cuenta de correo !?!?!

y que tipo de problemas?

arrozman
04-Nov-2005, 22:13
Lo que yo tengo es una tarjeta de crédito asociada a la cuenta PayPal, de tal forma que cuando vas a pagar lo que se hace es cargar el importe de la compra en la tarjeta. Si vas a hacer cargos a tu cuenta PayPal lo que tienes que dar es tu dirección de email asociada a la cuenta, así los cargos se harán a la cuenta. Para transferir fondos (para que haya 'saldo') me imagino que tendrás que hacerlo desde una cuenta bancaria o desde una tarjeta, la verdad, no lo he hecho nunca pero supongo que habrá opción para ello.

Amigafan
05-Nov-2005, 02:54
Como bien a dicho arrozman yo tenia asociada mi visa a una cuenta de correo de email.

En cuanto a los problemas a los que me referia los que más me tocaban las bolitas era lo de no poder acceder a mi propia cuenta de paypal para poder modificar o renovar mis datos personales ya que la página web de estos señores se caia más que los servidores de cierto juego de los señores de blizzard.

Por otro lado habia gente que se quejaba de otros problemas como el que los datos proporcionados a paypal habian caido en manos de gente malintencionada.

Y la verdad fuese o no verdad yo tan pronto como puede acudí a mi entidad bancaria para modificar el número de la visa y que anulasen cualquier intento de cobrar a cualquiera que usase el número anterior de mi visa.

De vez encuando recibo algún que otro email de paypal diciendome que me pase por su página web para que actualice mis datos personales pero normalmente los elimino tan pronto llegan ya que he probado infinidad de veces acceder a mi cuenta de paypal y no he podido por más que lo he intentado.

Atentamente, Amigafan.

clamatac
05-Nov-2005, 09:25
los datos que pones en el alta tienen que ser reales necesariamente?

o me los puedo "inventar"?

arrozman
06-Nov-2005, 10:07
Lo mejor es que pongas los datos reales, ya que para muchas compras por ebay o en otros sitios verás que hay una indicación que dice 'Verified PayPal address only', quiere decir que PayPal se puede poner en contacto con tu banco para ver si realmente el titular de la tarjeta visa es fulanito de tal y vive en la calle pascual.

Sobre los fallos en la web que comenta AmigaFan, a mi también me iba regular la cosa hasta que probé a conectar con Firefox en vez de Internet Explorer. Ahora siempre me va bien, ¿casualidad o Windows haciendo de la suyas?

Como opinión personal, Paypal me funciona muy bien y me parece un sistema muy fiable.

enriqueh
06-Nov-2005, 10:56
Yo ayer hice una ompra con Paypal -ya había hecho otras- y quise modificar mis datos y lo hice sin problemas; añadí una nueva visa y sin problemas, pero comprobé que tb me dejaba cambiar la dirección de envío, p. ej. Hasta ahora todas las compras realizadas las he hecho sin problemas.
Que yo sepa no se puede cargar crédito en la cuenta, lo que sí se puede hacer es pedir autorización para aumentar el límite de pago con Paypal pero para ese servicio de telefonía no se si será preciso. Yo iba a comprar una moto en Inglaterra y me pedía que aumentará el límite, y creo que simplemente me guié por las instrucciones que me salían en pantalla, te mandaban un mail y confirmabas y ya habías aumentado el límite. Para compras normales simplemente haces la compra y te la carga a tu visa, recibiendo un mail de confirmación que te dice como va a aparecer esa compra en tu estracto bancario.

Areku
07-Nov-2005, 06:47
Que yo recuerde, no puedes cargar la cuenta de paypal con dinero por vivir fuera de USA pero es posible que ahora que tienen presencia en españa permitan hacerlo en breve.

Para recuperar fondos basta con decirles a que cuenta quieres que te lo ingresen y .

Para pagar, das tu email de paypal en sitios que sean compatibles con este pago y .

Llevo en paypal mucho tiempo y sin problemas.