PDA

Ver la Versión Completa : IP 4000 se 2ª mano, con fallo. ¿Se os ocurre qué puede ser?

AllenM8
03-ene-2006, 11:14
Buenas compas.

En otro foro, he visto que un compa vende una Canon IP 4000 con fallo. Exactamente, el texto de la venta es éste:

Hola, no se si alguien puede estar interesado en esta impresora, es una CANON IP4000, tiene justos 14 meses, derepente a dejado de salir un color (negro foto), obstruccion del cabezal creo, intento de limpiarlo, pero sigue igual tambien falla algun color, amarillo a veces magenta.
Me dicen que intente desmontar el cabezal (que si que es facil) solo sacarlo viene como pieza de recambio, y meterlo en agua tibia un tiempo, luego soplarlo con aire a presion para limpiarlo bien, pero no me atrevo..., el caso es que la impresora esta impecable (salvo lo comentado, siempre a dado muy buena calidad, los que la conozcan ya saben de que hablo, imprime sobre CD y DVD (imprimibles...)y ademas tiene una remesa de cartuchos nuevos puestos (compatibles, el negro foto 100% lleno, al igual que el amarillo, cian y magenta, el otro negro aprox. al 75%), solo ellos ya valen mas de 30 euros.
Si alguien manitas estuviera interesado para echarla a andar bien o para piezas..., ya digo y aseguro que esta impoluta..., que parecen 60 euros ??

Tiene caja impecable, manuales, drivers y todo lo que venia con ella.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema que tiene? ¿Puede ser de fácil solución?

Gracias y saludos.

adv_h67
03-ene-2006, 11:26
Pues lo que te comenta, soplar con un canuto aire a presión a través del cabezal para desatascar los inyectores. Es un método habitual en los servicios técnicos cuando la impresora vale la pena arreglarla.
Por supuesto, es posible que tengas las dos opciones: que la puedas arreglar o que no la puedas arreglar.

koko31
03-ene-2006, 13:32
AllenM8???ese for se puede saber cual es??lo pregunto or curiosidad.creo recordar verlo pero no se donde ahora mismo.