Ver la Versión Completa : Nero Cover designer con HP 5280
serruiki
25-may-2008, 15:17
Hola a todos,
me gustaria saber como configurar Nero conver designer para imprimir DVD en la HP5280.
Es decir que parametros introducir en los paper stocks.
¿Hay algún otro programa recomendable para imprimir en DVD?
serruiki
30-may-2008, 09:25
Por favor,
¿no hay nadie que pueda responder?
¿nadie tiene una HP 5280?
salu2
alfixdvd
30-may-2008, 13:51
Aquí la mayoría tenemos impresoras específicas, no multifuncionales, bien de Epson o de Canon.
Mira a ver si el método Ruber para la Canon Pixma que utiliza Photoshop te puede ayudar.
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=54396&highlight=ruber
saludos.
alfixdvd
Amigafan
04-jun-2008, 04:29
Prueba con el Acoustica CD/DVD Label Maker entre la plantillas de configuración se hallan 2 para la hp 5280.
Atentamente, Amigafan.
javian1962
22-jun-2008, 13:52
Es un poco tarde para contestar pero acabo de registrarme, yo tengo una HP5160 y viene con un disco para instalar los drivers y un programa para hacer e imprimir caratulas y etiquetas para los dvds, espero que te sirva
serruiki
24-jun-2008, 16:21
No te preocupes, javian, aun estoy buscando.
Tengo el programa que tu comentas y no es nada bueno.
Estoy intentando utilizar el Acoustica que recomendarom mas arriba a ver que tal.
gracias de todas formas y saludos cordiales
felisuco
28-jun-2008, 21:38
hola a todos.
Estoy utilizando el nero cover designer en una canon ipo 6700d y cuando imprimo la galleta se queda un circulo interior y no se como quitarlo.
gracias y saludos.
Muy buenas soy nueva por aki pero he visto que hay gente que lo sucede lo mismo que a mi, yo tambien tengo una C5280 y para imprimir los dvd, los teltron blankitos, utilizo la plantila de Hp Printer in DVD/CD, pero me keda un circulo blanco el de interior que no lo imprime, y en realidad el circulo interior del dvd es mucho mas chico, y no encuento exactamente las proporciones. Alguien tiene alguna ayuda al respecto???
Gracias y hasta luego
boleslao
08-sep-2008, 02:14
Se puede hacer copias de CD imprimibles desde NeroCoverDesign para la HP C5280. Solamente es cuestion de trastear un poco en el programa y de configurar que sea la bandeja de dvd/cd el origen del papel y el tamaño sea dvd/cd 120 mm. Dadle a propiedades y en atajos de impresion seleccionar en imprimir CD/DVD, (comprobar tambien las opciones que os apareceran a la derecha), luego dadle a características y ved si todo esta como quereis. En el mismo programa de NeroCover podeis solucionar lo del circulo blanco si lo teneis mas cerrado eligiendo otro tipo de CD/DVD. Acordaos de darle antes de imprimir Archivos/Imprimir y en Elementos marcad solo el Disco. Perdón por el tochazo y no se si aún os servira.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com