PDA

Ver la Versión Completa : Barnices para los discos

yiriyiri
09-jun-2008, 19:31
Llevo pocos días imprimiendo discos y no tengo mucha experiencia en este tema. Leyendo los mensajes de este foro y también con la ayuda de Nevil he conseguido muy buenos resultados.
Ahora se me viene una cuestión a la cabeza, sólo me falta para terminarle de dar un acabado planchado darles barniz a los discos y por lo que veo sólo recurrís a los sprays de las tiendas de internet, digo yo ¿no valdrán los barnices al algua usando un pincel de cerdas suaves? No se igual es algo descabellado o a lo mejor tienen que usarse lacas especiales para discos, yo eso ya no lo sé por eso lo planteo.
Un cordial saludo para todos.

clamatac
10-jun-2008, 17:40
hombre,

por probar que o quede, pruébalo y nos cuentas

Nevil
11-jun-2008, 00:02
Haz una prueba como dice clamatac con algun disco q no te importe mucho, pero eso si, dejalo secar bien primero, pq si frotas demasiado con el pincel, aunq sea suave, es posible q se disuelvan algo los colores. Los sprays son lo mas conveniente aunq hay q procurar q no caiga nada del producto en la parte q esta grabada pq puede tirar al traste la grabacion del disco, de hecho, hay mucha gente q ya no les da el spray para no arriesgar en la perdida de los datos, q al fin y al cabo es lo q mas importa. Ya nos contaras q acabado tiene ese experimento. Saludos

yiriyiri
16-jun-2008, 10:28