PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo a bordo

RaDuKaNu
13-jun-2008, 22:49
Hola soy nuevo en esto de imprimir dvd´s . Pienso en algo a nivel profesional, en cuanto al producto final.

Mis preguntas son:

Quiero comprar una impresora para imprimir los dvds verbatim printables que he adquirido. Qerria algo curioso y de calidad, que impresora de recomendais?
Y que software usar?

salu2

agendiana
14-jun-2008, 14:43
Por aquí abunda mucho las Canon, yo tengo la 4200.
Personalmente uso el photoshop para imprimir ls galletas.
Si no me equivoco hay un hilo donde te decía como debes de configurar la impresora para imprimir.

Saludos

RaDuKaNu
14-jun-2008, 17:02
Gracias por la respuesta, yo habia visto una multifuncion de epson mas concretamente, las Epson Stylus Photo RX585 o la Epson Stylus Photo RX685.
Antes de dar el paso y comprar alguna querria tener buena referencia de alguna.

Alguna sugerencia mas?

Se agradeceria mas sugerencias

amatm
14-jun-2008, 20:03
Sinceramente todo depende de a quie lo vas a destinar , para tus backups o para trabajos de BBC para otros , yo en inkjet me decanto por las Canon por los cartuchos compatibles , una resolucion mas que buena y un coste razonable.

Para unos amiguetes le realice unas copias de su boda y se las hice en DVDs LabelFlash que la misma grabadora serigrafia y estan muy contentos con el resultado , para un familiar imprimi un Miflop con la Canon IP3000 , le di una suave capa de laca ( hay que entrenar bastante para dejarlo perfecto ) y tambien anda muy contento , mis backups como no soy pijotero van simplemente impresos en texto con la IP3000 sin laca ni nada .. cuestion de racionalizar costes/rendimiento :)

.-)

agendiana
15-jun-2008, 14:07
Por aquí también andan foreros con epson pero creo que las Canon son las que más abundan.
De os nuevos modelos no te puedo decir nada ya que estoy desconectado, cuando tenga que cambiar de impresora preguntaré por aquí.