PDA

Ver la Versión Completa : Problema Epson R300

dig29
10-feb-2006, 14:54
Hola a todos

Por fín conseguir solucionar el tema de la limpieza de cabezales y ya me imprimen todos los inyectores de los 6 colores :)

Lo que ocurre, es que ahora he descubierto un "problemilla" que aparentemente no parece un problema. Me explico.

Después de la limpieza hice una prueba de inyectores. Todos imprimian pero en el Magenta una de las líneas sale así
(adjunto imagen). La línea mal impresa es la que esta dentro del recuadro rojo y os pongo un detalle más ampliado.

Si se compara con las demás es como si estuviese desalineada. He probado a realizar una alineación de cabezales pero nada.

Lo más curioso es que aparentemente no tiene efectos en la impresión. Hice dos impresiones de prueba en la más alta calidad con papel de calidad fotográfica y todo sale correcto.

A pesar de ello, me tiene un poco mosqueado este tema. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?. ¿Posibles soluciones?

Venga, un saludo

Nota: Las manchas oscuras de la derecha entre las líneas del amarillo y el magenta claro son manchas que han salido en el escaneo de la hoja. No prestar atención.

deividgosi
10-feb-2006, 15:26
hola soy jhon estoy barado porque no he podido imprir cd y dvd no me imprime

deividgosi
10-feb-2006, 15:27
alguien me puede alludar con el manueal de la r200

dig29
10-feb-2006, 15:40
Con todos mis respetos...

¿Que tiene eso que ver con la consulta que he hecho?...

Como veo que eres nuevo, te informo. Si quieres plantear algo nuevo abre un nuevo topic con tu consulta pero no pongas cosultas nuevas en un topic que no tiene nada que ver. Si no, esto seria un lio

Venga, saludos

amarillo5
19-feb-2006, 22:37
Originalmente enviado por dig29
Hola a todos

Por fín conseguir solucionar el tema de la limpieza de cabezales y ya me imprimen todos los inyectores de los 6 colores :)

Lo que ocurre, es que ahora he descubierto un "problemilla" que aparentemente no parece un problema. Me explico.

Después de la limpieza hice una prueba de inyectores. Todos imprimian pero en el Magenta una de las líneas sale así
(adjunto imagen). La línea mal impresa es la que esta dentro del recuadro rojo y os pongo un detalle más ampliado.

Si se compara con las demás es como si estuviese desalineada. He probado a realizar una alineación de cabezales pero nada.

Lo más curioso es que aparentemente no tiene efectos en la impresión. Hice dos impresiones de prueba en la más alta calidad con papel de calidad fotográfica y todo sale correcto.

A pesar de ello, me tiene un poco mosqueado este tema. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?. ¿Posibles soluciones?

Venga, un saludo

Nota: Las manchas oscuras de la derecha entre las líneas del amarillo y el magenta claro son manchas que han salido en el escaneo de la hoja. No prestar atención.

Hola, a mi me pasa lo mismo hace tiempo en el magenta light, pero no noto nada anormal en la impresion, al igual que tu, espero haberte ayudado, saludos

amatm
19-feb-2006, 23:13
Por comentarlo nada mas , me e encontrado por ahi los manuales tecnicos y el software de ajuste y calibracion de las Epson r200-210-300y310 creo recordar ( epson repair kits for R300-r310-r210-R200), no se yo si a alguien pueden hacerle falta :)

.-)