PDA

Ver la Versión Completa : Impresora para CD/DVD?

glt
14-nov-2005, 14:37
Solicito vuestro consejo. Voy a comprarme una impresora que sea compatible con la impresión de CD/DVD y que no suba de los 150 Euros. Las dos que tengo en mente son la Canon IP4200 y la Epson R-300. ¿Cuál me aconsejáis?. También se aceptan otras propuestas.

Un saludo.

Garfield
14-nov-2005, 15:01
Yo soy un fiel defensor de las Canon......

Salu2

amatm
14-nov-2005, 16:34
Hazle caso al misu que sabe lo que dice , por calidad , consumibles compatibles y por ahora buen funcionamiento Canon sin duda :)

.-)

enriqueh
14-nov-2005, 16:35
Compra Canon sin duda. Es más rápida, más barata, mejor calidad, software más completo, cartuchos más baratos y muy fáciles de rellenar -los de Epson llevan chip y nuevos valen 15 euros cada uno, los de Canon 10 euros originales y 3-4 euros compatibles-
Yo he tenido dos Epson, la 900 y la R300, y cuando probé la i865 me quedé alucinado y empecé a preguntarme cómo había podido vivir sin la canon. Ahora tengo una ip4000 y estoy más contento aún pues todavía lo hace todo mejor que la i865, y supongo que la 4200 que debe sustituir a la 4000 debe ser ya la releche.
La epson da problemas con la bandeja de alimentación de CD/DVD, y no me refiero al problema de desgaste que algunos dicen haber sufrido, ya que no fue mi caso, sino que había veces que sencillamente no quería cogerla, cosa que no me ha sucedido ni una sola vez con la Canon. Además es muchíiisimo más lenta, y cuando tienes que cambiar cartuchos son 90 eurazos, porque se gastan todos a la vez.
Ah por cierto no trabajo para Canon, que conste pero cuando veo un buen producto no dudo en recomendarlo. Ya nos contarás.

agendiana
14-nov-2005, 18:48
Yo también te aconsejaría por Canon, estoy casi apunto de decidirme por la IP4000 aunque no la vaya a usar, de momento, para imprimir cd, la usaré para cosas varias y fotos (supongo que para fotos irá bien.

Sobre la R300 hay un hilo por aquí que habla de ciertos problemas con la bandeja, al parecer no le ha sucedido a todos pero cuando el río suena ....

Saludos

glt
15-nov-2005, 15:42
Muchas gracias por vuestros sabios consejos. Realmente ya lo he decidido, voy a comprarme la Canon IP4200...

He estado mirando y la mejor oferta que encontré está en 139 Euros (recogiendo la impresora en tienda). También me he dado cuenta de la picaresca que existe a la hora de comprar (con cartuchos-sin cartuchos, con cable - sin cable).

Tengo una duda, en una tienda on-line me dicen que la impresora viene con unos "cartuchos de cortesía" pero que tienen una capacidad mucho menor que los recambios originales. ¿Es esto lo habitual y lo legal?.

Si alguien sabe de alguna oferta mejor, por favor que lo postee o que me envíe un privado si no se puede decir aquí...

Un saludo.

agendiana
15-nov-2005, 16:09
Y si alguien (perdona que me entrometa) sabe de algún lugar on-line o en Sevilla donde esté el modelo inferior (la IP 4000) que me avise.

Gracias, saludos

enriqueh
15-nov-2005, 21:21
Bueno a veces se ha dicho que algunas impresoras vienen con cartuchos de menos capacidad que los de repuesto, sobre todo se habló de las Epson, aunque yo no noté diferencias apreciables, pero al menos en la Canon la verdad salta a la vista porque son transparentes y se ve perfectamente que la tinta está hasta el borde, al menos en las dos canon que yo he tenido, y no creo que hayan cambiado en eso, pero si es así háznoslo saber, pero no creo que Canon la cague ahora en eso.
Sí es cierto sin embargo que las laser con mucha más frecuencia suelen venir con cartuchos de menor número de impresiones que los de recambio, aunque tampoco siempre pero ya te digo que sí es muy frecuente.
En HP a veces vienen con un cartucho de 15ml (por ejemplo), y aunque te venden ese mismo cartucho de 15 ml de repuesto tb venden otro igual de mayor cantidad de tinta.
Esos son los casos que conozco.