jjota30
04-mar-2008, 17:28
Hola, desde hace dias mi Impresora Canon Pixma 6700D me ponia un simbolo de admiracion en la tinta Amarilla, como que se estaba agotando, hoy de repente me dice que no puede detectar el nivel de tinta del cartucho que lo cambie o algo asi, como que estaba agotado.
Lo saco para mirarlo, y el cartucho tiene como dos compartimentos, uno con el liquido de tinta, y otro como con un tejido esponjoso qeu absorbe la tinta, pues la parte donde se guarda el liquido esta casi lleno al 80% o asi tiene mucho liquido de tinta, entonces me dice que si quiero continuar que acepte pero que no es responsable de los daños que pueda causar si continuo,
yo he aceptado y ahora ya no controla el nivel de tinta,
alguien le ha pasado eso?? que es lo que se suele hacer??
habra que ir mirandolo manualmente hasta que vea que casi no le queda liquido dentro??
ayuda please..
Lo saco para mirarlo, y el cartucho tiene como dos compartimentos, uno con el liquido de tinta, y otro como con un tejido esponjoso qeu absorbe la tinta, pues la parte donde se guarda el liquido esta casi lleno al 80% o asi tiene mucho liquido de tinta, entonces me dice que si quiero continuar que acepte pero que no es responsable de los daños que pueda causar si continuo,
yo he aceptado y ahora ya no controla el nivel de tinta,
alguien le ha pasado eso?? que es lo que se suele hacer??
habra que ir mirandolo manualmente hasta que vea que casi no le queda liquido dentro??
ayuda please..