PDA

Ver la Versión Completa : Taiyo Yuden imprimibles. Curiosidades

yiriyiri
16-jun-2008, 10:42
Utilizo tanto DVDs como CDs de la marca Taiyo Yuden para guardar datos de todo tipo y ahora que me he aficionado a imprimirlos me gustaría saber algunas cosas que aún desconozco. Con vuestra ayuda a ver si consigo saciar esa curiosidad:

- Los discos plateados, ¿son igualmente imprimibles?, ¿qué tal quedan con respecto a los de superficie blanca?
- Los discos thermalwhite ¿qué rayos son?
- Los wathershield glossy, parecen ser resistentes al agua y brillantes; no sé para qué pueden ser útiles.

Otro detalle por si a alguno le puede servir. Utilizo el método ruber que se ha expuesto aquí para imprimir los discos, ya utilicé primero el CD-Label y el Nero Cover, con todos he imprimido perfectamente sin llegar a desechar ningún disco, lo cual ya es suerte. Por si a alguno le sirve de valor de referencia, utilizo la pixma IP4500 y en Photoshop me quedan exactas las impresiones, sin bordes ni líneas blancas, centrando la etiqueta en estos valores antes de imprimir:

- 8,700
- 0,225

Únicamente me queda por aprender a redimensionar alguna galleta o etiqueta que localizo en internet en pequeño y que sólo consigo imprimir bien en Nero, Photoshop a mí me queda muy grande y ya me llega bien imprimir las etiquetas.
Un saludo muy cordial a todos.

Neverlan
16-jun-2008, 18:33
-
Los discos plateados, ¿son igualmente imprimibles?,
¿qué tal quedan con respecto a los de superficie blanca?
- Los discos thermalwhite ¿qué rayos son?
- Los wathershield glossy, parecen ser resistentes al agua y brillantes; no sé para qué pueden ser útiles.

Otro detalle por si a alguno le puede servir. Utilizo el método ruber que se ha expuesto aquí para imprimir los discos, ya utilicé primero el CD-Label y el Nero
Un saludo muy cordial a todos.

Los discos plateados que yo he impreso en alguna iocasión no eran TY, no recuerdo la marca, pero no me gustaba el efecto fianl, parecia como una disco holográfico y para galletas a mi personalmente no me gustaba. A la hora de imprimirlo usaba el mismo procesimiento que para uno blanco.

Los thermalwhite deben de ser disco para imprimir térmicamente digo yo. También compré unos por error que acabe escribiendo con ellos con rotulador de toda la vida, porque en ellos no se puede imprimir con tinta, esta no penetra y montas un brerenjean con la impresora.

Los wathershield glossy pués ni idea, serán para llevaselos a la piscina, digo yo.

saludos