Ver la Versión Completa : Me llegó la impresora, pero con sorpresa
agendiana
25-nov-2005, 15:30
He recogido la impresora de la oficina de mi empresa y al final me he llevado un sorpresa.
Les pedí la IP4000 y al recogerla me han mandado la IP4200 al mismo precio que la IP4000.
Al final me ha salido por 125 €, yo creo que está bien ¿y vosotros?
Este fin de semana la instalaré, hoy por la tarde tengo que llevar a mi hijo a la catequesis. Ya imprimiré algo y veré como sale.
Saludos
Es la substituta creo , ya contaras tus experiencias :)
.-)
creo que ese modelo puede funcionar admas por wifi
jlcemrm
25-nov-2005, 21:15
yo la tengo y no tiene Wifi por lo demas va genial
de wifi nada pero el resto impresionante,
doble resolución que la 4000
5 tintas
los cd quedan de muerte
el doble cara automatico funciona muy bien, esto me encantado. No esta el tema pa ir podando arboles ^^
loskives123
25-nov-2005, 22:24
La única diferencia entre esta y la 4000 es que la 4200 puede leer desde dispisitivos, (cámaras de fotos) y tarjetas de memoria y la otra no....por lo demás todo igual....resolucion, tintas, etc....
loskives me parece que no es asi.
1º.- ya la 4000 tenia pictbridge = que la 4200
2º.- La PIXMA IP4000 tiene 4800X1200 y la IP4200 9600X2400 ya que la 4000 tiene gotas de 2picolitros y la 4200 de 1 picolotro, usease, el doble de resolución.
Saludos
http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Printers/Bubble_Jet/PIXMA_iP4000/
http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Printers/Bubble_Jet/PIXMA_iP4200/
agendiana
28-nov-2005, 09:57
Cuando leais esto algunos se llevaran las manos a la cabeza.
No he podido hacer ninguna impresión de fotografías para probar su calidad.
Sólo he impreso 6 hojas de los datos de un formulario rellenado por internet (el logotipo no era de buena calidad)
Entre que el sábado salimos y ayer domingo estuve de barbacoa no he hecho nada.
Por otra parte loskives123 dice que todo igual (tinta) te voy a corregir, la IP4000 usa botes de tinta BCI y la 4200 los usa CLI.
Saludos y no asustaros mucho
supongo que loskives diria nº de tintas ya que como dices la 4200 usa distintos cartuchos, aunque bien es cierto que su mail no era demasiado preciso.
Ahora bien.... hay que ver si realmente es un cartucho nuevo (le han añadido la luz roja y supongo que un chip) o si los antiguos cartuchos compatibles de la 4000 valdran (por pedir que no quede). Yo ya he gastado la mitad de los 3 de color y estoy a la espera de ver si en la web ofrecen algo con compatibilidad.
saludos
agendiana
28-nov-2005, 16:53
Estaré atento y preguntaré cuando se me acaben los cartuchos en esta web si tienen comparibles.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com