PDA

Ver la Versión Completa : Niño con zapatos nuevos PIXMA IP6600D

jmas
23-nov-2005, 14:40
Hola a todos,

Finalmente, y despues de muchas dudas entre la Epson R320 y la Canon IP6000D, he seguido los consejos que me habeis dado en el foro y me he decidido por Canon.

Cuando empeze a buscar precios, me tope por casualidad con una tienda (cadena de tiendas que no se si puedo dar el nombre en el foro) que me mostraron la flamante novedad de Canon la IP6600D. (me dijeron que de momento la tienen en exclusiva).

Pues bien, ya la tengo en casa y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.

De momento solo he empezado a hacer algunas pruebas imprimiendo algunas fotillos y un par de dvd´s imprimibles, y todavia estoy que se me cae la baba.

Simplemente expectacular.

Gracias por vuestras recomendaciones.

Por cierto el capricho me ha costado 229 Euros.

XD XD XD

P.D. Si el moderador cree que puedo dar el nombre de la tienda que me lo diga.

agendiana
23-nov-2005, 15:10
Pues enhorabuena por la compra. Yo también me decanté por Canon después de leer estos foros.
Yo estoy esperando que me llamen de la oficina ya que me han conseguido una IP4000, la tenían descatalogada por todas partes.

¿Que tal el resultado con las fotos?

Saludos

jmas
23-nov-2005, 15:23
Solo he hecho unas cuantas de prueba Agendiana, y el resultado es expectacular. (parecen del Photoprisss).

agendiana
23-nov-2005, 15:29
Supongo que la mía también se desembolverá bien con las fotos.

Gracias, saludos

baque
23-nov-2005, 17:00
que la disfrutes jmas .

psdos
27-nov-2005, 15:53
jmas al final el cartucho es independiente del cabezal o viene todo junto? que esto es importante a la hora de valorar los gastos de consumibles ya que saldran mas caros si es asi. Otra cosa imagino que si el moderador no ha dicho nada podras poner la tienda donde la compraste y si no mandamelo por privado que estoy muy interesado en el tema.

Un saludo, psdos.

jmas
29-nov-2005, 13:57
El cabezal venia por separado empaquetado en una bolsita.

Lo tuve que instalar en su sitio y luego poner los cartuchos.

un saludo

psdos
01-dic-2005, 05:58
Muchas gracias jmas ya te contare cuando la tenga, de momento donde me dijiste por privado parece que hay pocas por que no tienen, almenos en el mas cercano a mi zona.

PD: te has localizado ya algun sitio donde comprar los cartuchos a buen precio?

Un saludo, psdos.

jmas
01-dic-2005, 16:07
De momento solo he encontrado cartuchos buscando en internet.

Saludos

psdos
03-dic-2005, 03:18
Bueno pues ya la tengo en casita. Al final el capricho de tenerla este fin de semana me ha salido caro, ya que he tenido que ir a Valencia a por ella, en fin una porra de km, mas de 700 entre ida y vuelta. Espero que merezca la pena. Ya ire contando cosillas de ella.

Un saludo, psdos.