PDA

Ver la Versión Completa : Canon MP610 o Epson RX585 ???? Ayudarme

JuanGi
30-mar-2008, 22:26
Hola, tengo duda entre estas dos impresoras multifuncionales ( Canon MP610 o Epson RX585 ), no se por cual decidirme. Querria comprermela esta misma semana, ya que llevo bastante tiempo indeciso y me estoy volviendo loco.jejejejej. Me cuesta mucho decidirme por una de las dos.

Las personas que tengais estas impresoras me gustaria que me dierais buestra opinion, y si la calidad sobre DVDs es la misma que en una impresora que no sea multifuncional. (si imprimen mejor por ejemplo la IP4500 ).

Sobre los cartuchos supongo que la mejor solucion serian las recargas de ellos, porque por lo que leo veo que no hay aun cartuchos compatibles por lo del chip. no?

Y otra cosa sobre Epson que queria saber es si aun tienen el limitador ese de impresiones, y si lo tienen si se puede solucionar con algun programita.

Gracias. Espero buestra ayuda.

amatm
30-mar-2008, 22:29
Canon of course es mi opcion primaria , no quiere esto decir que la Epson sea peor , solo que me decanto por la Canon ... :)

Por cierto , con un solo post es suficiente , se ve que se te trabo el anterior y aparece duplicado y este tercero ya riza el rizo , calma y paciencia ;)

.-)

Luciérnaga
30-mar-2008, 22:42
Por cierto , con un solo post es suficiente , se ve que se te trabo el anterior y aparece duplicado y este tercero ya riza el rizo , calma y paciencia
Ciertamente, a ver si un moderador cierra los otros dos que están de sobras.
Canon sin lugar a dudas, aunque probablemente sea más cara, pero la impresión es de calidad, por otra parte los tinteros aunque incorporen el chip son mejor originales, lo bueno se paga, que remedio.
:)

Nevil
31-mar-2008, 02:22
Yo tambien me decanto por canon. Tengo una ip 4200 y cero problemas, aun sigo con los cartuchos originales recargandolos con tinta de calidad, igual a las de canon o mejor, al menos a mi vista, eso si, si eres un poco manazas, no imprimes demasiado y no quieres complicaciones, te pillas originales como te dicen por hay arriba. Esa multifuncion lleva los mismos cartuchos q la mia asi q te la recomiendo.

JuanGi
31-mar-2008, 20:23
Gracias por responderme, por lo que veo al final me decantare por la canon, pero me gustaria alguna opinion sobre la Epson, tan malas son.jejejeje

La verdad es que yo siempre he tenido Epson y siempre he tenido problemas con los inyectores, porque en cuanto no imprimia muy amenudo ya estaban atascados.

Gracias. Nevil, Luciernaga y Amant.

Vic Mackey
31-mar-2008, 21:39
...me gustaria alguna opinion sobre la Epson, tan malas son.jejejeje

Si te fijas, JuanGi, no te han dicho que sea mala la Epson, sino que se quedan con la Canon en caso de elegir máquina, y te han dado motivos más que contrastados para que tú analices y sopeses.
Además, a modo de info te comento que la opinión de estos tres compañeros está más que contrastada en esta web, con lo que no tengas ningún ápice de duda en tu elección.

Saludos! ;)

JuanGi
01-abr-2008, 10:47
Gracias Vic Mackey por afirmarme lo que ya tenia claro, veo que las opiniones de los 4 que me aveis respondido son de bastante peso en este foro.

No tendre ninguna duda en mi eleccion, hoy mismo ire a por ella.

Ahora una ultima consulta, sabeis si su precio esta en todas las tiendas fisicas sobre los 200 euros??? y si me recomendais alguna tienda en Valencia.

Gracias a todos....

JuanGi
01-abr-2008, 14:46
Joeeeeeee, si lo veo no lo creo.
Hoy he estado toda la mañana buscando la Canon MP610 por todo valencia, bueno por todos, por los comercios grandes, y no la tienen ni catalogada, en algunos sitios me decian que no conocian ese modelo.
Cuando ya me habia decidido, pammmm. Que hago????? jejejejjee

Luciérnaga
01-abr-2008, 14:54
Fácil, facilísimo ... :)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23CF6&showTechData=true

JuanGi
01-abr-2008, 15:05
Gracias Luciernaga, pero me gustaria comprarla en alguna tienda aqui en valencia, que no fuera online.
Gracias de todos modos, si no consigo nada tendre con comprarla hay.

Luciérnaga
01-abr-2008, 15:16
A mi me ofrecen garantía, ayer a las 9 horas hice un pedido de material por la web y hoy (este mediodía) me ha llegado en perfectas condiciones, y eso que estoy residiendo en un pueblo de la Serranía de Cuenca.
Tu mesmo ... ;)

JuanGi
02-abr-2008, 20:06
Gracias Luciernaga de nuevo, pero es raro que no la encuentre en ninguna gran superficie, ni en tiendas pequeñas, no??? o es un modelo muy nuevo o que no se vende apenas..nose

Me gustaria alguna opinion de gente que la tuviera....

Gracias