PDA

Ver la Versión Completa : alguien con un CISS me puede ayudar?

patata2002
29-may-2008, 00:50
Pues nada, despues de mucho tiempo pensandolo al final compre un CISS para mi IP4200... Ahora viene el problema, algunos tubos se han ido llenando de aire y por mas que miro no se por donde sacarlo... Si levanto los depositos, la tinta llega a los cartuchos, pero al volver a poner los depositos en su sitio los tubos se vuelven a llenar de aire. Es mas, si levanto mucho tiempo los depositos algun cartucho ha llegado a derramar tinta dentro de la impresora...

A alguien le ha pasado esto con un CISS? Como ha conseguido dejar sin aire los conductos?

koko31
29-may-2008, 22:43
donde lo comprastes?en teoria el mio venia con los tubos de tinta con aire hasta los cartuchos,una vez instalado el ciss al recargarlo va cogiendo la tinta y el aire desaparece.No se si es u caso.

patata2002
31-may-2008, 21:00
Muchas gracias por la respuesta. Despues de varias impresiones parece que va cogiendo la tinta y que los conductos se van llenando solos. Mi CISS venia con la tinta ya metida tanto en depositos como en los cartuchos. Imagino que por eso los conductos irian con algo de aire y se irá quitando conforme pase la tinta al deposito del cartucho ;)