Ver la Versión Completa : Problema con Epson R200
elgranjorge
22-nov-2005, 16:08
buenas, es mi primer post aqui, a ver si me ayudais!!
vereis, el otro dia me compre una Epson R200 nueva, y la verdad, es q imprime bien, sin problemas. El problema viene a la hora de Imprimir sobre DVDs, Lo pongo en la bandeja q viene, pero la verdad es q no llega a entrar en el rodillo de impresion, es como si fuese demasiado gordo como para pasar. He seguido las instrucciones mil veces y nada. Ya he leido por aqui q a la gente se le suele desgastar, pero vamos, no es mi caso pq no la he usado ni una vez!! Sabeis q puede ser? muchas gracias gente
Neverlan
23-nov-2005, 07:16
Bueno, intenta ayudala empujandola un poco cuando quiera entrar, pero solo un poco.
Desde luego no es normal estando nueva que te pase, a mi me sucede amenudo, pero llevo ya muchas impresiones, y unas veces me la coge sin problemas y otras no, y no se que echarle la culpa.
Por notma general cuando mandas una impresión de CD/DVD, primero al llegar la orden a la impresora, esta escupe unos milimetros la bandeja, pasa el carro hacia la izquierda, hace no se que, despues pasa el carro a la derecha y entra la bandeja, en este momento ayudala a entrar, haz esto un par o tres de veces y después prueba a ver si se le ha quitado el miedo a la bandeja a entrar en la boca de la impresora..
saludos
elgranjorge
23-nov-2005, 17:14
Si eso ya lo he intendado, empujandola suavemente, pero hace como un "clack" como si chocase con algo del rodillo
La verdad es q ya lo se q hacer!! esperare un poco a ver si podeis ayudarme, y si no la llevo al servicio tecnico
agendiana
24-nov-2005, 10:01
Antes de llevarla al servicio técnico intenta hablar con Epson y que te la sustituyan o te devuelban el dinero para comprarles otra.
Saludos
Neverlan
24-nov-2005, 11:09
Entonces por lo que dices, o colocas mal la bandeja (Cosa que dudo porque es muy fácil) o tiene algún defecto de fábricación. Si tiene garantia que te la cambien.
saludos
elgranjorge
24-nov-2005, 12:29
De acuerdo, muchas gracias por las respuestas
amarillo5
25-nov-2005, 13:17
Creo que tu problema tiene que ver con los plasticos duros transprarentes que estan al principio de la bandeja, a mi estos plasticos a veces se me deforman un poco y entonces al entrar la bandeja hace como un "clack", pero una vez la coge ningun problema, yo lo soluciono ajustando esos plasticos a una posición "natural", para que cuando metas la bandeja se queden justo debajo del rodillo, no fuera de él, ya que entonces entra mal, espero haberte ayudado
joseelpi
06-feb-2006, 03:57
Hola como estas me paso lo mismo los primeros días, y el problema era que como la impresora estaba muy cerca de la pared en su parte trasera y alli tiene una ranura por donde sale la bandeja, entonces lo que hacía era tope contra la pared. Lo que hice fue solo separar un poco la impresora de la pared y comenzo a funcionar bien. Espero que con esto se solucione.
Saludos a todos;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com