Ver la Versión Completa : Canon IP4000 Vs Epson R220
El_Drake
22-nov-2005, 03:11
Quiero adquirir una impresora para mis CD's, pero estoy entre estas dos, Canon IP4000 y la Epson R220. El precio es similar, pero creo que la Canon da algo más de calidad de impresión. En favor de la Epson, es que es más sencillo encontrar compatibles... y más económicos (creo). A ver si me podéis aconsejar los que tengáis una de ellas, que no sé que comprar....
agendiana
22-nov-2005, 09:57
Yo estoy a la espera de una IP4000 y creo que los originales son más baratos que los de Epson.
Además la IP4000 está descatalogada y te será muy complicado encontrarla, yo lo he hecho a través d emi empresa, supongo que a final de semana la tendré.
Si te gusta Canon, la que sustituye a la IP4000 es la IP4200, su precio es de 139 €.
Los cartuchos de tinta para Canon salen en ECI por unos 12 € cada bote.
Saludos
El_Drake
25-nov-2005, 02:01
Gracias por tu consejo, agendiana. En Barcelona, he visto varias tiendas que disponen de la IP4000, o sea que aún se va vendiendo...
Y no es que me guste más Canon, si no que creo que ofrece algo más de calidad que Epson........
Lo que me hace dudar, es que veo por ahí que se recargan muy bien los cartuchos Epson, y que además es muy fácil encontrar marcas compatibles que no tienen por que ser originales....
Echale una visual a los compatibles en la tienda online , te sorprenderas de los precios para las Canon ... Y encima son cojonudos :)
.-)
agendiana
25-nov-2005, 09:45
Si por tu ciudad, Barcelona, has visto en varias tiendas el modelo IP4000, no lo dudes y vete a por ella.
Los cartuchos de Canon también se recargan bien, según he visto en otra web.
Saludos
El_Drake
27-nov-2005, 02:28
Estoy en ello, decidido!! Me compro la Canon IP 4000. El día 1 de diciembre, con el sueldo fresquito, me acerco a Barcelona, y me la traigo... Ya os contaré como me va con ella..... Gracias a todos!!
Hasta la semana pasada era un usuario sufridor de una R300,
problemas con las recargas, compatibles que dejan de funcionar, tinta desaprovechada que va a parar al deposito de desecho, y por si fuese poco un escape de tinta que ocurrio hace unos seis meses y que limpie todo lo que alcanzaba la vista ha acabado por arruinar mi impresora,
resulta que la tinta ha ido filtrando por los cables planos del cabezal yendo a parar a un pequeño dispositivo que parece ser un sensor de presencia lo ha cortocircuitado y la impresora muerta.
He podido conseguir una IP4000 y mis primeras impresiones son muy satisfactorias, más rapidez de impresion tanto del driver como de la propia impresora, puedo imprimir directamente desde mi camara digital gracias a la funcion Pictbridge, si la configuras se enciende automaticamente al enviar un trabajo al administrador de impresion y luego despues de transcurrir el tiempo que le hayas puesto se desconecta,
Los cartuchos son translucidos y ves la cantidad de tinta que te queda, el cabezal se puede desmontar y en caso necesario pedirlo como un repuesto.
La unica pega que le he encontrado es el Cd label printer que solo me deja imprimir galetas hasta un maximo de 118mm, en cuanto al circulo interior se puede (creando una plantila nueva) llegar hasta los 17mm.
Creo que es posible que manipulando alguna clave en el registro se llege hasta los 120mm.
A ver si algún monstruo del foro sabe algo del tema.
Por lo demas, te la aconsejo de todas todas.
SALUDOS
El Drake, me puedes decir donde en Barcelona has visto la ip4000....
Tengo una 4000R a la que se le ha cascado el cabezal...o eso me dicen... :'(
y en Canon me piden 100+iva por uno nuevo.. :(
Asi que me estaba planteando comprar una 4000 y usar su cabezal.... y de paso me quedo con una pa piezas...... por poco mas.... :o
Anteayer mismo vi una IP300, una IP4000 y una IP5000,
las tres juntitas en una tienda de electrodomesticos en Valencia,
solo recuerdo el precio de la 3000 y 4000 109€ y 139€, respectivamente.
En Una cadena de Electrodomesticos de Ambito (creo que) nacional, cuyos anuncios por la radio dicen algo así como
VEN, A ME.... del HOG.. espero no hacer publicidad y transgredir las normas , si es así modificare el post.
elchipotle
13-dic-2005, 06:24
sin querer crear disputas yo he tenido las dos ( r-200 y ip4000 ) y la verdad es que aunque la canon sea superior en cuanto a funciones, economia,bla, bla, bla, definitivamente en durabilidad yo , como experiencia personal me inclino por la epson debido a su durabilidad, ya que con el ciss instalado no he tenido ningun problema desde hace muuuucho tiempo y con la canon ya tire 2 intentando previamente revivirlas de muchas formas.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com