PDA

Ver la Versión Completa : Impresion Con Lightscribe

ivango66
24-nov-2005, 04:14
QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON RESPECTO A LA IMPRESION CON LIGHTSCRIBE ALGUIEN QUE ESTE EMPAPADO EN ESTE TEMA OJALA ME CONTACTE Y ME SAQUE ALGUNAS DUDAS YA QUE NO HE PODIDO HACERLO

agendiana
24-nov-2005, 09:21
Yo no te puedo ayudar en estos menesteres pero te aconsejo que tu siguiente mensaje lo escribas en minúsculas, salvo la primera letra después de un punto y al empezar el mensaje.

Si escribes en mayúsculas das la impresión, en internet, de estar gritando.

No te preocupes que a todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos y que tengas suerte en tu pregunta.

SpyHommer
24-nov-2005, 11:50
Pues para "imprimir" un disco con LightScribe has de tener dos cosas:

- Grabadora compatible con LightScribe (es la grabadora la que "imprime" el disco; para ello tendrás que darle la vuelta al disco poniendo la cara imprimible como si fuese la grabable).
- Disco "imprimible" LightScribe. No vale un disco imprimible normal y corriente.

Si alguna de estas dos cosas te falta, no puedes usar el tema del LightScribe.

Pero me imagino que esto ya lo sabías, pero te lo digo porque tengo un amigo que tiene grabadora Lightscribe y quería hacerlo sobre un DVD imprimible normal y corriente. Claro está que no podía, pero era una cosa que no tuvo en cuenta.

Un saludo

ivango66
26-nov-2005, 05:36
Gracias por responder el caso es que tengo la grabadora compatible o al menos eso dice en el manual que trae el asunto es que simplemente no me da la opcion, no me sale el icono de lightscribe por mas que sigo las instrucciones hasta descargue el programita de ligt.... , lo instalo todo aparentemente bien pero nada no aparece el icono , tengo el ultimo nero que mas

xvsilver
14-dic-2005, 16:50
WENO POS TE ECHO UNA MANITA
como han dicho se pone al reves de como se graba y necesitas discos lightscribe ke son verbatin yo los compro de portugal ke me salen mas varatitos ke los normales jijiijji
y necesitas la version del nero ke viene con la grabadora ke tiene esa opcion le das a : archivo imprimir etiketa light escribe
vas a flipar como te kedan los discos
un consejo cuando puedas en la foto aumenta un pokito el contraste
si necesitas mas ayuda estoy en xvsilver@retena.com
salu2

koko31
15-dic-2005, 15:10
xvsilver .¿podrias poner una fotito para ver como quedan??te lo agradeceriamos mucho.Gracias

kantusjack
28-dic-2005, 14:08
PRegunta sencilla, la impresion es en blanco y negro o puede ser a color.

Gracias.

atan
29-dic-2005, 17:57
De momento en blanco y negro.

Yo espero recibir una Lacie externa firewire, ( para ordenadores mac sólo Lacie tiene soft. que funcione con lightscribe, por eso la compra de Lacie, que será Benq o Philips u otra) mañana o pasado, y ya contaré la experiencias.

Si me convence, cambiaré la interna del G5 dual, que está un poco escacharrada, por una Benq 1655.

Un macsaludete