Ver la Versión Completa : Necesito una impresora
adv_h67
14-dic-2005, 18:39
Mi Epson ha cascado por culpa de los inyectores. Según me he informado, es un problema de diseño de TODAS las Epson (hay que imprimir con cierta frecuencia) y sale más caro arreglarla que una impresora nueva. Por contra, las Epson ofrecen la mejor calidad de impresión. En fin, no me compensa porque no estoy imprimiendo todos los días. Necesito un diseño más robusto que aguante bien unas semanas sin usar.
Pues eso, ¿alguna recomendación? HP y Canon, en ese orden de preferencia.
Lo de imprimir DVDs, pues si lo hace mejor, pero principalmente se usará para imprimir fotos.
ah, y si funciona con Linux, mejor ;)
ah 2, y si puede funcionar con los cartuchos de la tienda de la web, la repanocha :)
amarillo5
14-dic-2005, 18:45
Lastima que no estés en Barna, hace poco vendian la Canon IP3000 por 69 € en el Alcampo del Diagonal Mar, yo tengo la R200 y estuve a punto de pillarmela con la excusa de que fuera para mi hijo, pero al final desistí de la idea para evitar conflictos con mi mujer XD
SpyHommer
14-dic-2005, 18:53
Hombre depende de lo que te quieras gastar en ella. Te aconsejo que te la compres con cartuchos de colores separados (no como las Deskjet de HP que solo tiene un cartucho con los tres colores, cuando se acaba un color, toca tirar el cartucho aunque los otros dos aun esten llenos). Eso sí, las HP tienen la ventaja de que cada vez que cambias el cartucho (en las deskjet) cambias inyectores. Por calidad de impresion en fotos, pues hoy en día creo que andan todas más o menos parejas.
Si quieres HP miraesta: HP Bussines Inkjet 1200 (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/6459-6461-6581-6581-1324579-7366799.html)
o esta: HP Bussines Inkjet 1000 (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/6459-6461-6581-6581-1324579-12118510.html) . Llevan 4 cartuchos (negro y 3 de color) y los cabezales, aunque no esten incorporados en los cartuchos se puedes cambiar, con lo que no tendrás problemas con ellos. De precios no se como andaran, pero baratillas no son. Por cierto, la 1200 vale para Linux.
Y en Canon, pues las de serie IP ya van bien, con la ventaja de poder usar cartuchos compatibles. En canon ya no se que decirte, pero se ve que ultimamente dan buen resultado (no como las de antes, que eran una autentica mierda).
Un saludo
adv_h67
14-dic-2005, 19:01
Hombre depende de lo que te quieras gastar en ella.
pues los del servicio técnico de Epson me dijeron que costaba el inyector nuevo 99 € + IVA, sin contar horas de trabajo +IVA. 120 € como máximo estaría bien.
por 109 € estoy viendo una Canon IP4200, ¿le valen los cartuchos de la IP4000?
Canon , pilla Canon , y creo que son diferentes los de la 4000 a la 4200
.-)
JOSEFAN
15-dic-2005, 09:05
Si son diferentes, yo tengo la 4200 y es la caña, recomendada.-
agendiana
15-dic-2005, 09:17
Yo también te confirmo que son diferentes.
Tengo una 4200 pero no te puedo hablar de ella ya que he imprimido muy poco.
Saludos
adv_h67
02-ene-2006, 14:26
No lo había puesto antes. Terminé comprándome la IP3000 en una oferta, la impresora de exposición. De momento va bastante bien y los DVDs imprimibles quedan muy bien. Me parece que ésta impresora no se me secará por falta de uso ;)
Para el que le interese saberlo, 3+1 cartuchos de tinta, los inyectores son una pieza desmontable (de hecho, la tiene que montar el usuario la primera vez), bandeja inferior para papel, bandeja superior para papel y la bandeja intermedia para los discos. En Linux me ha funcionado como una Canon BJC 800 (si no recuerdo mal el modelo).
Y los cartuchos de la tienda de la web, muuuucho más baratos y sin queja que yo recuerde de todos los que los habéis comprado.
Como curiosidad, parece que originalmente es una impresora marca Pixus (http://www.linuxprinting.org/pipermail/canon-list/2005q2/002104.html) (no sería la primera vez que una empresa grande compra a una pequeña fabricante de un buen producto, véase AMD cuando compró el Athlon de NexGen).
homestar
02-ene-2006, 23:13
Hola, yo si que quiero hacer un comentario sobre los cartuchos compatibles de la web. El caso es que los compré hace poco y ya he cambiado los tres de color originales por éstos. Yo si he notado diferencias destacables con respecto a los originales, empezando por los colores que los hace un poco distintos, algo más claros y diferentes al color real, pero sobre todo, las zonas oscuras y el color negro (queda como más grisaceo, y poco uniforme, no se si me explico bién). Mi duda se dirige a si estos cartuchos están pensados para que trabajen con los negros compatibles, y no tanto con los originales que todavía tengo en la impresora. ¿ Mejorará el resultado cuando los cambie? ¿ A alguien le ha pasado también?.
Aclaro que no he cambiado de papel ni de discos (Xtreme de la web, éstos si que son del todo recomendables).
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com