PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo a bordo

RaDuKaNu
13-jun-2008, 22:49
Hola soy nuevo en esto de imprimir dvd´s . Pienso en algo a nivel profesional, en cuanto al producto final.

Mis preguntas son:

Quiero comprar una impresora para imprimir los dvds verbatim printables que he adquirido. Qerria algo curioso y de calidad, que impresora de recomendais?
Y que software usar?

salu2

agendiana
14-jun-2008, 14:43
Por aquí abunda mucho las Canon, yo tengo la 4200.
Personalmente uso el photoshop para imprimir ls galletas.
Si no me equivoco hay un hilo donde te decía como debes de configurar la impresora para imprimir.

Saludos

RaDuKaNu
14-jun-2008, 17:02
Gracias por la respuesta, yo habia visto una multifuncion de epson mas concretamente, las Epson Stylus Photo RX585 o la Epson Stylus Photo RX685.
Antes de dar el paso y comprar alguna querria tener buena referencia de alguna.

Alguna sugerencia mas?

Se agradeceria mas sugerencias

amatm
14-jun-2008, 20:03
Sinceramente todo depende de a quie lo vas a destinar , para tus backups o para trabajos de BBC para otros , yo en inkjet me decanto por las Canon por los cartuchos compatibles , una resolucion mas que buena y un coste razonable.

Para unos amiguetes le realice unas copias de su boda y se las hice en DVDs LabelFlash que la misma grabadora serigrafia y estan muy contentos con el resultado , para un familiar imprimi un Miflop con la Canon IP3000 , le di una suave capa de laca ( hay que entrenar bastante para dejarlo perfecto ) y tambien anda muy contento , mis backups como no soy pijotero van simplemente impresos en texto con la IP3000 sin laca ni nada .. cuestion de racionalizar costes/rendimiento :)

.-)

agendiana
15-jun-2008, 14:07
Por aquí también andan foreros con epson pero creo que las Canon son las que más abundan.
De os nuevos modelos no te puedo decir nada ya que estoy desconectado, cuando tenga que cambiar de impresora preguntaré por aquí.

Para mis bakup utilizo unos que compré en esta misma web y luego les doy una capa de laca (lástima que cerraron la tienda) y cuando he entregado algún trabajo al exterior los he impreso en unos verbatin glossi y se quedan con la boca abierta.

Saludos

RaDuKaNu
15-jun-2008, 23:33
Que laca le das?, y donde se puede comprar?

salu2

agendiana
16-jun-2008, 09:02
La primera laca la compré a través de la tienda que estaba en esta web (ya no está la tienda)
Cuando he tenido que comprar otra vezlaca lo he hecho en un tienda barata de Portugal (no digo el nombre exacto, creo que no se puede decir en el foro)

La laca es Spray protector de discos imprimibles de 400 ml. en la tienda barata de dvd de Portugal también las tienen.

Saludos

Saludos

RaDuKaNu
16-jun-2008, 12:39
Te agradeceria que me exactamente la web por mensaje privado

salu2

SpyHommer
16-jun-2008, 17:45
mis backups como no soy pijotero van simplemente impresos en texto con la IP3000 sin laca ni nada .. cuestion de racionalizar costes/rendimiento :)

.-)

Pues los mios van impresos en texto con el STAEDLER Permanent Lumocolor... y tengo para cientos de DVD printables o no... esto es racionalizar costes... ;)

amatm
16-jun-2008, 18:07
Tato , tengo letra geroglificoenrevesada cronica con desviacion paranormal omnidireccional , a mano ni yo se que c**o e escrito .... :P

.-)

SpyHommer
16-jun-2008, 18:46
Tato , tengo letra geroglificoenrevesada cronica con desviacion paranormal omnidireccional , a mano ni yo se que c**o e escrito .... :P

.-)

LOL LOL

Pos igual que yo.... pero para eso ya me voy al mercadillo y al morito de turno le pregunto que es lo que he puesto LOL