Ver la Versión Completa : Canon ip 4200 y Verbatim full imprimible
platon10
16-abr-2008, 01:36
Vereis tengo un problema y es que no consigo dar con la tecla, uso verbatim full imprimibles en una canon ip 4200. El problema es que he probado todo lo habido y por haber y no consigo centrar la impresion de la galleta, si ajusto por aquí se me vca por alla, ni con el nero cover, ni con photoshop, ni con surething.....
Total que me encuentro deseperao, y pediria por favor que alguien me orientara sobre que parametros seguir para poder realizar una buena impresion.
Gracias de antemano y un saludo.
Luciérnaga
16-abr-2008, 17:56
Imprimir una galleta en un CD printable con una Canon requiere del programa especial que supuestamente incluye el CD de los drivers de la impresora, otras aplicaciones para este menester te traerán problemas ...
http://es.software.canon-europe.com/products/0010232.asp
:)
Que medidas en mm le pones en el photoshop?, Yo uso TY tanto en cds como en dvds y me quedan perfectos, los cds un pelin de blanco por algun lado pq la superficie printable no esta centrada al 100% sobre el plastico, pero los dvd me quedan maqueados. Yo las medidas q pongo son 83,12 y 2,16 mm. Te recomiengo q uses la vista previe antes de imprimir y una vez alli pongas el zoom a tope para ver como queda de centrada e ir cambiando de valores, aunq cada impresora es un mundo. De todas formas, recuerdo q cuando empeze con mi 4200 empeze con el photoshop y el metodo Ruber q tienes chincheteado en este mismo subforo y me iba muy bien, aunq creo q era tambien para los TY. Saludos
Amigafan
18-abr-2008, 04:42
Imprimir una galleta en un CD printable con una Canon requiere del programa especial que supuestamente incluye el CD de los drivers de la impresora, otras aplicaciones para este menester te traerán problemas ...
http://es.software.canon-europe.com/products/0010232.asp
:)
El problema de el CD-LabelPrint al que seguramente se refiere Luciérnaga es que no te deja pasar de un tamaño 118 mm en el aro externo y el aro interno no puede bajar de 33 mm con lo que si quieres imprimir un dvd cuya superficie se puede imprimir en el 98% te tienes que buscar otro programa porque con este no podras.
Llevo unos dias haciendo pruebas con mí canon pixma mp610 más el nero designer y no acaban de quedarme perfectos siempre se me ve una pizquita sin imprimir por los bordes.
Atentamente, Amigafan.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com