PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desde dónde imprimir?

agendiana
11-ene-2006, 10:10
Hola amigos.

Ayer por la tarde me llegó los dvd's de la web, los x-treme, y un bote de laca.

Quiero hacer, o al menos intentar, mis propias galletas y me pregunto cuál es el mejor programa para imprimirlas.

Algunos usaran el que viene con la impresora Canon 4200, otros pueden usar Corel Draw, PhotoShop, nero, etc.

Creo que el mejor sitio para componerla es el "fotochop" pero ¿y para imprimir, cuál se usa?

Por ejemplo si me descargo una galleta de las que hace el maestro Neverlan ¿desde dónde la imprimo?

Otra cuestión, la laca dice que se emplea en cd's, dibujos, etiquetas cd, etc ¿también la puedo usar en una hoja que saque por la impresora, por ejemplo una carátula escaneada o una foto de mis hijos? en caso positivo ¿quedará bien en papel de 80 g. o 90 gramos? o uso mejor otro de más gramaje.

Gracias, saludos

agendiana
13-ene-2006, 15:10
¿alguna sugerencia?

Saludos

homestar
13-ene-2006, 15:22
Como bien señalas, Photoshop te irá de fábula, además te puedes bajar la plantilla del disco que te facilitará el trabajo.
Para imprimir, pues con el programa de la impresora es lo más rápido y cómodo, aunque algunos lo hacen con Nero.
No creo que te merezca la pena poner la laca en ese tipo de papel, yo lo he hecho en papel fotográfico de alto gramaje y queda perfecto.

Saludos

adv_h67
13-ene-2006, 15:23
¿Has mirado el "método RUBER"?
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=54396

agendiana
13-ene-2006, 15:40
Si, lo he mirado y tengo algunas dudas que el lunes pondré.

Decir que yo tengo que tener las cosas muuuuuyyyyy claritas ya que me cabreo conmigo mismo si no salen bien de ahí que pregunte cosas que aparentemente son de todos conocidas.

Por ejemplo, supongamos que hago una galleta en Photoshop ¿la imprimo desde ahí o la pego en el programa de la impresora Canon?

Esas son mis dudas. Las galletas las realizaré (cuando sepa hacerlas bien) en Photoshop pero después ¿qué?

Tengo unos discos imprimibles en casa con películas de mis hijos y quiero probar ahí, son de ShinChan y me he bajado las carátulas de la página Kevicaratulas ¿dónde las coloco en Nero o en el programa que me trae la impresora Canon?

Muchas gracias, saludos

Areku
13-ene-2006, 17:13
Originalmente enviado por agendiana
Por ejemplo, supongamos que hago una galleta en Photoshop ¿la imprimo desde ahí o la pego en el programa de la impresora Canon?

Esas son mis dudas. Las galletas las realizaré (cuando sepa hacerlas bien) en Photoshop pero después ¿qué?

Olvidate del programa de Canon, te dejara circulos exteriores sin imprimir.

Si quieres aprender a hacer galletas pasate por www.neverlan.org o www.mykelitocustoms.com pero hay un surtido bastante grande ya de customs e igual te puedes ahorrar el trabajo de muchas peliculas.

Sigue las instrucciones del metodo RUBER y listos ;)

agendiana
16-ene-2006, 10:32
Ya, es lo que había pensado hacer al principio pero tengo unos discos de la historia del Jazz que me gustaría hacerle las galletas, no las he visto por ahí, además me gustaría colaborar y poder daros tanto a vosotros como a Kevy material de utilidad.

Saludos