Ver la Versión Completa : que impresora para cds
manuel carrasco
05-abr-2008, 20:27
hola estoy buscando una impresora de calidad para cd de termo o las otras si alguien tiene, que me comente su acavado por si es un poco cutre, busco un acavado profesional para mi cd. no soy el cantante. un saludo gracias
PD: la epson 285 prodia ser pero no se la calidad de los cds y si permite cd con fondo en plata o deben ser con fondo blanco, no se otra mejor cual puedo elegir.
Neverlan
06-abr-2008, 09:54
Holas
Cualquier impresora de CD, DVD de inyección de tinta te imprimira el disco independientemente sea el color que sea, blanco o plata, siempre y cuando el disco sea imprimible (printable) por tinta, hay discos donde la superficie es más granulada, Milflop o verbatin, y discos donde la superficie es más fina, como ritek. En estos últimos los colores son más reales sobre todo si hablamos de negros, pero la superficie es mucho más delicada por lo que se aconseja lacar después, mientras que los más granulados son algo menos sufridos al rayajo.
Por aquí la gente te aconsejará Canon, por que son muy canonistas, pero he visto discos impresos con todas las marcas de impresora y la verdad no veo diferencias. Yo uso una epson R300 y me funciona bien, mi vecino tiene una canon 768 creo y también le funciona bien. Osea calcula el precio de los consumibles y decidete por la más bonita.
DE impresoras termicas no hablamos porque he visto pocas y solo en ferias, y los precios son prohibitios, no están pensados para usuarios domesticos, aunque por la web corre una TDK, per no conozco a nadie que la tenga ni sus opiniones.
saludos
Por aquí la gente te aconsejará Canon, por que son muy canonistas,
AAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG
LA PALABRA MALDITAAAAAA¡¡¡¡¡¡
xD
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com