Ver la Versión Completa : Canon i865 Esto es normal
quesiguti
14-feb-2006, 20:15
Hace unos dias mi Canon i865 imprime como el culo. He echo de todo Limpieza de inyectores tiene cartuchos nuevos etc.
El otro día quite los cartuchos y saque la pieza donde se alojan los cartuchos (no se si son los cabezales, o los inyectores) y comprobe que estaba llena de tinta (ver imagen) toda esa tinta es normal o tengo la susodicha pieza para la basura.
A ver si alguien me puede informar.
Gracias .Un saludo a todos.
puffff , esta echo una porqueriza leches de normal no tiene nada , y m parece que su limpieza es por no decir imposible que nada lo es exesivamente complicada :(
:-)
arrozman
15-feb-2006, 11:21
jooooooooooder, lo raro es que te imprima algo XDXDXD
Mi 865 tambien sufre de suciedad de vez en cuando, lo mejor es coger unos bastoncillos de los de las orejas y un poquito de alcohol y limpiarlo a fondo. Luego pones los cartuchos en su sitio y haces una limpieza a fondo de los inyectores, impresora nueva (al menos durante una temporada).
quesiguti
15-feb-2006, 20:57
He hecho cantidad de limpiezas de la zona manchada y cantidad de limpiezas a fondo de los inyectores , me dura limpio la impresion de tres caratulas.
Esta impresora es una marrana.
Saludos.
Neverlan
15-feb-2006, 21:15
Se desangra la pobre ....
quesiguti
15-feb-2006, 23:35
Bueno tiene solución o tengo que cambiar el cabezal.
Saludos.
Pues yo te diria que cambiaras el cabezal si es viable, esos inyectores estan de pena y por eso seguramente pierde tinta , podrias probar a usar la solucion que se usa para destupir los cartuchos para recarga e intentar que se limpiara , pero lo veo inviable a efectos economicos y un rompepaciencias .
.-)
quesiguti
16-feb-2006, 00:37
Amatm puedes explicar que eso de destupir los cartuchos para recarga e intentar que se limpiara.
Saludos.Gracias
Bueno , con los kits de recarga te viene un liquido para destupir los inyectores de los cartuchos que estan obstruidos por tinta seca o pelusilla o vete tu a saber que , se dejan sumergidos los inyectores en ese liquido y se afloja todo como si nada , tras eso y unas limpiezas de inyectores en la impresora la mayoria de ellos regresaban a la vida , no se si seria viable , pero es lo que se me ocurre.
:-)
arrozman
16-feb-2006, 10:19
Una pregunta, żlos cartuchos que usas son originales?
Si finalmente decides cambiar el cabezal por favor dime donde lo venden, porque hablé con Canon y 20 distribuidores y ninguno fue capaz de localizarlo... :(
quesiguti
16-feb-2006, 17:19
No , no son originales los primeros cartuchos de dvdadvdr.net (que no me salieron buenos) y los segundos de ahorraentinta, con estos note mas calidad .
Referente a los cabezales he visto que estan sobre 109 euros ,logicamente no lo comprare ya que la Canon Pixma
IP 4200 esta sobre 100 euros nueva.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com