Ver la Versión Completa : ¿Cual es actualmente la mejor impresora de DVDs?
diego54
30-ene-2006, 18:04
Hola es que después de leeros en el foro me está entrando el gusanillo de imprimir los DVDs y CDs que grabe y estoy dudando de cual elegir entre las distintas impresoras que comentais.
Cual seria la mejor? y en relación calidad precio?
En otro hilo he preguntado una impresora multifunción (impresora + scaner) que pudiera imprimir también DVDs pero la que me han puesto vale 255€ y la verdad no me quiero gastar tanto, si alguien supiera de alguna más barata que lo comente.
Gracias.
Hola mira yo tengo la Canon ip 5000 y me va de fabula, el nuevo modelo la que sustituye a la 4000 (4200) tiene la misma resolucion que la mia y la he visto por 101 € en la tienda alternativa
erizo98
20-feb-2006, 16:03
Hola, mira yo tengo la ip 4000 y estoy muy contenta, imprime los cds que es una maravilla, rapida, silenciosa y con muy buena calidad, ad+ como dije en otro sitio los cartuchos son transparentes y eso me gusta bastante.Se la aconsejo a todo el mundo. Saludos
diego54
20-feb-2006, 18:37
Gracias a los dos por contestar.
Ya me he decidido y al final me comprare la Canon Pixma MP 500 (multifuncion). Creo que tiene la misma calidad a la hora de imprimir que la 4200. Espero que sea una buena eleccion.
la Mp 500 no tiene soporte para imprimir dvd, la otra desventaja que tienes es que si se te estropea una de las funciones de la impresora te quedas sin ella.
diego54
21-feb-2006, 12:44
Hola Edu28, que quieres decir con que la Mp500 no tiene soporte para imprimir dvd?
En las caracteristicas de la impresora pone que imprime Dvd y CDs?
Vaya es que por eso me comprare ese modelo y porque tambien me hace de escaner/fotocopiadora, a no ser que este confundido.
Aclaramelo porfa.
Acabo de mirar En Canon las especificaciones tecnicas y Si tiene para imprimir cd/dvd usa los mismos cartuchos que la pixma ip 4200 la Mp 500 es bastante Cara unos 239 € mientras la ip 4200 sale por unos 114 € el problema vendria si por alguna cosa extraña se averia el escaner se estropearia toda la impresora y viceversa si se averia el escaner pues no imprime yo te recomendaria comprar las cosas por separado tienes escaneres desde 60 € y el precio dependeria de las caracteristicas que tu quieres con lo cual te ahorrarias algo de dinero.
Otro problema que tendrias con la Mp 500 es configurarla adecuadamente para imprimir con el nero cover designer dvds imprimibles al 98% pq aqui solo hay un hilo para los modelos pixma ya que el programa que te viene con la impresora solo permiten 17-18 mm de radio interior y 118 de radio exterior cuando los que normalmente se utiliza es 20-21 mm de radio interior y 119 mm de radio exterior con lo cual te dejaria bastantes espacios en blanco en el disco
salu2
Luciérnaga
21-feb-2006, 13:14
Saludos:
Yo tengo la Canon Pixma iP5200 y me va muy bien pero el problema para la grabación de las carátulas es el programa con el que debes diseñarlas, a mi me costó un webo encontrarlo a 64 bits que es en donde la tengo instalada en las máquina P5, pero ahora ya va de fábula ...
Luci :)
Sergiqu
22-feb-2006, 15:58
Yo tenia/tengo la Ip400, me ha ido de fbula, pero los inyectores han muerto y Canon no se hace reponsable alegando el numero de copias imprimidas. Alguien sabe donde poder conseguirla aun, pues tengo caartuchos de recambio que me gustaria usar.
Neverlan
22-feb-2006, 20:21
Yo sigo con mi Epson R300 sin problemas..........
agendiana
23-feb-2006, 10:20
Yo poseo una Canon 4200 pero no le saco todo el jugo que quisiera, aun no he imprimido ninguna galleta mua mua mua.
Saludos
diego54
23-feb-2006, 11:13
Pues ya tengo en casa la pixma mp500.
Tiene pinta de ser un makinon. En unos dias podre imprimir unos cuantos cds y algunas fotos en papel fotogra¡fico, os mantendre informados.
agendiana
23-feb-2006, 15:29
Hablando de papel fotográfico ¿Cuál usais vosotros?
Saludos
yo uso el de kodak de doble cara bueno y barato a mi me costo 75 hojas 20 € en el carrefour
salu2
agendiana
27-feb-2006, 10:19
¿No es conveniente usar papeles de la misma marca de la impresora por estar en concordancia con sus tintas?
Pregunto por ignorancia.
Saludos
icaro2004
27-feb-2006, 10:35
agendiana, no es necesario usar papel foto de la misma marca, en principio todos son válidos. Lo mejor es que hagas pruebas para ver cual te gusta más, no todos obtienen el mismo brillo y viveza de colores.
Recuerdo que yo tuve que dejar de usar un papel HP porque las tintas originales de Epson parecía que no "cuajaban" en ese papel, pero sólo se me dió ese caso.
Yo uso actualmente papel Epson fotográfico 180 grms/m2 cuando está en oferta 2X1 y el de la cadena beep me convence mucho también. A todos los papeles fotográficos en gramaje alto les hago la misma prueba de resitencia: imprimo una foto a máxima calidad y cuando está bien seca la paso por el grifo, si se "corre" la tinta, dejo de comprar ese papel (todo esto con tintas originales claro) sólo me han aguantado de momento esas 2 marcas: HP y beep (desconozco quien se lo fabrica). Salu2.
Eso, no depende de la marca del papel si no de su calidad, si se encuentran papeles fotograficos cuya calidad sea mayor que la propia marca de la impresora los resultados son evidentes
agendiana
01-mar-2006, 09:23
Gracias por las explicaciones.
Quiero hacer las estampitas o recordatorios de Comunión d emi hijo (estampita y punto de libro) ¿Qué papel me recomendais? ¿Y el gramaje? Supongo que esto último será de 180 g/m2
Saludos
israelpg
08-mar-2006, 18:19
Para el que le pueda interesar, ayer he visto la Canon 4200 en Alcampo a 99€, que por lo que he visto por ahí es un buen precio (mejor que muchas tiendas que solo venden en Internet)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com