Ver la Versión Completa : Dudas entre Epson o Canon
Hola a todos.
Quiero comprarme una impresora para imprimir mis dvds, pero por mas que leo en el foro no me decido, y me gustaria hacer la compra correcta.
Todas la impresoras que he tenido han sido Epson, y el unico problema que me han dado a sido, por estar un tiempo sin imprimir, que se han atascado los inyectores. Bueno que en realidad si que es un problema.
De Canon no he tenido ninguna esperiencia con ellas y no se que tal son.
Por lo que he leido parece que Canon esta quitando de en medio a Epson, por la calidad y los precios, que anteriormente Epson era la mejor.
Quisiera que me ayudarais a decidirme por una impresora, haber si me sacais de mi duda, gracias.
;)
Pues sin duda Canon , esta dando muy buen resultado y sus consumibles compatibles estan casi regalados :)
.-)
GABRI2254
11-feb-2006, 22:39
Hola :) :)
Yo tengo una pixma 5000 y estoy encantado con ella..y muy importante los cartuchos a buen precio
Si tubiera que comprar una sin dudar la CANON
Saludos
Neverlan
12-feb-2006, 10:27
No he probado las canon, pero todo el mundo lanza buenas criticas de ellas, yo llevo año y pico con una R300, recargando cartuchos y no se lo que es un problema con ella. También he de decir que si muere probaré canón, pero mi epson funciona de maravilla.
saludos
Gracias por ayudame.
Me gustaria que me ayudarais un poco mas a decidirme.
Porfaaaaa...
adv_h67
16-feb-2006, 01:12
Si la vas a usar poco, Canon o HP. Si es HP sacas los inyectores y los metes en una cubeta hermética de plástico con algodón y algo de agua, y a hibernar hasta que la quieras usar otra vez. Con Canon será algo similar.
alfixdvd
16-feb-2006, 12:07
Tengo una Epson R300 desde hace un año, estoy contento con ella, y sin problemas.
Solo he tenido que cambiar la bandeja de CD's, comprando una nueva.
A veces la dejo un mes sin imprimir, y no he tenido problemas de atasco de inyectores.
saludos.
alfixdvd
Neverlan
16-feb-2006, 14:09
Originalmente enviado por alfixdvd
Solo he tenido que cambiar la bandeja de CD's, comprando una nueva.
saludos.
alfixdvd
Dónde y como lo hiciste, y cuanto te costo, se hablaba de 3 o 4 € ???
saludos
alfixdvd
16-feb-2006, 14:35
En el servicio técnico de Epson BS Microtec sito en Barcelona en la Calle Palencia nº 45.
No acostumbran a tenerla en stock, vas la encargas y la dejas pagada, y en dos o tres dias la puedes ir a recoger, te avisan telefonicamente cuando la han recibido.
En Madrid es en la calle Sancho Dávila 21.
La web es www.bsmicrotec.es
Tarifa a 01/2006 es de 4,97 + IVA
saludos.
alfixdvd
Neverlan
16-feb-2006, 14:48
asias
erizo98
20-feb-2006, 15:59
Después de mirar en muchisimos foros al final yo me decidi por la Canon ip4000 y he de decirte que estoy contentisima, la calidad de impresión en los dvd es muy buena, yo la compre precisimante para eso.
Los cartuchos duran bastante y te lo dice una que imprime muchas fotos, ademas me dio muy buen rollo el que los cartuchos fueran transparentes. Por otra parte cuando he estado un tiempo sin utilizarla no he tenido ningun problema a la hora de volver a imprimir. Y por ultimo es muy silenciosa y rapida. Espero que esto te ayude en tu busqueda, a mi por lo menos si me sirvio.
Saludos
Neverlan
20-feb-2006, 16:35
curioso lo de los cartuchos transparentes, no lo sabía...
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com