Ver la Versión Completa : Impresora laserjet 2600
Buenas,tengo esa impresora desde hace unos meses,y por el momento estoy muy contento con ella,he imprimido sobre camisetas,y papel fotografico,pero quisiera ir mas alla,y me gustaria saber si se puede imprimir dvds imprimibles,o si alguien conoce alguna pagina donde pueda comprar el kit o papel especial para pegar en los dvds,cualquier ayuda sera bienvenida,gracias,salu2
SpyHommer
23-abr-2008, 16:59
No te aconsejo que uses etiquetas adhesivas sobre CD/DVD. Estos giran a gran velocidad (incluso más que los discos duros) y generan mucho calor devido a la friccion, que puee provocar que las etiquetas adhesivas se despeguen, con el consiguiente riesgo de estropear la unidad donde la pongas, ya sea de PC o de sobremesa.
Tambien es un riesgo para la propia impresora, ya que se puede descolar del papel en la que viene adherida y quedarse dentro, y una laser es más delicada en eseo que una inyeccion de tinta.
Por cierto, para fotos una laser no es muy buena, no saca los colores como una de inyección o una de sublimacion. El propio calor que genera en el proceso estropea el papel fotográfico (a no ser que pilles papel fotográfico especial para laser, que me parece a mi que está carito).
Esto son solo consejos, ya lo dice el refran "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", y la experiencia es un grado... ya me entindes.
1 saludo
Neverlan
23-abr-2008, 17:07
Cómo has imprimido sobre camisetas ????
SpyHommer
23-abr-2008, 17:57
Cómo has imprimido sobre camisetas ????
EN papel transfer para camisetas, me imagino....
Neverlan
23-abr-2008, 19:20
EN papel transfer para camisetas, me imagino....
Eso me recuerda que tengo un par de hojas de ese papel, la verdad es que no queda mal del todo, pero en pocas lavadas pierde mucha calidad.
saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com